Aquì empiezo a volcar informaciòn que dispongo y que mi mérito, es tan sólo el de su recopilaciòn.
Con excepciòn de los que llevan mi firma, del resto no puedo avalar con mi opiniòn, aunque las personas que enviaron en su momento los comentarios, me merecen consideraciòn.

Si hay alguien que conoce los lugares, se agradecerá RATIFICAR o RECTIFICAR la misma, comentario que será muy bien recibido.

Muchas gracias

Norberto

PROVINCIA: SALTA
LOCALIDAD: CAFAYATE
CAMPING: LORO HUASI
Aceptables sanitarios, proveeduria, ubicado sobre ruta 40 distante 7 cuadras del centro y a orillas del rio Loro Huasi
Posee pileta de natación
Precio dos mayores y CR $12 INFO EXTRAFORO

PROVINCIA: SALTA
LOCALIDAD: CIUDAD DE SALTA
CMPING: MUNICIPAL
Bastante sombreado aceptables sanitarios, mucho lugar de acampe y con una enorme pileta de natación (aprox. 300mts x 120 mts) distante 25 cuadras del centro
Precio dos mayores y CR $13 INFO EXTRAFORO

PROVINCIA: SALTA
LOCALIDAD: CIUDAD DE SALTA
CAMPING: MUNICIPAL

Muy buen camping. Quienes atienden son empleados del municipio. Tiene pileta de natación. Buena arboleda. Buenos sanitarios con buena limpieza, pero por momentos escasos. Agua caliente todo el d*a. Luz eléctrica 24 hs. Están sin alinear las parcelas. Muy buen centro comercial, completo y amplio, distante del camping. Es aconsejable acampar en la entrada, a un que se esta mas amontonado, posee vigilancia. Si bien en el fondo se esta mas tranquilo, también es mas peligroso por los robos.
Enero 2008. Don Gato

PROVINCIA: SALTA
LOCALIDAD: CNEL. MOLDES
CAMPING: GUANAQUITO

Aspecto en general, muy bueno, a orilla del dique Cabra Corral, escaso de árboles. Los baños muy buenos con agua caliente las 24 hs. Luz eléctrica las 24 hs. Parcelas alineadas. Con un buen centro comercial, de la ciudad Cnel. Moldes a 25 km. del camping. Proveedur*a escasa. Muy buena atención del empleado. Y un poquito caro.
Visitado: Enero 2007 – Don Gato

PROVINCIA: SALTA
LOCALIDAD: CNEL. MOLDES
CAMPING: MUNICIPAL

Aspecto en general, muy bueno, a orilla del dique Cabra Corral. Los baños buenos con agua caliente por la noche. Luz eléctrica las 24 hs. Parcelas alineadas y algunas con quincho. Con buen centro comercial, de la ciudad Cnel. Moldes a 5 km. del camping. Proveedur*a y almacén cercano. Muy buena atención de los empleado del municipio. En cuanto a precio muy accesible y económico.
Visitado: Enero 2008 – Don Gato

PROVINCIA: Salta
LOCALIDAD: Cafayate
CAMPING: El Vivero

Aspecto en general, bueno. Los baños regulares con agua caliente por la noche. Sin enchufes eléctricos, con luz de reflector para alumbrar la parcela. Parcelas Sin Alinear. Con un buen centro comercial, de la ciudad de Cafayate. Atendido por sus dueños.
No tenes asadores, mesas para compartir, te cobran para cargar bater*as o calentar agua para el mate $ 0,50 El menú que preparan es económico, es chiquito y tranquilo. No conviene ni ponerse a hacer de comer ya que los restaurante alejados de la plaza son económicos y bueno. Ej: alrededor de la plaza una docena de empanadas $16.- a dos cuadras de la plaza $8.- en los restaurante económicos, almorzó o cenas por $12.- a $18.- por persona con postre y vino.
El restos de los camping de la ciudad se ve*an muy completos, con todos los servicios, mas caros y mucha gente.
Visitado: Enero 2008 – Don Gato