60 fps porn

123

DOCUMENTACION PARA VIAJAR Y MULTAS

Esta es una discusión para el tema DOCUMENTACION PARA VIAJAR Y MULTAS en el foro Charlando entre amigos, bajo la categoría Sociales; ...
Página: 2


  1. #11
    Forista Frecuente
    Mendoza
    117

    Re: DOCUMENTACION PARA VIAJAR Y MULTAS

    Norberto, efectivamente en Mza tengo entendido rige para todo conductor. Y ahÃ* está el problema, no solo contradice otras leyes, sino que además es INSCONTITUCIONAL!
    Lo de las rutas naciones y provinciales y las leyes que lo rigen no lo sabÃ*a, buen dato.
    Dr Norberto, no me pasa su número asÃ* ante cualquier inconveniente, comunico al agente directamente con mi abogado experto en tránsito! jajajaja

    Saludos
    "Patagonia, tierra santa, porque Dios asÃ* lo quiso, después que el séptimo dia, bajó a beber en tus rÃ*os"

  2. #12
    Forista Ocasional
    San Jose de la Dormida Cba
    39

    Re: DOCUMENTACION PARA VIAJAR Y MULTAS

    Amigos: Hace dos años tuve una sorpresa grarta en la provincia de mendoza, yo soy de Cordoba, viajaba por la ruta 40 desde san rafael a Chos Malal, me para el control fito sanitario, me revisan, saliendo del control a unos 300 o 400 metros estaba la policia de Mendoza, me paran piden docunentos y me dice el policia: "Usted quiere a su mujer" yo sorprendido le digo que si, me dice " la cuida mucho??" le respondo que si, el policia dice "seguro que la quiere mucho y la cuida???" le vuelvo a decir que si. me contesta en un tono paternal " entonces digale que se ponga el cinturon de seguridad", casi me muero... estamos acostumbrados en Cba que si no tenes el cinturon va multa. En el control fito sanitario nos hicieron vajar del vehiculo y mi señora se habia olvidado de colocar el cinturon cuando subio. El tema que el polocia no me hizo multa, hizo algo mejpr, hizo docencia, luego de ese episodio no nos olvidamos de colocar el cinturon y no hizo falta de hacer una multa.
    De todos modos cereo que los controles policiales son necesarios, siempre y cuando no esten destinados a coimear ni a cobrar multas para llenar las arcas municipales oprovinciales de nadia.
    En otra oportunidad les comentare otro episodio, no tan grato que me sucedio en Tucuman.
    Un abrazo
    Ezequiel

  3. #13
    Forista Frecuente
    LA PLATA
    484

    Re: DOCUMENTACION PARA VIAJAR Y MULTAS

    SI EZEQUIEL ES CIERTO ENSEÑAN MEJOR CON LA PALABRAS QUE CON LAS MULTAS PERO SI TODO FUERA COMO DEBERIA SER NO ESTARIAMOS LOS ARGENTINOS COMO ESTAMOS.NOS ASUSTAMOS POR LO QUE DIJO EL URUGUAYO PERO NO ESTABA TAN LEJOS DE LA VERDAD.CON RESPECTO AL CINTURON DE SEGURIDAD , ES UN TEMA PORQUE SE FIJAN TANTO EN HACERTE MULTAS SI NO LO LLEVAS PUESTO Y EN LAS RUTAS TE CANSAS DE VER CAMIONES CON GOMAS LISAS O VEHICULOS QUE YA NO DEBERIAN CIRCULAR POR EL DETERIORO QUE TIENEN Y ESOS SI PUEDEN OCACIONAR UN ACCIDENTE.A NOSOTROS NOS ATAJABAN AL ENTRAR EN LA PUNTITA DE LA BOTA DE SANTA FE Y CUANDO SALIAMOS PERO SIEMPRE CON LO DE LA COLABORACION PARA LA YERBA , A LO QUE YO LES DABA 1 PESO Y A GUILLE LE DABA VERGUENZA POR LO POCO QUE LES DABA , PERO YO TENGO TODO EN REGLA Y NO TENGO PORQUE DARLES NADA.HACE 1 O 2 AÑOS QUE YA NO ESTAN MAS ,DESPUES QUE LES HICIERON UNA CAMARA OCULTA.ES UNA LASTIMA PORQUE CADA VEZ QUE VES UN POLICIA EN LA RUTA TE FIJAS HASTA SI TENES ATADO LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS., EN VEZ DE SENTIRNOS PROTEGIDOS COMO DEBERIA SER.UN SALUDO DE SILVIA

