Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Camping en Cordoba y San Luis

Esta es una discusión para el tema Camping en Cordoba y San Luis en el foro Campings / Destinos en zona de Córdoba, bajo la categoría Campings y Destinos; Seguro que la primer parada es Santa Rosa de Calamuchita y ahi buscar un Camping lindo y tranqui!!.......
Página: 2

Forista Registrado

Predeterminado Re: Camping en Cordoba y San Luis

Seguro que la primer parada es Santa Rosa de Calamuchita y ahi buscar un Camping lindo y tranqui!!....

Forista Frecuente

Hola Lautaro Bienvenido!! acabo de llegar de Embalse y te comento que en enero no esperes mucha tranquilidad ya que es la temporada mas concurrida.A no ser que quieras ir al camping que te dijo Fabian donde no tenes ni tele, ni celu yo ahi me aburro No se que edad tenes pero por el 88 me imagino que sos joven.La zona que te dijo Jan no tiene desperdicio y ademas hay precios para todos los gustos y creo que van a bajar porque todo esta muy caro y en diciembre los camping estaban todos vacios.Es la primera vez que veo hoteles, cabañas y camping tan desiertos.Nosotros pagabamos 60 pesos por dia con la casilla y los que van en carpa pagan 40 pesos por dia no importa cuantos esten en la carpa.Bueno espero que te sirvan los datos chauuuuuuuuuuuuuuuu

Forista Registrado

Gente llegue de las tan esperadas vacaciones! Y la verdad que la pase muy bien... Segui el consejo de algunos de aca y fui a parar de una a Rio del Durazno... hermoso lugar pero lo que tiene de hermoso lo tiene de silvestre, no hay ningun super para comprar para cocinar ni nada se depende todo de la proveduria que no tenia ni carne ni hielo los cuales se los podia reservar de un dia para el otro... Alli estuve 3 dias y luego fui a parar a La Serranita a 20Km de Alta Gracia y 60 de Cordoba Capital... Muy lindo lugar el caping se llama El Caracol, ALTAMENTE RECOMENDABLE... tiene rio para meterse como el del Durazno pero con aguas mas calientes jejeje,,, Agua caliente a partir de las 6 de la tarde, te prestan las parrillas y hasta el disco si precisas... Tambien te dan mesas y bancos ya que no hay bancos en el camping del estilo de maderas ni de material... sale 20 pesos por persona y esta incluido la carpa y el auto... Haciendo base alli fui dedicandole los dias para recorrer Villa Gral Belgrano, Alta Gracia (y su museo del Che), La Cumbrecita, Cordoba Capital, Cosquin y La Falda. Cordoba altamente recomendable y muy muy lindo.... Gracias a todos por las ayudas que me brindaron y en cuanto yo pueda ayudarlos con algo asi lo haré...

Gracias a todos por todo...

jan
    jan está desconectado
    Forista Destacado Avatar de jan

Me alegro Lautaro que hayas disfrutado tan lindo lugares. Yo me quedo mil veces con El Durazno o San Miguel de los Ríos, pero está claro que son lugares agrestes, quizá por eso me gusten. El Caracol lo conozco desde hace muchos años, y depende mucho del concesionario que tenga, porque el dueño lo alquila por plazos cortos y aveces hay suerte y otras no tanto. Veo que vos fuiste de los primeros. Bueno Lautaro nos debes las fotos, no te hagas el vivo Un saludo campista, Jan

Forista Registrado

Bueno, ahi van las fotos que pidieron!!! jajaja...

Embalse

Calamuchita

Río Del Durazno

El Yeyo (Es el que me llevo y me trajo sano y salvo recorriendo en total 2500Km, un fierro!!)

Foto del Río del Durazno dentro del camping

Fotos del Camping El Caracol

Fotos con mi novia (Y compañera de viaje por supuesto! jaja)

Yo en la parrilla haciendo unos cortes de una pata de Cordero.

Yo en el Disco cocinando Pata y Muslo con arroz cebollita ajisito y demas ingredientes muuuy ricoo jaja

Y acá el plato presentado.

Cada vez que miro esa foto del plato se me hace agua la boca jaja...

Espero que les guste la foto que subí!!!

jan
    jan está desconectado
    Forista Destacado Avatar de jan

Esas fotos del río el Durazno son para ir corriendo. Conozco el lugar y me encanta, felicitaciones Lautaro y novia por supuesto. Veo que no te privas de nada y eres amigo de la buena vida. Mejor así, solo espero poder compartir alguna delicia al disco. Gracias por las fotos y un saludo campista, Jan

Forista Destacado Avatar de IRISINDIO

Hola:
    Muy buena la información, espectaculares las fotos..., el disco ni te cuento y lo que salió está para rechuparse los dedos.-

Felicitaciones y saludos.-
    No a Garabí - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Registrado

te felicito por tu viaje, realamente la zona de El Durazno es muy linda, lastima que no te llegaste hasta Rio Grande estabamos ahi,.....las fotos se ven muy lindas, como estaba el camino a el durazno???, habia mucha gente??? se comentaba que estaba bastante lleno......saludos,

Forista Frecuente Avatar de CARLOS

Los chicos que tienen la concesión son Pelo y Osvaldo? Porque yo estuve el año pasado y ellos tenían la concesión, son dos campistas a cargo de un camping, por eso conocen y entienden las necesidades de los campistas. Es más como llovía y ya estábamos fuera de temporada, nos permitieron colocarnos debajo de una antecocina de una rodante. JAJA que buena onda!!

Forista Registrado

felicitaciones por las vacaciones que pasaste, cuando vuelvas, hacele caso a jan y date una vuelta por mina clavero, nono, cura brochero, el cruce por las altas sierras, hacelo con tiempo para ir parando en todos los lados que puedas y camina que vas a encontrar lugares hermosos, en cura brochero te recomiendo el recreo las maravillas que es un lugar alucinante con el rio al lado de un paredon de montaña y pecesitos a rolete, toda esa zona es hermosisima (solo que en mina clavero es como bariloche con los pibes, la peatonal un sabado a las diez es como lavalle en los 80)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12