sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
2
  • 1 Fedeota
  • 1 graceantezana

Camping PN Talampaya

Esta es una discusi髇 para el tema Camping PN Talampaya en el foro Campings / Destinos en Cuyo, bajo la categor韆 Campings y Destinos; Estimados campistas: adjunto fotos del camping del Parque Nacional Talampaya. Es gratuito pero hay que pedir permiso para acampar. Yo no acampe en el lugar, solo saque las fotos para publicarlas en este portal, pero ...
P醙ina:

Forista Ocasional
    22

Camping PN Talampaya

Estimados campistas: adjunto fotos del camping del Parque Nacional Talampaya. Es gratuito pero hay que pedir permiso para acampar.
    Yo no acampe en el lugar, solo saque las fotos para publicarlas en este portal, pero el lugar me pareci贸 muy limpio. Las instalaciones sanitarias son nuevas, impecables.
    Entiendo que no hay electricidad y obviamente no se puede utilizar le帽a del lugar, por lo que hay que llevar anafe. De todas formas como se ve en las fotos hay un fog贸n para parrilla pero hay que llevar el carb贸n o la le帽a.

Informacion oficial se puede conseguir en las oficinas del parque al 03825 47-0397

mail: talampaya@rollingtravel.com
    Web: www.talampaya.com
    facebook: http://www.facebook.com/#!/parquenac...ampaya?fref=ts

Informacion adicional es que se puede ir con animales, pero no ingresarlos al parque. Se pueden dejar en unos caniles que tienen. Por las dudas siempre consultar porque la primera informacion que dan es que no se puede llevarlos.

Espero que sirva de utilidad la informaci贸n a quienes la necesiten.

Saludos.

Fede

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Re: Camping PN Talampaya

Muchas gracias por la informaci贸n...

Si bien el acampe es gratis...tengo entendido que es previo pago de la entrada general al Parque que es de $50 por persona (jubilados 0 $). Adem谩s, para conocer algo hay que pagar como m*nimo $ 165 por persona en una excursi贸n

Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No m谩s represas en Misiones

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Gracias por la informaci贸n Fede, supongo que es el camping cuyo registro en nuestro portal es este: Camping Organizado Parque Nacional Talampaya. Parque Nacional Talampaya, La Rioja - ACAMPANTE.com
    Lo que se ve es que mejoraron las instalaciones mucho as* que podemos cambiar la foto si nos autorizas. Tambi茅n puedes entrar y dejar tu comentario all* para que est茅 disponible para quienes miren el registro. Lo que dice IrisIndio seguro es as* pero aunque no vayas al Camping seguro que te cobran el "peaje" de todos modos por lo que el camping ser*a de los que se denominan "libres"
    Un saludo campista; Jan

Forista Frecuente
    El Talar -Tigre (Bs.As.)
    288

Estuvimos por all* cuando acamp谩bamos armando un comedor y durmiendo en la kangoo (Algunos se deben acordar) Bueno...fue imposible armarlo por el viento ( no hay un 谩rbol ni reparo alguno. En las fotos se pueden apreciar las "parcelas" que se conforman como una especie de corral. No hab*a ni creo que haya ahora de donde tomar electricidad. Conversado con el muchacho que atend*a la confiter*a nos aconsej贸 ir hasta el pxmo pueblo, llamado "Pagancillo" donde su familia ofrec*a alojamiento con cochera cubierta am茅n de un restaurant. Comimos y dormimos bien y barato y adem谩s recibimos todo el asesoramiento para aprovechar al m谩ximo la visita al Talampaya ( Por ejemplo hacer el recorrido a pie). Al entrar hay una oficina donde se contrata un gu*a que nos acompa帽贸 todo el recorrido con la fortuna que luego de esperar un ratito y como no hab*a nadie m谩s para formar un grupo, tuvimos el gu*a para nosotros solos....隆 de 10..!!
    Tambi茅n se pueden alquilar bicicletas que hacen el recorrido en grupo con un gu*a.
    De todo ello un consejo....Si pueden - no es gran cosa - h谩ganlo a pie... La sensaci贸n de ir caminando por esa espectacular formaci贸n rocosa y su entorno no tiene precio.. Suerte!
    Ely y Jorge

Cuando hayas cortado el 煤ltimo arbol, contaminado el 煤ltimo rio y pescado el 煤ltimo pez, te dar谩s cuenta de que el dinero no se puede comer....

Forista Ocasional
    22

Pido disculpas si la info fue incompleta. Si hay que pagar la entrada como a cualquier parque, el derecho a acamapar es gratuito. Para conocer el parque hay que pagar la exclusi贸n, hay 3 o 4 circuitos diferentes y se pueden consultar en los datos de contacto que puse arriba. Las condidiones para acampar en el lugar sin dudas es dura es pleno desierto y tiene las condiciones climaticas de la zona.
    Es el parque mas comercial que conozco, es todo privado y tenes que pagar casi todo y no podes ingresar con el auto. La concesion es una empresa de Cordoba. El Ischigualasto es lo contrario, pero a mi me gusto mas este parque en cuanto a paisajes, son gustos a mi esposa le gusto mas el otro...
    Las localidades cercanas son Pagancillo y Villa Union, esta ultima mas grande y con mayor infraestructura.
    Por supuesto que si quieren utilizar estas fotos para actualizar la info, para eso estan!
    Saludos!!

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Gracias Fede y nada de disculpas ya que le esencia del foro es que sobre la base de un post (en este caso el tuyo) cada cual aporta lo que sabe as* los que lo visitan tienen mas informaci贸n. F*jate como qued贸 el registro del camping gracia a tu colaboraci贸n: Camping Organizado Parque Nacional Talampaya. Parque Nacional Talampaya, La Rioja - ACAMPANTE.com
    Un saludo agradecido, Jan

Forista Frecuente
    159

Yo fui en el 2008....como ven*a de San Juan que era todo barato y lindo... nos "enojamos" con la administraci贸n del Talampaya... 茅ramos tres personas y un amigo record贸 que hab*a una visita excursi贸n gratis....en ese momento se hac*a eso.... nos dieron dicha excursi贸n a las 8 de la ma帽ana y s贸lo fue hasta la primera entrada del parque..... Est谩bamos obstinados en no pagar.....cosas que le agarra a uno....tampoco nos gust贸 que no pudi茅ramos hacerlo en las motos.....y no nos dieron opci贸n de hacerlo a pie con gu*a.

•