AHHHHHHHHHHH como caiste ehhh .A todos les encanta cuando hay algun barullo![]()
Esta es una discusión para el tema Como puede ser? en el foro Charlando entre amigos, bajo la categoría Sociales; AHHHHHHHHHHH como caiste ehhh .A todos les encanta cuando hay algun barullo...
Página:
AHHHHHHHHHHH como caiste ehhh .A todos les encanta cuando hay algun barullo![]()
¡ Guille.....Guille...!! Insisto en que lo tuyo es un apostolado....![]()
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer....
SER O NO SER, esa es la cuestión Silvia.
Suscribo las palabras de Jorge y Ely y agrego: Guille no creo que se pregunte "cómo puede ser?", sabe que "¡es como es y punto!" y ya no la va a cambiar asÃ* que lo de puede... no va.
En fin...te perdonamos Silvia pero cambiá las pastillas. Abrazo campista, Jan
pero cayeron un monton jaja menos los que no tienen facebook y nos hemos reido un rato.Esto vino porque se armo lio en otro foro y veia la cantidad de gente que entra cuando hay lio.Somos chusmas y no lo podemos negar
![]()
Genio y figura....
Nada de cambio de pastillas..... (no sea cosa que le de peor...!!!)
Besotes Silvia....sabes que te quiero............ (( ¡ un medico a domicilio por favor..!
))
Mire que es lindo mi paÃ*s, paisano, si usted lo viera como yo lo vi... !!!
Huuuuu caÃ* como un tarado, le hice click al link del tema y mientras tanto me frotaba las manos, ademas mientras cargaba la página me levante y puse la pava para tomar unos mates
, porque dije:
este debe estar bueno.............., por fin se armo un despeloteeeeee..........sip..... caÃ*.....
jejejejeje
Saludos,
Facundo.