En 1993 conocimos por recomendación de unos amigos a "estancia el carmen".
Nos encantó, ivamos toda la familia, hijos (que estaban solteros en esa época), y después con hijos, nueras, yerno y nietos.
Hoy por esas cosas que tiene la vida, vivimos la mitad de la familia en Tenerife( islas canarias- España) y la otra parte en LA PLATA.
cada vez que viajamos para Argentina no dejamos de ir al camping, ahora tan renovado.
y tambien van nuestros hijos cuando viajan para allá.
Ya es bastante dificil que nos volvamos a juntar toda la familia pero el ir nos hace sentir que estamos todos. tambien cambiaron nuestras carpas, empezamos con una canadiense y una comedor, ahora hemos mejorado y llevamos una estructural de 3 dormitorios. antes alguno dormia en el auto o en la camioneta y ahora sobrará lugar. pero aun con la añoranza de aquellos tiempos en que todos viviamos en Argentina, nos gusta regresar.
Además, no hemos encontrado en Europa un camping similar, hay, hemos estado en Santander , en Italia en Pompeya, pero NINGUNO TIENE LAS COMODIDADES Y SOBRE TODO EL BUEN TRATO DE ESTANCIA EL CARMEN. y a todos sus integrantes , los de antes, los de ahora, los de siempre les decimos gracias por hacernos vivir momentos inolvidables de cuando ivamos con un ford falcon viejito, una canadiense , un plástico y un calentador...ahhh y una máquina de fotos descartable. hoy son digitales. todo ha cambiado.el camping tiene computadoras. pero aun con todo eso, los recuerdos siguen estando en nosotros y en cada foto que aun conservamos como un tesoro.