"...Ha sido un año particularmente difÃ*cil y con abundancia de sorpresas climatológicas adversas , en tantas partes del mundo con guerras y hambre, con severos avances sobre libertades, incertidumbres varias y un estado de corrupción generalizada y no solamente en nuestra patria. Tragedias impensables se suman a noticias alarmantes sobre inseguridad, pérdida de valores, jueces en " tela de juicio", pobrismos resultados en educación...."
AsÃ* inicia un amigo desde Catamarca, encuadrado en esta descripción, sus "buenos deseos para el 2013". La verdad es que me dejó pensando.
Pero modestamente creo, asÃ* se lo hice saber, que si nuestros espÃ*ritus se ensombrecen por el medio vaso vacÃ*o, que siempre está presente, nos perdemos una hermosa oportunidad.
Le recordé al autor de estas lÃ*neas, y lo hago extensivo a todos mis amigos campistas, que si mira con atención la otra parte del vaso, medio lleno, podrá observar que no todo está perdido y somos muchos que ofrecemos nuestro corazón.
AsÃ* que en estos dÃ*as y noches levantaré varias veces mi copa y pensare en todos Uds. y simplemente les mandaré telepáticamente mi afecto sincero esperando disfruten junto a su gente el final de un año y el comienzo de otro, que seguramente nos encontrará organizando buenos momentos juntos. Un abrazo de corazón, Jan
What a Wonderful World.(Que maravilloso mundo) L.Armstrong.-subtitulado en español - YouTube