que me aconsejan como hacen Uds gracias
Esta es una discusión para el tema Marmita en el foro Carpas y mochilas, cómo elegir, bajo la categoría Equipamiento de camping; que me aconsejan como hacen Uds gracias...
Página:
que me aconsejan como hacen Uds gracias

hola, con una cacerolita de aluminio de 1litro o 1.5litros para uno o una de 1.5litros o 2 litros para dos personas. te alcanza. sdos. pablo.
Todo depende para que tipo de travesia la necesites y cuantas personas sean, por ejemplo para una persona tienes el set CSW 8001, que contiene una cacerola pequeña (13.5x7cm), una sarten (14.2x3.7cm), un bowl, una esponja, un cucharon, una espatula. es muy practica y sencilla, y lo mas importante que ocupa un minimo espacio. Su precio ronda los $280. Que comparado con los mas completos set para dos personas que incluyen pava, platos 2 cacerolas y dos sartenes y aluminio anonizado, es lo mas barato, pues el mas coleto set es el modelo CSW 2502. Ambas de la linea Waterdog. Te recomiendo cualquiera de los dos.
Si necesitas mirarlos para ver su calidad, puedes contacterte conmigo ya que comercializo articulos para camping.
puedes contactarte por medio de este e mail: latiendadelacampante@gmail.com
Cualquier consulta estoy a tu disposicion.