hola, queria compartir con ustedes mi experiencia en estos 2 campings, estuve 7 dias en cada uno de ellos, primero en el mar azul, nunca lo habia visitado.... y nunca lo volvere a hacer...
en el ingreso dice 5 estrellas....
todavia las estoy buscando, paso a detallar el porque de este comentario, el camping es agreste, no tiene parcelas delimitadas, y por lo visto tampoco limite de carpas o personas... ciertos lugares estaban atestados de gente, y en mi caso compartiamos la zanja de alrededor de la carpa con otras 2 carpas...conclusion demasiado apretados. donde consegui lugar estaba bueno bajo un pinar belisimo en una loma, a 50 metros del mar, pero a 50 metros de los baƱos, los cuales dejaban mucho que desear, 4 baƱos en un sector del radio de 2 cuadras, muy chiquitos, (una embarazada no pasa), 6 duchas en el mismo sector. no hay lugar seco para cambiarse, hay 2 espejos pequeƱitos unicamente, flojo flojo...
no tiene proveeduria, hay que salir a a calle para comprar todo si bien esta todo muy cerca de los comercios, si un niƱo quiere hacer una compra debe cruzar la calle mas transitda de mar azul.
la calle principal de ingreso al camping es publica y es un acceso a la playa,, eso no lo dice nadie, si bien hay una barrera para parar los autos, que solo tienen acceso los del camping, la gente que va a pie pasa sin problema sea o no del camping. y el camping esta completamente cercado por fuera, pero no asi en el perimetro de esta cale, conlusion,,, puede meterse cualquiera.
mi incomodidad hizo que me mude, con el probema de que fui con mi mascota y no me fue facil encontrar en la zona otro que la acepte.
tras un acidente con el auto llegue al camping casabanca, a las 12 de la noche, donde me permitieron ingresar sin problemas con mi mascota y muy amablemente me iluminaron y asesoraron donde podia acampar a esa hora y en la oscuridad no es facil...
las parcelas no son delimitadas pero si se ha conseguido que entre arboles y arbustos se delimiten naturalmente, son muy amplias, contrate baƱo privado, muy bueno, dejas todo ahi, toallas jabon champu, etc pones llave y no tenes que andar trasladando todo cada vez que se va a baƱo... muy comodo, mas cuando uno va con chicos. di un vistazo por los baƱos grales, son regulares,
la gente de ahi, muy amable, no te molesta nadie, te dejan todo en su lugar, te dan sillas y mesa sin cargo para gazebos, tenes parrilleros y mas mesas de material y bancos de madera en todas las parcelas, tiene proveeduria bastante surtida y comidas para llevar, la playa, espectacular... no hay mejor playa en toda la costa que la de gesel, mar azul o mar de las pampas.
bueno espero que a alguien le sirva esta experiencia, les dejo saludos a todos los campistas,
el mes que viene tomare otros rumbos y compartire con ustedes como me fue.
saludos y que no lluevaaaaaaaaaa