  4. #14
    Forista Ocasional
    San Jose de la Dormida Cba
    39

    Re: DOCUMENTACION PARA VIAJAR Y MULTAS

    Estimados... me estoy armando para el viaje, me ofrecieron un trayler o batan para transportar los balurdos, esta lindo pero no tiene tapa (vi algunos que tienen tapa de chapa lo que los hace seguros por los robos y la lluvia. La pregunta es: ¿alguno sabe que tengo que documentos necesita, patente, numero de chasis, elementos de seguridad, etc...??? no es necesario que me contesten todo, solo que me digan donde puedo averiguar y si la ley de trancito especifica todo eso..
    Desdeya muchas gracias.
    Ezequiel

  5. #15
    Forista Frecuente
    La Matanza - Pcia. Bs. As.
    365

    Re: DOCUMENTACION PARA VIAJAR Y MULTAS

    Te cuento lo que se debe tener para circular: - Luces de posición, giro , stop y balizas - El trailer además del enganche deberá tener dos cadenas de seguridad, una a cada lado del enganche. - Seguro contra terceros obligatorio (independiente del vehÃ*culo) - Chapa patente en la parte trasera - Registro de conductor con la categorÃ*a correspondiente (ejemplo cat. B auto c/acoplado hasta 750 Kgs.). Con respecto a la chapa patente se puede confeccionar una placa adicional, que debe tener las siguientes caracterÃ*sticas :
    Material metálico con números y letras blancas sobre fondo negro con una medida de 30 cm. x 14 cm. y con el número 101 adelante del número de identificación del vehÃ*culo. Muchos dirán que eso no es legal porque no se puede realizar una chapa patente, que es falsificación de documento publico, etc. De hecho en muchos puestos camineros se aprovechan para realizar contravenciones. Lo cierto es que hay una normativa que apoya lo expuesto, de la cual me brindaron una copia en el Registro de la Propiedad Automotor. Para llevar en la guantera y asÃ* evitar demoras innecesarias, aquÃ* también se encuentra el modelo de la confección de la chapa patente.

    http://img18.imageshack.us/i/reglamentaciontrailer.pdf/

    PD: No me digan nada, en todo caso al que le tienen que dar las gracias es a NORBERTO que fue el que escribió esto y yo simplemente lo copie.

  6. #16
    Forista Ocasional
    San Jose de la Dormida Cba
    39

    Re: DOCUMENTACION PARA VIAJAR Y MULTAS

    Muchas gracias don gato... me pongo en campaña para tener los requicitos, voy a tener que ver lo de la licencia. no dice nada de trayler.
    chauuu

  7. #17
    Baneado
    La Isla de la Paternal-Ciudad de Buenos Aires-Argentina
    1,386

    VELOCIDADES MÁXIMAS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

    ArtÃ*culo 50.- VELOCIDAD MÁXIMA. Los lÃ*mites máximos de velocidad, al no existir señalización en contrario son:

    1. En zona urbana:

    a) En calles: 40 Km./h;

    b) En avenidas: 60 Km./h;

    c) En vÃ*as con semaforización coordinada y sólo para motocicletas y automóviles: la velocidad de coordinación de los semáforos.

    2. En zona rural (rutas convencionales):

    a) Para motocicletas, automóviles y camionetas: 110 Km./h.

    b) Para ómnibus y casas rodantes motorizadas: 90 Km./h;

    c) Para camiones y automotores con casa rodante acoplada: 80 Km./h;

    d) Para transporte de sustancias peligrosas: 80 Km/h.

    3. En autopistas y autovÃ*as los mismos del apartado 2 salvo para motocicletas y automóviles que puede llegar hasta 130 Km./h. y los del punto b) que tienen el máximo de 100 Km./h;


    Ojo en autopistas tenemos indicado 130 y en rutas 110 sin indicar tipo de vehÃ*culo


    Pero además tenemos ...

    LÍMITES DE VELOCIDAD. Todo conductor está obligado a respetar los lÃ*mites de velocidad establecidos y a tener en cuenta, además, sus propias condiciones fÃ*sicas y psÃ*quicas, las caracterÃ*sticas del estado de la vÃ*a, del vehÃ*culo y de su carga, las condiciones meteorológicas, ambientales y de circulación y, en general, cuantas circunstancias concurran en cada momento, a fin de adecuar la velocidad de su vehÃ*culo a las mismas, de manera que siempre pueda detenerlo dentro de los lÃ*mites de su campo de visión y ante cualquier obstáculo que pueda presentarse.

    La velocidad máxima y mÃ*nima autorizadas para la circulación de vehÃ*culos a motor se fijan reglamentariamente, con carácter general, para los conductores, los vehÃ*culos y las vÃ*as objeto de esta Ley y de su Reglamentación, de acuerdo con sus propias caracterÃ*sticas. Los lugares con prohibiciones u obligaciones especificas de velocidad, son señalizados con carácter permanente o temporal, en su caso. En defecto de señalización especÃ*fica, se cumple la genérica establecida para cada vÃ*a.

    Se establece también reglamentariamente un lÃ*mite máximo, con carácter general, para la velocidad autorizada en las vÃ*as urbanas y en zona urbanizada. Este lÃ*mite podrá ser rebajado en travesÃ*as especialmente peligrosas, previa autorización del titular de la vÃ*a.

    Las velocidades máximas fijadas para las vÃ*as rápidas y rutas convencionales que no discurran por suelo urbano sólo pueden ser rebasadas en 20 Km./h; por automóviles y motocicletas, cuando adelanten a otros vehÃ*culos que circulen a velocidad inferior a aquéllas.

    Se puede circular por debajo de los lÃ*mites mÃ*nimos de velocidad en los casos de transportes especiales o cuando las circunstancias del tránsito impidan el mantenimiento de una velocidad superior a la mÃ*nima sin riesgo para la circulación.

    Está prohibido disminuir arbitraria y bruscamente la velocidad, realizar movimientos zigzagueantes o maniobras caprichosas e intempestivas.


    O sea siempre que nos hagan una infracción podemos aducir que pasabamos otro vehÃ*culo y por eso veniamos a 20km/h por encima de la máxima

    NOTA: informe realizado por Hugo y Laura de Córdoba para Rodanteando, de quien se tiene la autorizaciòn para transcribir, citando su procedencia.

  8. #18
    Baneado
    La Isla de la Paternal-Ciudad de Buenos Aires-Argentina
    1,386

    ELDIBUJO DE LOS NEUMÁTICOS

    Una de las faltas que suelen detectar los muchachos de la policÃ*a de Entre RÃ*os es la falta de dibujo en los neumáticos
    A esto lo miden con un elemento que tiene un zona roja, amarilla o verde
    Esto es como si realizaran un inspección técnica aleatoria rápida

    Al respecto el decreto 646/95 que es reglamentario de la ley 24449 la de tránsito dice



    Art. 31. - Todos los vehÃ*culos que circulen por la vÃ*a publica podrán ser sometidos a una Revisión Rápida y Aleatoria (RRA) (a la vera de la vÃ*a), la cual podrá ser de carácter aleatorio, por rutina o ante la presencia de una irregularidad detectable a simple vista. Las Revisiones Rápidas Aleatorias (RRA) serán realizadas en los Talleres de Revisión Técnica Rápida (TRTR).
    Art. 32. - Los Talleres de Revisión Técnica Rápida (TRTR) deberán ajustarse estrictamente a lo consignado en la planilla que como ANEXO III y que, en CINCO (5) carillas anexas, forma parte integrante del presente decreto.


    O sea se debe hacer en talleres móviles autorizados o sea que la policÃ*a NO LO PUEDE HACER

    NOTA. Colaboraciòn de Laura y Hugo para Rodanteando, quien me autorizó a transcribir

  9. #19
    Baneado
    La Isla de la Paternal-Ciudad de Buenos Aires-Argentina
    1,386

    DOMINIO 101 PARA TRAILER y CASAS RODANTES


    Ingresar a estas entrandas. Espero que les sea útil.

    http://img223.imageshack.us/img223/4537/ley1tt0.jpg
    http://img54.imageshack.us/img54/5448/ley2uw2.jpg
    http://img54.imageshack.us/img54/5411/ley3qz5.jpg
    http://img216.imageshack.us/img216/5615/ley4yb5.jpg

    Por Kikal de Rodanteando, con la autorizaciòn de este último.

    Norberto

  10. #20
    Forista Frecuente
    El Talar -Tigre (Bs.As.)
    288

    Re: DOCUMENTACION PARA VIAJAR Y MULTAS

    OJO..!!! LEY 24449 (NACIONAL DE TRÁNSITO) ARTICULO 72 bis — RETENCION PREVENTIVA - BOLETA DE CITACION DEL INCULPADO – AUTORIZACION PROVISIONAL. En los supuestos de comisión de alguna de las faltas graves enunciadas en los incisos m), n), o), s), w), x) o y) del artÃ*culo 77 de la presente ley, la Autoridad de Comprobación o Aplicación retendrá la licencia para conducir a los infractores y la remplazará con la entrega, en ese mismo acto, de la Boleta de Citación del Inculpado. Dicho documento habilitará al inculpado para conducir sólo por un plazo máximo de TREINTA (30) dÃ*as corridos, contados a partir de la fecha de su confección.
    De inmediato, la Autoridad de Comprobación o de Aplicación remitirá la licencia para conducir y la denuncia o acta de infracción respectiva al juez o funcionario que corresponda.
    Dentro del referido plazo de TREINTA (30) dÃ*as corridos, el infractor deberá presentarse personalmente ante el juez o funcionario designado y podrá optar por pagar la multa correspondiente a la infracción en forma voluntaria o ejercer su derecho de defensa.
    En caso de optar por ejercer su derecho de defensa, el juez o funcionario designado podrá otorgar,por única vez, una prórroga de no más de SESENTA (60) dÃ*as corridos desde la vigencia de la Boleta de Citación del Inculpado para conducir. La prórroga sólo podrá otorgarse en caso de existir dificultades de gravedad tal que imposibiliten emitir la resolución, en cuanto al fondo del asunto, dentro de los TREINTA (30) dÃ*as corridos desde la fecha en que se confeccionó la Boleta de Citación.
    La vigencia de la prórroga no podrá exceder nunca el plazo de NOVENTA (90) dÃ*as contados a partir de la fecha de emisión de la Boleta de Citación.
    En caso de que el infractor no se presentara dentro del término de TREINTA (30) dÃ*as establecido en el presente procedimiento, se presumirá su responsabilidad.
    La licencia de conducir será restituida por el juez o funcionario competente, si correspondiere, cuando ocurra alguno de los siguientes supuestos:
    a) Pago de la multa;
    b) Cumplimiento de la resolución del juez o funcionario competente,
    Si el infractor no se presentara pasados los NOVENTA (90) dÃ*as corridos desde la fecha de confección de la Boleta de Citación, se destruirá la licencia retenida y caducará la habilitación para conducir hasta tanto obtenga una nueva licencia de conformidad con el procedimiento establecido por esta ley. Esta nueva licencia sólo podrá otorgarse si previamente se abonó la multa o se dio cumplimiento a la resolución del juez o funcionario competente.

123

  •