Holaaaaa..
Así que Clayaca ya se fuga....??
Felicitades y que pasen de lo mejor...
saludos.-
Esta es una discusión para el tema holaaaaaaaaa en el foro Charlando entre amigos, bajo la categoría Sociales; Holaaaaa..
saludos.-...
Página: 40
Holaaaaa..
saludos.-
No a Garabí - No a Corpus - No más represas en Misiones
No se olviden de Andresito
viewtopic.php?f=57&t=842&start=80
viewtopic.php?f=53&t=287&p=13712#p13712
Saludos y que pasen buen día
Holaaaaa...
Lindo día por esta zona... parece que se mantiene hasta el miércoles en que llegarán las lluvias.-
Saludos a todos.-
HOLA A TODOS!!! De nuevo on line, pasaron unas semanas en las que no teníamos computadora por haberla llevado a servicio técnico, la negra con sus amigas chateaba desde lo de mi cuñada, (su hermana) pero yo que soy bastante vueltero para estos temas preferí quedarme esperando mi máquina. Unos días bárbaros los que estan haciendo por estos lados, poco trabajo (para mí, no así para quienes me rodean), odiaba y amo esta época del año, el odio se debía al trastorno de fin de año, cierre de ejercicio, balance de ventas/cobranzas, el tema de todos los años que si llegamos o no al volumen de ventas estimado, el famoso mes trece donde se vuelca todo lo que se vende y cobra durante Diciembre, un despelote que solo los contadores entienden porque luego se vuelca todo a Diciembre pero con un cierre parcial y que se yo cuanta chatarra mas, lo amo porque me la paso de despedida en despedida, amigos, clientes, compañeros de trabajo, amigos del club, compromisos que no se pueden olvidar y el postre, la joda con la familia; despues a rajarnos de vacaciones o sea que desde el 2 de Enero hasta el 20 los voy a privar de mi charla. Se me está olvidando enviarle UN INMENSO ABRAZO en su día a Indio en serio que ojalá este sea el mejor de tus días. Buenos mis amigos, luego de no sé cuantos intentos logré y sin ayuda cambiar la foto de la firma; les dejo a todos un abrazo y hasta mañana..-
Federicoooooo.... te estaba extrañando
Gracias por el saludo, realmento estoy de lo mejor junto ami familia y te cuento que recibí (recibimos con Iris)) un regalo anticipado... llego una nieta de parte de mi hijo mayor
Te cuento que no estuve incurcionando en este subforo debido a que como somos pocos lo que participamos del mismo... me da "no se que"... hacer un comentario y dar saludos para que al otro día te encuentres con tu posteo nada más... Fijate que mi última entrada hice el 03-12 y recién hoy aparecés vos...
Un gran abrazo para vos y la Negra...(también para ustedes saludos de iris a quien ya le chiflé lo que escribiste)
HOLA INDIO!!! un babero creo te vendría bien, eso se merece un tremendo abrazo y muchas felicidades para Iris-Indio; ayer nos fuimos con la negra a Rosario y recorriendo vidrieras me entusiasmé con un GPS marca Garmin que sé yo que 1300, tiene dos mil chiches que veré para que me van a servir, apenas la negra se descuide me lo compro y entraré a Mapeando para aprender a utilizarlo, fijate vos, un montonazo de años en la ruta y ni bola que le daba, ahora que casi todo el mundo lo tiene yo quiero uno. Hoy estuve en preparativos del trailer, el 2 de Enero nos vamos asi que engrasar bolilleros de puntas de eje, lubricar hojas de elásticos, estaremos hasta el día 20 en Pinamar, Camping Saint Tropez, por Avenida Quintana casi llegando a Ostende, vereda derecha; si anda alguien por el barrio que entre nomás, pero si andas vos te espero con el agua para el termo del mate preparada. A mi tambien me dá pena entrar al foro y encontrarme con que somos apenas dos o tres, pero pienso que si entré no participar es como estar escondido. Les mandamos un enorme cariño a Iris y otro a vos, felicitaciones a tus hijo/nuera y un beso a la nueva nieta. A TODOS , un abrazo de oso..-
Holaaaaaaa...
Así es Federico....
