60 fps porn

ruta 40 en bici

Esta es una discusión para el tema ruta 40 en bici en el foro Charlando entre amigos, bajo la categoría Sociales; ...
Página:


  1. #1
    Forista Frecuente
    254

    ruta 40 en bici

    Escuche una nota radial en el programa "un tiro al aire" que conduce Marcelo Mogueta por LT8 acerca de la travesÃ*a que planea el paisano Leo. El amigo tiene la intención de recorrer la ruta argentina más emblemática de nuestro territorio, la 40, de punta a punta. Oh sorpresa, al finalizar la nota el ciclista en cuestión el protagonista de la travesÃ*a ciclÃ*stica comenta que se puede seguir su viaje por acampante.com y hace un breve pero muy favorable comentario acerca del club del acampante.
    Muchos ya deben haber estado leyendo la bitacora del viaje de Leo, pero los que no han tenido la oportunidad pueden empezar a viajar con el ingresando a: http://www.acampante.com/ruta40enbicicleta/
    Hago este comentario porque me parecio que el viajero que emprende este reto puede interesar a muchos de los amigos del foro, algunos de los cuales ya han comentado en su "diario de novedades".

  2. #2
    Baneado
    La Isla de la Paternal-Ciudad de Buenos Aires-Argentina
    1,386

    Re: ruta 40 en bici

    ¡Gracias. Juan Manuel!. Muy importante y oportuno tu comentario. Tal vez, más adelante hubiésemos sabido o dado con sus comentarios, pero ¡qué mejor que disfrutarlo desde la movida!.

    ¿Sabés desde donde comenzará?.

  3. #3
    jan
    Forista Distinguido
    2,169

    Re: ruta 40 en bici

    Gracias Juandelmonte por el aviso. Yo a veces me olvido que no todos entran a la Web sino directamente al foro y está bueno que alguien ponga un post avisando de esta experiencia.
    La historia comenzó cuando Leo envió a medio mundo la idea que lo impulsa solicitando apoyo. ¿Y quién puede haber sido los primeros en acudir en su ayuda? Pues el Club del Acampante y bueno ahroa ya está todo en marcha. será apasionante vivir por su intermedio esta intentona que esperemos logre llevar a cabo de punta a punta.
    Un saludo campista, Jan

  •