60 fps porn

Para que nuestros nietos también lo disfruten....

Esta es una discusin para el tema Para que nuestros nietos también lo disfruten.... en el foro Charlando entre amigos, bajo la categora Sociales; ...
Pgina:


  1. #1
    Forista Frecuente
    El Talar -Tigre (Bs.As.)
    288

    Para que nuestros nietos también lo disfruten....

    El bosque de Villa La Angostura está en peligro. La empresa EIDICO S.A. planea construir dos mega countries y una cancha de Golf que implicarán el desmonte de más de 1000 hectáreas de bosque patagónico. El área, valiosa en biodiversidad, es una de las mejores conservadas, con árboles de más de 100 años. Por eso hoy 10 escaladores de Greenpeace desplegaron en un puente frente a los emprendimientos de la empresa un cartel con el lema: “El bosque no se vende”.

    Exigiles a los directores de EIDICO SA, Jorge O´Reilly y Patricio Lanusse que cancelen ahora y de manera definitiva sus proyectos en Villa La Angostura.


    Los desarrollos urban*sticos de EIDICO S.A. no sólo provocarán un severo impacto ambiental sobre esta extensa zona de bosques patagónicos, sino que, además, violan la Ley de Bosques ya que se encuentran en áreas protegidas de desmontes.
    Ayudanos a defender el bosque de Villa La Angostura. Escrib* ahora a los directores de EIDICO S.A. y reclamales que den marcha atrás con su proyecto de manera definitiva y respeten la Ley de Bosques.
    Villa La Angostura se encuentra en una de las últimas reservas mundiales de bosques templados en buen estado de conservación y con una valiosa biodiversidad. Hoy esta región está en peligro por el avance de los desmontes para nuevos proyectos urban*sticos.
    Actuá ahora. El bosque patagónico te necesita.
    Ingresá a greenpeace.org.ar

    Gracias por tu apoyo,
    Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer....

  2. #2
    Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

    Re: Para que nuestros nietos también lo disfruten....

    Bien...

    Soy socio Greenpeace (somos: mis dos hijos también)... y ya les mandé el correo a los chicos "cortapalos"

    Gracias por compartir y esperemos que les lluevan los e-mail's

    Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones


  •