Con respecto al GPS... es algo fabuloso..., sabiendo de antemano el ùnto al que querés llegar, "te vas sin preguntar", por supuesto que hay algunos errores..., y algunos cminos y huellas no marcados, pero te salva lindo.-
Cada vez que pienso en las vacaciones.... se me presenta un temina a solucionar y se ma va postergando la salida, así que por ahora está para la segunda quincena de enero, pero tengo albañiles en casa y la cosa va lenta 8 y salir de vacaciones, significa para la obra...).-
Con respeto al camping donde va a parar... ya lo ubiqué: Quintana, antes de llegar a calle "Nuetras Malvinas" y parando esta el Hotel Soleado... (resultado del programita del G.P.S.![]()
)
Con respecto a la nieta... te cuento que todavía no la tuve en brazos... está lindita la "negrita". Vamos todos los días a visitarla un rato (estamos a 7 cuadras)
Con respecto a la participación en el foro... escribiste una gran verdad: entrar y no participar es como estar escondido... a ves me acuerdo de alunos usuarios y pienso.... ¿qué será de fulano....o de sultano.. que no postearon más? y voy a la lista de Usuarios, entro en tal o cual perfil, viendo que ayer o hace tres días figura como fecha de su última visita pero no postea... Pero bueno, eso es una determinación personal.-
Gracias por los saludos y te los retribuyo, para vos y tu flía...
HOLA A TODOS!!! Hola Indio, lo que tiene de lindo el Camping es que está frente al mar, no tan enfrente, hay que caminar unos cincuenta metros y estás en la playa, mucha arena, mucho sol y todo el mar para mí, yo nací en Comodoro Rivadavia al mar lo tuve siempre a la vista y al alcance de una caminata no tan extensa, lo adoro y durante el año espero que llegue ésta fecha porque es verdad que extraño estar frente a ese majestuoso lleno de olas con espuma de agua salada. En casa me hago el distraído (me dejan hacerme), porque el compromiso fue pintar la casa durante Octubre/Noviembre, los pintores vinieron, miraron y pasaron su presupuesto, surgió la oportunidad de comprar el auto (el que tenemos se lo queda nuestro hijo,Matías) desde luego que postergué pintor, eso tuvo un costo muy alto porque lo resolví de una manera absolutamente inconsulta, la negra ya tenía todo planeado, charla y promesa de Febrero si ó si sumado a un regalito en complicidad con Matías es como que me perdonaron no haber charlado la compra y la cosa volvió a su ritmo normal, es hoy que ya no aguanta la espera a Febrero para que nos den el Palio, por supuesto que habrá que asentarlo y Cataratas podría ser uno de los destinos, mas sobre la fecha te cuento asi haces tiempo a rajarte. Bueno dale a todos los Iris-Indio nuestro mas grande afecto (la negra desde la cocina le manda un beso a la nietita), mañana me voy de cenador (con C de cena, así la peleaba yo a Rosalía cuando eran novios con Matías), a lo de nuestros hijo/nuera así que te saludo el lunes. Un abrazo a vos y a TODOS LOS QUE ESTAN LEYENDO..-
No se pongan mimosos IrisIndio y Federico. La gente participa de diferentes maneras en el foro, algunos solo cuando necesitan buscar información, otros en forma intermitente, como a borbotones, otros asiduamente durante un tiempo x y luego se apagan, en fin, el espectro es diverso. Pero que el árbol no les impida ver el bosque. Mirado de conjunto el foro acumula muchísima información y aportes de todo tipo. Eso no significa que todos lo usen con la frecuencia de Uds., o que (gracias y por suerte) sean como IrsIndio que prácticamente trabaja como moderador respondiendo muchas veces antes que yo las consultas que en realidad tienen respuesta en el propio portal. Y, en algunos aspectos menores, el Facebook compite con el foro aunque hacemos lo posible para que no sea así. Un abrazote campista para ambos y muy, pero muy, felices vacaciones para todos los amigos del foro, Jan
Holaaaaa...
Federico... si venís para las Cataratas...., aviame con tiempo, así mando cortar el pasto del jardín para que armes el trailer, además voy a baldear el galpón en caso que esté por llover así lo armás bajo techo![]()
![]()
Saludos a todos.-