sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

Camping Aldea Suiza El Bolson

Esta es una discusiˇn para el tema Camping Aldea Suiza El Bolson en el foro Campings / Destinos en la Patagonia, bajo la categorÝa Campings y Destinos; ...
Pßgina:

Forista Ocasional
    46

Camping Aldea Suiza El Bolson

Este post lo abr├* para que conozcan un poco a cerca de los campings que visite en mis vacaciones (enero2009) voy a abrir uno por cada uno de ellos con mi experiencia en cada uno de los mismos.
    Ya cuando califique el camping Traful Lauquen de Villa Traful hice algunas salvedades para que se entiendan mis calificaciones asi que les ruego las lean si les interesa para entender todo esto.
    Terminada nuestra estadia en Villa Traful tome como destino el camping Los R├ípidos , y despu├ęs de este para├*so la meta era el PN los Alerces pero program├ę una parada en El Bols├│n por varias causas que enumero
    Un laverrap para hacer higiene gral de prendas .
    Ir la helader├*a Jauja que tiene helados con frutos de la zona y que a Belen mi hija menor le encanta . Ademas de algunos gustos raros como Crema de tornillos de aluminio o Helado de berenjena al gasoil ÔÇŽ. No no no me crea era solo una joda de los gustos que tienen , est├ín muy buenos .
    Ir a la feria artesanal ya que mis chicas incluida Adriana mi esposa tienen alma de artesanas y les encanta cosa que sufren los varones pero que mitigan con unas buenas empanadas fritas de la feria a la que yo le sumo unas birritas artesanales que me hacen olvidar del calor . (a quien carajo se le ocurre una feria artesanal de d├*a y que cierra a las 16hs con d├*as de 32 ┬¬C a la sombra ┬í!!!!)
    Un poco de socializaci├│n para los chicos .
    Bueno les cuento que por lo ultimo no tenia sentido este objetivo anterior se arreglaba pasando uno de los d├*as de paso al sur a la hora de la feria y listo
    El segundo objetivo lo cumplimos y el laverrap nos vino barbaro .
    Si me preguntan si volveria a El Bolson les cuento que lo har├*a para hacer los refugios de monta├▒a y nunca iria mas en enero ni en temporada , esta lleno de gente y lamentablemente hablando de lugares con mucha gente , mucha mugre, ya escuche bocinazos por manejar despacio y cosas asi para mi forma de vivir un baj├│n .
    Los lugares aleda├▒os llenos de gente y hasta Miguel el due├▒o del camping me desalent├│ a conocer el caj├│n del Azul por la cantidad de gente que hay para temporada .
    Asi que sin estar mal lo tome como una parada para hacer un poco de descanso de tanta caminata y trajin , lei ordenamos el equipo que para esto estaba bastante desordenado ya que solo disfrutábamos minuto a minuto los lugares anteriores y no nos dejaba tiempo para el orden .
    El camping esta ubicado sobre el la ruta 40 unos 4kms al norte de el Bolson .

Atencion : La atenci├│n esta a cargo de su propietario y propietaria Miguel Altamira y Ursula , son reatentos supereducados y responsables , superactivos en todo el manejo del camping y del restaurante /sala de te.
    Si me estadia en el Bolson tuvo un paleativo importante fueron gracias a Miguel y su atenci├│n.
    No reserve ni llame previamenente llegue y hab├*a solo dos parcelas y al llegar empece a sentir el rigor de la argentinidad llegue estacione me demore unos segundos para bajar del coche y un se├▒ora llego y rauda estaciono y en el camino me paso como en los 100 mts llanos por supuesto que el mostrador era su meta y lo logro , no tenia cronometro pero alg├║n record batio la educada damisela se apodero de una parcela y la otra fue para mi .
    Con respecto a la atencion es de : 10 puntos

Parcelas : Las parcelas están bastante bien limitadas por lo menos en el sector que me toco a mi, todas tienen electricidad, un fogón, una mesa, tacho de basura que limpian a cada rato .
    No puedo hablar de la amplitud del camping pero es bastante grande y hab├*a mucha gente .
    La proximidad de las parecelas en el area que estuve era a mi gusto un poco chica pero en gral esta bastante bien acomodándonos pudimos mantener bastante privacidad .
    Sombra hay parcelas con buena y otras como la que nos toco a nosotros que era aceptable pero que a la tarde te daba el sol bastante hasta que caia pero hab├*a parcelas de mucha sombra y otras de no tanto, va en suerte como siempre.

