Resultados 1 al 5 de 5

Variedad de carpas y buenos precios

Esta es una discusión para el tema Variedad de carpas y buenos precios en el foro Carpas y mochilas, cómo elegir, bajo la categoría Equipamiento de camping; Recorriendo un poco la revista digital Airelibre (Revista que cuando salía en papel fue la que me acercó al Club)..., vi la propaganda que hace la casa El Mochilero... , me recordó mis inicios en ...
Página:

Forista Destacado Avatar de IRISINDIO

Predeterminado Variedad de carpas y buenos precios

Recorriendo un poco la revista digital Airelibre (Revista que cuando salía en papel fue la que me acercó al Club)..., vi la propaganda que hace la casa El Mochilero... , me recordó mis inicios en el campamentismo con carpas tipo canadiense... que pensé que ya estaban desaparecidas... pero aun las hay y a muy buen precio

:: El-Mochilero ::

Sin intenciones de entrar en una discución... siempre me gustaron más las canadienses (¿será porque soy veterano?... ?

Saludos y disfruten de las carpas.-
    No a Garabí - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Frecuente

Predeterminado Re: Variedad de carpas y buenos precios

hola Indio. A mì me parece tambièn màs pràctica la canadiense, por una cuestiòn de sencillez de armado, aunque creo que es cultural y de apego. Seguramente habrà la mitad màs uno o la mitad menos uno que prefieran los otros tipos, y con mil fundamentos razonables. Los mìos como te digo son en primer lugar que no hacemos càmping extremo y me siento màs còmodo, la elijo a pesar de los bultos y el peso porque nos movemos en auto. Creo que es un tema que va para muuuucha exposiciòn (no discusiòn).
    Saludos..............Oskar

Forista Frecuente

Cuando compramos la lancha tuvimos que vender el trailer y volver a la carpa, y compramos una canadiense de altisima calidad, mis hijas compraron igloos que les salieron tambien caros pero no se cuantos cambiaron ya y nosotros todavia tenemos la canadiense que la usa Carolina ya que despues compramos casa rodante.Los igloos comodos son muy complicados en el armado, en cambio la canadiense la armo en un segundo.El problema ademas de los igloos es que se les rompen mucho las varillas y hay de tantas medidas que son dificiles de conseguir las que corresponden a tu igloo.Chauuuuuuuu Silvia y Guille de La Plata

jan
    jan está desconectado
    Forista Destacado Avatar de jan

Acuerdo totalmente con el Indio en cuanto a las canadienses, vi varias muy lindas en los juegos de Londres sobre todo corriendo, pero no se que piensa Iris al respecto Y en este vínculo hay más para ver de equipamientos de camping y outdoor en general, y va a ir aumentando en el portal como un servicio para todos: Compras On-line / ACAMPANTE.com - El portal de los acampantes
    Un saludo campista, Jan

Forista Destacado Avatar de IRISINDIO

Jan... una consulta.. ¿Mary no está en tu casa?... ¿fue a visitar parientes? llega a leer eso que opinaste sobre las "canadienses" y el palo de amasar se estaciona en tu marote seguro

Gracias por la dirección que pusiste ( Compras On-line / ACAMPANTE.com - El portal de los acampantes ) te cuento que hoy temprano entré a "chusmear" un poco y me llamó la aternción la rodante Kaisen 330 (Roller Cross) Pensé que esa forma en la parte trasera era una deformación de la foto .. pero es así..

Vi un calzado que promociona Cacique ( el Hallowed HI) pero no tiene precio a la vista, en cambio con lo que vos pusiste se ve un calzado similar y con precio para derse un idea $$$ (aclaro: yo uso apargatas )

Saludos
    Última edición por IRISINDIO; 19/08/2012 a las 10:43
    No a Garabí - No a Corpus - No más represas en Misiones