60 fps porn

12311 ...

CHARLANDO ENTRE AMIGOS

Esta es una discusin para el tema CHARLANDO ENTRE AMIGOS en el foro Charlando entre amigos, bajo la categora Sociales; ...
Pgina:


  1. #1
    Baneado
    La Isla de la Paternal-Ciudad de Buenos Aires-Argentina
    1,386

    CHARLANDO ENTRE AMIGOS

    ¡Hola Foristas!

    Hace un tiempo atrás, hab*a inaugurado dentro del foro SOCIALES la secciòn CHARLANDO ENTRE AMIGOS, para as* ir acomodando y poniendo en orden los env*os, y facililar encontrar las notas.

    El problema que se suscitó, hizo que todo se borrara, as* que nos guste o no, aquì estamos nuevamente RE-ORDENANDO el foro.

    E inaugurando el lugar, quiero hacer un comentario hacia los demás.

    Resulta que previo a la reuniòn del ACA de Marswitz, con Luis (Patoruzú) nos hab*amos hablado y dejado para esa oportunidad, el plasmar algunas sugerencias que él, quer*a darme respecto a un toldo para mi trafic.

    El asunto fue, que más allá de un inicio informal, ya que fuimos los primeros que nos encontramos previo a ingresar, algo se dijo pero todo muy por el aire. La ocupaciòn de ambos, la llovizna y el ordenamiento de las cosas para que todo saliese bien, como salió, adelante, hizo olvidar "nuestra" charla personal.

    Pero para ambos, la cosa no quedó en el olvido. As* que luego de ponernos de acuerdo, este sábado último por la tarde y por invitaciòn expresa de Nelly y Luis, Cristina y yo nos acercamos a tomar mate y charlar extensivamente de much*simos temas, lo que posibilitó también tratar del asunto convocante y volver a disfrutar, gracias a compartir ACAMPANTE, de su grata compañ*a.

    ¿Qué les pareciò? ¿Charlamos entre amigos?
    Un PATERNAL saludo para todos.

    Norberto




  2. #2
    Forista Destacado
    SAN MARTIN (Bs. As.)
    865

    Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

    Hola Norberto!

    Lo que habrán charlado uds. dos (más vale los cuatro ) seguro que se le habrá secado la lengua y no les alcanzó la tarde ni el agua para el mate.

    Tanta experiencia junta... cuantas cosas para escuchar, guardar y aprender.

    Nos estamos leyendo.

    Y... hablando de otra cosa para cuando la sección "COCINANDO CON CRISTINA" jajaja!!! esperamos las recetas.

    Besos para los dos.

    PATRICIA :P

  3. #3
    Baneado
    La Isla de la Paternal-Ciudad de Buenos Aires-Argentina
    1,386

    Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

    Hola Norberto!

    Lo que habrán charlado uds. dos (más vale los cuatro ) seguro que se le habrá secado la lengua y no les alcanzó la tarde ni el agua para el mate.

    Tanta experiencia junta... cuantas cosas para escuchar, guardar y aprender.

    Nos estamos leyendo.

    Y... hablando de otra cosa para cuando la sección "COCINANDO CON CRISTINA" jajaja!!! esperamos las recetas.

    Besos para los dos.

    PATRICIA :P
    Hola Pato

    Me cuelgo con la parte de las recetas. Nosotros tenemos grandes problemas con ese tema... Ja ja lo tenemos a diario asi que imaginen en el camping.

    Que les parece crear una nueva sección de como poder alimentarnos en el camping, sin moriri en el intento, seria de gran ayuda para los novatos y para los no tan novatos como nosotros pero que al margen de la parilla no le hemos podido agarrar la mano al asunto.
    (los sandwichitos son ricos pero suelen aburrir tantos dias )

    Saludos
    El tema no ser*a las recetas, sino quién las llevar*a a cabo, al estar por lo que dec*s. "Sanguchitos", hamburguesas con ensalada o puré; salchichas con o sin; pizzas; asados; papas a la parrilla; etc. etc. (porque no me acuerdo nada más)