Sanitarios :
    Los ba├▒os eran un p├írrafo a parte hab├*a solo tres duchas pero nunca tuve que hacer cola o esperar porque hay agua caliente las 24 hs . Las damas si tuvieron que esperar alguna vez pero en 6 dias una o dos veces.
    Un párrafo a parte era la higiene EXCELENTE , una señora y su hija se reparten la limpieza durante todo el dia como hacen ? siempre higiene 10 puntos.

Ambiente social interno convivencia, normas de orden y tranquilidad : El ambiente de este camping era distinto al anterior ya hab├*a gente con un concepto mas de veraneo cl├ísico , ya hab├*a grupos con m├║sica fuerte a los que Miguel muy amablemente advirti├│ y todo se arreglo sin que molesten demasiado nuestra estancia , un salame con un micro motorhome que encendia el motor del 1114 dos o tres veces a la hora de la siesta con el olor del gasolero y el ruido , alg├║n otro con m├║sica de fondo .
    Es muy familiar y finalemente aceptable en este sentido, es mas quiz├ís haya alguno que le guste este tipo de ambiente, en otros meses debe ser un placer parar ah├*.

Área circundante al camping : Estás en el Bolson con todo lo que tiene el pueblo bueno y malo, atrás del camping tenes el arroyo Quemquemtre , no crean que es el Manso es chiquito pero para tomar unos mates hay unos bancos y a la tardecita esta bien pero el paisaje no es lo que otros .
    No me dio de salir a caminar por los alrededores . Hacia mucho calor y prefer├* cuando pude rajar por la tarde a zonas con agua y mas sombra .

Servicios adicionales : En este sentido un p├írrafo a parte tambi├ęn mis chicos quedaron recontentos el camping tiene canchas de tenis para los que les gusta parecen excelentes estas son pagas pero hay aros de b├ísquet , red de v├│ley y ping pong en estos tres casos Miguel te presta la pelota y jugas cuanto queres.
    Hay metegol barato y en el retaurant televisor para los que quieren ver partidos Miguel te invita, además de revistas y libros .
    Para los mas chiquitos y alg├║n grandulon sin verg├╝enza hay una pileta de lona grande.
    Si me preguntan si volveria, a mi no me gusta mucho el Bolson es personal siempre que fui hacia calor y al calor le rajo me siento bien bien por debajo de los 12 grados (debo tener el termostato para el carajo pero que se le va hacer) pero les digo que si tuviera que ir al Bolson por ejemplo para hacer base hacia los refugios de monta├▒a no dudar├*a en parar en este camping y siempre que pase por ah├* vamos a ir a saludar a Miguel con esto les digo todo a pesar de la dualidad.
    Si tienen alguna consulta no duden en preguntarme o si quieren compartir sus experiencias en este camping estar├*a bueno para que otros se hagan la idea mas correcta.

Forista Ocasional
    Platense de nacimiento - Porte├▒a por adopci├│n
    88

Re: Camping Aldea Suiza El Bolson

Muy buenos comentarios y detalles (es tal cual, damos f├ę). Nosotros conocemos el camping. Durante 3 a├▒os seguidos hemos pasado por El Bolson y estuvimos en el Aldea Suiza.
    Este a├▒o no fuimos porque el destino era un poco m├ís lejano y pasar por ah├*, nos iba a insumir unos d├*as m├ís y no los ten├*amos (...si no, hubieramos vuelto).
    Un saludo y, nos seguimos leyendo.

"Ve a todos lados con la verdad. La mentira pesa y ocupa lugar".

Forista Frecuente
    159

hola! por favor quer├Ča saber la tarifa aproximada y si por casualidad les dieron alg├╣n mail de contacto. Gracias.
    Estoy por viajar con mi pareja a mediados de enero.

Forista Ocasional
    San Jose de la Dormida Cba
    39

Tuve la oportunidad de parar en la aldea suiza.... EXELENTEEE!!!!!.
    Sus due├▒os son muy amables, y al contrario de lo que siente "alfer" me encanto el bolson y su feria... me ba├▒e en el quemquemtreu ( agua cristalina y helada) y es verdad lo del calor, hubo dias de 39 grados, pero el rio refrescaba de verdad.
    Va foto

una de mis chinis en el quemquemtreu

por la ma├▒ana hacia frio, luego se ponia infernal.

besos. Ezequiel

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Graceantezana, te ayudo un poco con el tel├ęfono, nosotros no contamos con el mail porque esta gente, que es excelente, no se toman la molestia de registrase en nuestro sitio, quien sabe porque, siendo que es gratis. Bueno all├* va: Aldea Suiza - Ruta Nacional 40 Norte - (02944) 49-2736
    Un saludo campista, Jan

Forista Registrado
    4

Doy fe, el mejor camping que visite. Saludos.

•