Resultados 1 al 6 de 6

Saltos del Moconá

Esta es una discusión para el tema Saltos del Moconá en el foro Campings / Destinos en zona del Litoral, bajo la categoría Campings y Destinos; Mañana salgo hacia la provincia de Misiones, no tengo mucho tiempo pues vuelvo el 10, pero quería ver de ir a Cataratas (mi Sra. no las conoce) y de paso hacer la costera RP N°2 ...
Página:

Forista Frecuente Avatar de CARLOS

Predeterminado Saltos del Moconá

Mañana salgo hacia la provincia de Misiones, no tengo mucho tiempo pues vuelvo el 10, pero quería ver de ir a Cataratas (mi Sra. no las conoce) y de paso hacer la costera RP N°2 que tengo entendido que está asfaltada hasta los Saltos. Alguien sabe decirme donde puedo averiguar a que nivel se encuentra el rio, ya que según tengo entendido, cuando está muy crecido los Saltos se achican hasta desaparecer.

Gracias

Forista Frecuente Avatar de CARLOS

Predeterminado Re: Saltos del Moconá

Dicen que el que busca encuentra. Ya lo encontré. Dejo el link para que le sirva a todos.

Niveles Hidrométricos

Saludos

Forista Destacado Avatar de IRISINDIO

Hola Carlos:
    Con resècto a la ruta costera nº 2: está asfatatada en su totatidad.
    En lo que hace al nivel del río, escuché una información que para semana santa está nuy bajo, dando esto "mayor" altura de caida de agua. Que tengas buen viaje y: acodate que la ruta es turística y agraria, los cateles dice: Máxima 60... (podés andar a 80) pero las curvas son cerradas y no tiene peralte.-

Saludos.-
    No a Garabí - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Ocasional Avatar de oscar

Cita Iniciado por IRISINDIO Ver mensaje
    Hola Carlos:
    Con resècto a la ruta costera nº 2: está asfatatada en su totatidad.
    En lo que hace al nivel del río, escuché una información que para semana santa está nuy bajo, dando esto "mayor" altura de caida de agua. Que tengas buen viaje y: acodate que la ruta es turística y agraria, los cateles dice: Máxima 60... (podés andar a 80) pero las curvas son cerradas y no tiene peralte.-

Saludos.-
    Hola Indio, tengo en mente hacer un viaje a Misiones y conocer de paso a Cataratas, los saltos de Moconá. Pienso acampar en El Soberbio, ¿tenés alguna recomendación de un buen camping con sanitarios buenos en la zona?
    Ya llegando a Iguazú, me dijeron que en Puerto Libertad está el camping Club Náutico Alto Paraná, que es muy familiar y tranquilo; para no meterse en el entrevero del camping Americano. ¿lo conocés?

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Forista Destacado Avatar de IRISINDIO

Hola Oscar:
    "En casa de hererro... cuchillo de palo"...
    Te cuento que conozco pocos camping en la zona, además es difícil opinar acerca de las comodidades en los camping.-

Te suguiero el Camping "Porto do Mario" o "Puerto de Mario", está en el pueblo y es un lugar accesible y de fácil maniobrabilidad. Te comento esto porque hay otros camping muy lindo pero el camino es semejante a la "montaña rusa" de lo parques de diversiones (bueno... no tanto ) En el buscador de camping de este foro está la dirección del camping pero te anticipo este teléfono: 03752-15364635.-

No conozco tempoco el Camping Náutico de Puerto Libertad... lo lamento.-

Si tengo algunos datos te los hago saber por acá.-

Saludos.-
    Última edición por IRISINDIO; 29/08/2012 a las 08:34
    No a Garabí - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Ocasional Avatar de oscar

Muchas gracias por la respuesta y los datos.

Saludos.