Muchas gracias por la información.... no estaba al tanto de la existencia del Parque Nacional Campo los Alisos (Tendremos que ir a visitarlo)
Muy buenas las fotos
Saludos.-
Esta es una discusión para el tema Recorrido por el NOA 2014 en el foro Campings / Destinos en zona Norte, bajo la categoría Campings y Destinos; Muchas gracias por la información.... no estaba al tanto de la existencia del Parque Nacional Campo los Alisos (Tendremos que ir a visitarlo)
Muy buenas las fotos
Saludos.-...
Página: 7
Muchas gracias por la información.... no estaba al tanto de la existencia del Parque Nacional Campo los Alisos (Tendremos que ir a visitarlo)
Muy buenas las fotos
Saludos.-
No a GarabÃ* - No a Corpus - No más represas en Misiones
Gracias Graciela, muy lindas fotos y buena información. Aportes que se incorporan a nuestra información
Sobre el Camping Paraje la Mesada: Camping Paraje La Mesada - Parque Nacional Campo de los Alisos - Tucumán - ACAMPANTE.com
Sobre el Parque: Parque Nacional Campo de los Alisos, Tucumán - Información al turista - ACAMPANTE.com
Un saludo campista, Jan
Para finalizar, algunas fotos del Parque Nacional Campo de los Alisos.
Básicamente el Parque es bastante selvático, hay recorridos cortos que se pueden hacer en el dÃ*a y recorridos que llevan varios dÃ*as.
Ojalá se entusiasmen y visiten este parque !!!
Espectaculares las fotos Graciela, me tomé el acostumbrado permiso de subir a nuestro Face esta parte del PN Los Alisos. Un saludo campista, Jan
BuenÃ*simas las fotos....
Yo seguro.... ya me entusiasmé y en algún momento lo visito.-
Gracias por compartir...
Saludos.-
No a GarabÃ* - No a Corpus - No más represas en Misiones
Hola Grace, debo reconocer que no sabÃ*a que existÃ*a ese parque,
muy buen dato!porque muchas veces uno va por la ruta y pasa por
alto en el recorrido muchas cosas que están ahÃ*... ahÃ* nomas.....
Gracias por la data, saludos
Facundo.