60 fps porn

¡TRADUCTOR DIRECTO DE 51 IDIOMAS DISTINTOS!

Esta es una discusin para el tema ¡TRADUCTOR DIRECTO DE 51 IDIOMAS DISTINTOS! en el foro Charlando entre amigos, bajo la categora Sociales; ¡Esto es una maravilla!, . ¡ESTUPENDO! Vos vas escribiendo las palabras, o mejor aún, frases enteras en cualquier lengua en el cuadro de la izquierda y la traducción va apareciendo automáticamente en el cuadro de ...
Pgina:


  1. #1
    Baneado
    La Isla de la Paternal-Ciudad de Buenos Aires-Argentina
    1,386

    ¡TRADUCTOR DIRECTO DE 51 IDIOMAS DISTINTOS!

    ¡Esto es una maravilla!, . ¡ESTUPENDO!

    Vos vas escribiendo las palabras, o mejor aún, frases enteras en cualquier lengua en el cuadro de la izquierda y la traducción va apareciendo automáticamente en el cuadro de la derecha.

    Luego de ésto, copias y pegás lo traducido en tu correo saliente y chau...estás escribiendo en otro idioma. ¿Qué tal?

    El mejor traductor que he conseguido en todos los tiempos, ahora podés escribir en cualquier lengua.

    Este traductor automático es espectacular.

    Y si en vez de escribir, recibiste algo y querés saber qué dice... copias y pegás el texto a la izquierda y en el cuadrado de la derecha, ponés el idioma en que querés leerlo (supongo castellano) y listo.


    Dale clic al link
    http://tradukka.com/

    ¡QUE LO DISFRUTEN!

    Norberto

  2. #2
    Forista Ocasional
    Moreno, Buenos Aires
    21

    Re: ¡TRADUCTOR DIRECTO DE 51 IDIOMAS DISTINTOS!

    Que bueno e interesante Norberto!!!! Práctico también!! No te fijaste que google tambien tiene un traductor en herramientas del sistema??? Que opinion te merece???

  3. #3
    jan
    Forista Distinguido
    2,169

    Re: ¡TRADUCTOR DIRECTO DE 51 IDIOMAS DISTINTOS!

    Está bueno de verdad, se me hab*a pasado analizar esta herramienta. Nosotros tenemos en este Sitio el de Google, que es sobre todo de utilidad para la Revista. Por ejemplo, si Leo Argües les quiere enviar la nota que le hacemos en la edición actual a sus amigos italianos, que conoció en su viaje, solo tiene que traducirlo y poner enviar a un amigo. Son las maravillas de esta nueva época. Cuando tengamos un texto en la Gu*a importante lo traducimos con este Sitio que nos propone Norberto y lo podemos agregar con un v*nculo en la Web, la verdad INCREÍBLE, Un saludo campista, Jan

  •