Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 579
Like Tree6me gusta

holaaaaaaaaa

Esta es una discusión para el tema holaaaaaaaaa en el foro Charlando entre amigos, bajo la categoría Sociales; Hola Gente... Nosotros... hoy presentes en el Via Cristi Saludos.-...
Página: 51

Forista Destacado Avatar de IRISINDIO

Predeterminado Re: holaaaaaaaaa

Hola Gente...
    Nosotros... hoy presentes en el Via Cristi

Saludos.-
    No a Garabí - No a Corpus - No más represas en Misiones

Dando señal de vida desde estos majestuosos paisajes al pie de los Andes

Saluos a todos.-

Hola...
    Jan poné candado a la heladera..... ya estoy en Choele Choel...

Saludos.-

Forista Frecuente Avatar de Federico

HOLA A TODOS Ya de regreso, unos días hermosos nos tocaron en la vecina República del Uruguay, la gente muy cordial son muy respetuosos con los turistas y mucho mas con los peatones, todos los autos a baja velocidad, (nunca pude marchar en 3º velocidad dentro de Colonia, en las ruta 90 kms. los que me seguían nunca me pasaron o sea que respetan los límites, sentí mas de una vez vergüenza al ver que los irrespetuosos portaban patentes argentinas, igual en los estacionamientos; hay de todo como en todas partes y no me cabe alguna duda en ello, pero lamentablemente y muy triste es que tanto patentes argentinas como brasileras eran las que ví en situaciones nada reglamentarias. Una Ciudad excelentemente limpia y prolija. La pasamos muy lindo y de regreso nos quedamos en Rosario, digamos que nuestro hijo nos hospedó. Desde ayer estamos volviendo a nuestras actividades y planeando que hacer el próximo fin de semana largo; el del 25/27 de Mayo ya está definido, lo único que el sábado debemos pasar por Lomas de Zamora para colocar el enganche al auto. Otra cosa que me encantó es el viaje que está haciendo nuestro amigo Indio, hoy ya debe estar con Jan tomando mate seguramente, les mandamos un abrazo de oso a los cuatro. Si es que logro poner el dedo en el lugar adecuado, subo alguna de las fotos que sacó la negra. A todos les dejo un abrazo..-
    Última edición por Federico; 11/04/2012 a las 15:00

jan
    jan está en línea
    Forista Destacado Avatar de jan

No Federico que va a tomar mate el Indio . Para colmo yo no había leído su post cuando ya venía por Choele Choele así que cayó justo para el almuerzo, ya era tarde para el mate así que hubo que sacar el sacacorchos. Pasamos un rato muy lindo con Iris y el Indio. Todo gracias a nuestro camping virtual que nos permite ir haciendo amigos nuevos, muy agradable experiencia. Nos vemos todos en Lobos claro está.
    Me alegro de que la pasaran bien junto a los Charruas, y bueno lástima lo que comentas de nuestros comportamientos...habrá que aprender de los hermanos.
    Un saludo campista, Jan
    Les debo la foto de la visita, pero aun no aprendí a subirlas.

Cuando leí tu comentario Jan, me acordé con una alegría hermosa lo que sentí cuando me visitaron; estas son las cosas que me hacen sentir cuanto vale la vida. Al encuentro de Lobos, realmente no tengo bien claro como voy a hacer, quizas vayamos el viernes, entonces el sábado me escapo a Lomas de Zamora, o nos vamos a La Plata el viernes y el sábado camino a Lobos pasamos para que coloquen el enganche. Cuando lo charlemos con la negra definimos y lo comento, por ahora les dejo un abrazo de oso..-

Forista Frecuente Avatar de Ely y Jorge

Hola Federico:
    Veo que seguramente nos encontremos nuevamente en Lobos..¡Fenómeno!

Si vas a andar por Lomas de Zamora para colocar un enganche, me permito pasarte un dato: Yo coloqué el de la Kangoo por ahí (click en
    Escapes los Varones - Principal) Son fabricantes, tienen muy buen precio y calidad (No voy en nada, eh..?)
    A lo mejor es el mismo al que vas a ir vos. Es en la calle Garibaldi 1162 ( 4231-3585), por si querés consultar consultar precio, son muy dispuestos.
    Entonces, suerte y nos vemos... Un saludo grande para vos y tu esposa.

Jorge
    Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer....

Gracias por tu hospitalidad Jan... (te pasaste con el asadito)

Me alegro federico que les haya ido muy bien del otro lado del charco...

Un saludos para todos desde Sierra de la Ventana.-

HOLA A TODOS: Gracias Jorge Ely por el dato, luego los llamo, la fábrica de enganches que respondió mi pedido fue Francisco Barbero, su marca es Cachapé se encuentra por la Avenida de la Noria al ll00 en Lomas de Zamora, luego te cuento como me vá con Los Varones. Suerte Indio que andas por Sierra de la Ventana, hermoso viaje el que estan haciendo, cariños a Uds. de la negra/yo. Otro tema; soy de madera, no doy pié con bola y la intensión de subir fotos me frustra, no encuentro donde le estoy errando; ya lo voy a descubrir. A todos un abrazo de oso..-
    Última edición por Federico; 13/04/2012 a las 20:09

Hola gente....

Ahora girando por la capital...

Federico...yo tampoco la emboco ... con las fotos...

Saludos a todos.-

Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo