SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA QUE LO DIGA POR FAVOR PARA UNA CAMPISTA NUEVA QUE ME MANDO UN MENSAJE PRIVADO
Esta es una discusión para el tema reserva natural federico WILDERMUTH en el foro Charlando entre amigos, bajo la categoría Sociales; SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA QUE LO DIGA POR FAVOR PARA UNA CAMPISTA NUEVA QUE ME MANDO UN MENSAJE PRIVADO...
Página:
SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA QUE LO DIGA POR FAVOR PARA UNA CAMPISTA NUEVA QUE ME MANDO UN MENSAJE PRIVADO
GEORGINA ACA TE VAN A CONTESTAR TUS PREGUNTAS PERO SI TE ES MAS COMODO CON MENSAJES PRIVADOS ESTOY A TU DISPOSICION. UN ABRAZO
Hola.
Están muy buenos los datos de la reserva...
hay que verlos en internet... son muchos...
http://www.patrimonionatural.com/HTML/p ... ermuth.asp
http://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3 ... Wildermuth
saludos.-
No a GarabÃ* - No a Corpus - No más represas en Misiones
uhhh es mi provincia y no se nada de la reserva, que vergüenza, disculpen voy a ver si puedo informarme.
Georgina(la persona que pregunto por este lugar) no sabe como hacerse socia y dice que es media dura(como fuimos muchos antes de entrar) y no puede entrar al foro asi que me mando el mail si alguien le puede solucionar el problema yo tengo su dire .
Como vivencias, nadie mejor que Mariela que padeció del mismo problema por casi dos meses...y logró ingresar.
JAN, ahì tenés alguien que quiere hacerse socia y si le podés comentar al Admin si le puede dar una mano, serÃ*a bueno.
Saludos.
holasoy georgina, no encontre un telefono de contacto de la reserva wildermuth, asique me fui para alla, llegamos y el ingreso es una tranquera, pero no hay ninguna persona, ni lugar de visitantes, entonces preguntamos a unas señoras q viven alli cerca, y estas se pusieron en contacto con eldueño del lugar, q telefonicamente les dijo q podiamos pasar. para los amantes de las aves es un lugar ideal, quiero aclarar q es una reserva agreste por lo tanto no hay camping, baños, etc. despues de un rato llego el dueño,un señor de unos 70 y pico de años de origen suizo, q muy amablemente nos conto algunas cosas de la reserva. no ir si llovio ya q el camino se inunda y los autos se quedan. el lugar es muy lindo ya q refleja lo q es el patizal pampeano. recomendable para pasar el dia
![]()
GRANDE GEORGINA!!!! LOGRASTE ENTRAR
BUENO BIENVENIDA Y SEGUI PREGUNTANDO LO QUE QUIERAS Y SI SABES SUBIR FOTOS PONE LAS QUE HAYAS TOMADO DE ESE LUGAR CON NOMBRE DIFICIL CHAU CHAU
Hola Georgina. Bienvenida al foro.![]()
Lugar por cierto bastante desconocida esta reserva provincial WILDERMUTH. Hasta el propio Juandelmonte un caminante oriundo de la provincia de Santa Fe reconociò desconocerlo, entonces, ¿que nos queda para nosotros? Lo que sucede es que el paÃ*s es bastante grande. Ya tiré las redes con un medio pariente que vive en Galvez, a ver que más datos nos puede aportar.
Me alegra que hayas podido ingresar, al estar por el inconveniente que tenÃ*as según nos contó Silvia. Bueno, ahora serÃ*a bueno en principio si nos querés contar a todos aquellos que no lo sabemos, de dónde sos oriunda (supongo que serás santafesina) y si es tu voluntad, habitualmente nos presentamos con nuestros datos en Sociales, precisamente un sitio que fue pensado para tal fin para todos los foristas nuevos, en el cual también podrás ver nuestros datos que a veces no repetimos para no ser reiterativos.
Un afectuoso saludo