    Paternalmente. Norberto

  4. #4
    Forista Frecuente
    Caseros Bs.As.
    130

    Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

    Hola...! es cierto.... el sabado contamos con la grata compañia de Norberto y Cristina, y tambien es cierto que hablamos de todo, pero mas que recordar experiencias...... estamos viendo como hacemos para seguir a nuestra edad en este derrotero que nos atañe, porque..... cuesta seguirlos a ustedes que estan llenos de juventud, pero si nos juntamos, nosotros decimos como...... y ustedes arman el Gazebo, o atan la soga bien alto, (pero... desatenla antes de irse), a ver si soy claro ???, Uds. nos nesecitan por nuestros conocimientos en el tema, ...... nosotros a ustedes para poder seguir, al margen de algún encuentro multitudinario, podemos vernos personalmente en cualquier momento y evacuar temas que por este medio hasta se hacen tediosos, veo que algunos somos vecinos, vivimos a 1/2 hora de viaje, bueno..... fomentemos la amistad tambien a traves de internet, encontremonos en la plaza de De Voto (por ejemplo) a tomar mate y charlar de cualquier cosa, eso no dá gasto y pone onda, se de las obligaciones de cada cual, pero con un llamado por telefono..... se soluciona, nos segumos leyendo...... HUIJA CANEJO.....!!!!

    Patoruzu..... (el oscuro...)
    P/d: no será por el vino tinto ????
    No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo

  5. #5
    Baneado
    La Isla de la Paternal-Ciudad de Buenos Aires-Argentina
    1,386

    Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

    Hola mis amigos. Les comento que hace un momento en el celular de Cristina (ya que yo NO quiero tener), hemos recibido con agradab le sorpresa, noticias de Miriam, Gabriel y Nachito (su hijo) por el cual nos hacen saber que andan por el sur (con su trailer traves*a), muy bien y disfrutando de los paisajes.

    Seguro que a su regreso, nos van a narrar toda su traves*a y acompañarán con fotos. Eso tan sólo quer*a compartir con ustedes.

    Paternalmente. Norberto

  6. #6
    Baneado
    La Isla de la Paternal-Ciudad de Buenos Aires-Argentina
    1,386

    FIN DE SEMANA EN EL ACA DE LUJAN

    Hola a la familia forista:

    Les comento que el viernes, sábado y domingo, estuve con parte de mi familia en el ACA de Luján. Decidimos juntarnos ahì, mi hija menor con su esposo e hijos y una amiga de la hija y mi hijo con su esposa, además de Cristina y yo.

    Realmente la pasamos muy bien. Como era de suponer, mucha gente entre el sábado y domingo.
    Para quienes no lo conocen, el lugar del ACA queda sobre la vieja ruta 7 camino a Luján, apenas se pasa la ruta 6 que va a Cañuelas.

    El sito en s* es MUUUUUUUY GRANDE. Principalmente el sector de camping para pasar el d*a. Se distingue éste del otro (para acampar) porque no tienen conexiones eléctricas.Además porque tienen mesas de material, en cambio en el otro, hay que solicitar la provisiòn de mesas y bancos de madera(inclu*dos en la entrada)

    A nuestro criterio, si bien las parcelas son delimitadas, no hay en gran cantidad, aunque nunca se vio superada su capacidad. Hay dos quinchos cerrados (uno vidriado en el sector de camping diurno) y el restante enfrente de donde se acampa, pero este está cerrado con grande paños de nylon. A un costado de él, varios asadores con techo de chapa a dos aguas, apropiado por si acaso.

    También hay un tercero, pero este es totalmente abierto, sin ninguna cobertura, también está hacia un lateral de donde se acampa.

    Hay una pileta de nataciòn grande y una chica para los menores. TODOS TIENEN QUE REALIZARSE REVISACIÒN MÉDICA EN EL LUGAR, QUE DURA POR 15 DÍAS. Hay una proveedur*a con precios más o menos accesibles (depende de para quienes), pero como ejemplo, una Quilmes de litro ¡bien fr*a! te la cobran $6, cosa que parece razonable. Pero no todo es as*. Otro ejemplo, un plato de ravioles te cobran $20 y eso se me hace muy caro por ser pastas. Y bue,,, as* son las cosas.

    TEMA SANITARIOS: (el lado flaco de los campings, que aquì no iba a ser la excepciòn, en este caso sólo por la cantidad). Hay dos sectores: los del camping (diurno y nocturno) y los del sector cercano a las piletas.

    De la limpieza, no hay nada que decir. Están atentos, lástima a veces "cierta gente" y el mal uso que se hace de los mismos (los menores no son acompañados por su padres). Pero huelen a limpios y lo están. Sin embargo me parecen un poco escasos. Porque as* están desde hace muchos años (recuerdo haber ido en otras oportunidades desde la década del 70 y siempre está la misma cantidad)

    Los del camping, tiene para las damas cinco inodoros. uno con bidet y para los hombres dos inodoros y dos mingitorios. Para la potencialidad de ingreso al lugar, son nada.

    En el sector de piletas, damas 4 y varones 4 y las duchas (que recién disponen de agua caliente a partir de las 21 hs.) mujeres y varones, cuatro en total para cada uno, en un sector apropiado y separado de los baños. Las duchas se pueden usar en cualquier momento, pero con agua fr*a solamente.

    HORARIOS Y VALORES: para pasar el d*a, de 10 a 20 horas, socios y un acompañante, gratis. Invitados, $12 cada uno, mayores de 3 años.

    PARA ACAMPAR: A partir de las 10 hs de un d*a hasta las 10 hs. del d*a siguiente.
    Socio y hasta tres acompañantes: $48.
    Invitados, hasta 4 personas, $70.

    Pero ojo que pagan éso por grupo de cuatro o aunque vayan uno, dos o tres, solamente. Ahì me parece medio fuera de lugar. Por ahora es as*. De todas maneras la pasamos muy lindo y la poca lluvia que hubo, como fue de noche, no afectó para nada.

    Veo que hubo bastante movimiento en los foros y también que reingresaron Tanque Felino y Juan del Monte. Ya me voy a tomar el tiempo para leer todos los ingresos de estos d*as.

    Norberto, un hombre muy PATERNAL.

  7. #7
    Baneado
    La Isla de la Paternal-Ciudad de Buenos Aires-Argentina
    1,386

    FRASE PARA REFLEXIONAR

    Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a s* mismo.
    Albert Schweitzer

  8. #8
    Forista Destacado
    580

    Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

    hola Norberto me adhiero a tu reflexión ( albert schweitzer).bueno y aqu* va la pregunta del millón ¿Cuándo es el próximo encuentro? El campig que vos mencionas del A.C.A en lujan me párese que estar*a muy bueno. Un punto medio como lujan. vamos compañeros foristas hagamos fuerza para el encuentro
    NO TEMAS IR DESPACIO ,TEME NO AVANZAR

  9. #9
    Forista Destacado
    SAN MARTIN (Bs. As.)
    865

    Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

    hola Norberto me adhiero a tu reflexión ( albert schweitzer).bueno y aqu* va la pregunta del millón ¿Cuándo es el próximo encuentro? El campig que vos mencionas del A.C.A en lujan me párese que estar*a muy bueno. Un punto medio como lujan. vamos compañeros foristas hagamos fuerza para el encuentro
    Hola Mariela!

    Está bueno lo del encuentro pero desde mi punto de vista por estas fechas ser*a muy dificil reunirnos todos (o por lo menos la mayor*a), ya que algunos están de vacaciones y otros por irse, creo suponer que habr*a que pensar como para abril ya que en marzo empiezan las clases y todos tenemos muchos gastos o no? jajaja!!!. Pero lo más importante es que ganas no nos faltan

    Nos estamos leyendo

    PATRICIA :P

    PD:A tener en cuenta que es mi humilde opinión nomás

  10. #10
    Baneado
    La Isla de la Paternal-Ciudad de Buenos Aires-Argentina
    1,386

    Re: CHARLANDO ENTRE AMIGOS

    Bueno mis queridos y entrañables amigos.

    La ansiedad de algunos (léase Mariela) está precipitando las cosas. Tengo in mete algo, pero tal y como bien dice Pato, debemos pensarlo un poco hacia fines de febrero o los primeros d*as de marzo.

    Se que comenzarán las clases y demás, pero trataremos de coordinar para que a todos nos venga bien. Uds. saben que mi intenciòn siempre, es que podamos juntarnos la mayor cantidad y a su vez conocer a muchos otros. Y los rosarinos (y alrededores) están en la mira, pero no quiero adelantar nada más.

    Tengo que charlar con "los históricos" (jejejeje va en joda) y estoy esperando que regresen de las vaca (aunque algunos no salieron y otros recién regresan).

    Por ahora no tiremos más nada. Les contaré más adelante.

    Paternlamente. Norberto

12311 ...

  •