faaaaaa esta buenisima Daniel y Teresita la CR ..... lindo color e interior ..... la verdad que cada vez las hacen mejor ..... que la disfruten!!! .... saludos !!!
Esta es una discusión para el tema FOTOS DE NUESTRA CASA RODANTE 0Km en el foro Charlando entre amigos, bajo la categoría Sociales; faaaaaa esta buenisima Daniel y Teresita la CR ..... lindo color e interior ..... la verdad que cada vez las hacen mejor ..... que la disfruten !!! .... saludos !!!...
Página: 2
faaaaaa esta buenisima Daniel y Teresita la CR ..... lindo color e interior ..... la verdad que cada vez las hacen mejor ..... que la disfruten!!! .... saludos !!!
Hola Daniel y Teresita nuevamente nuestras felicitaciones por la rodantita, tenemos un hermoso recuerdo de ustedes y esperando algun encuentro mas bien cercano para poder vernos nuevamente, Un Saludito de Flory y Nestor.-
Hola Nestor y Flori, un gusto volver a saber de Uds.!!! Ya no faltara oportunidad para vernos nuevamente, en algun encuentro que se organice proximamente. Era intencón nuestra concurrir a Junin en Semana Santa, pero circunstancias personales ya solucionadas nos impidieron hacerlo. Les mandamos un fuerte abrazo y hasta la próxima!!!
Bueno Daniel a ver si se ponen de acuerdo con Eduardo y Tanque Felino, para solo tirar tres nombres y organizan una mateada o algo asÃ* por aquellos lares. Los del Sur descansamos pro ahora, pero ya volveremos a la carga. Un saludo campista.
Si , un encuentro seria bueno , yo quede de averiguar por un camping que vi en cercanias de mi casa que no pertenece a ningun foro conocido .Voy a ir a averiguar precios y comodidades.Se me complico un poco ahora porque mi hija se quedo sin empleada y le estoy dando una mano.Pero creo que en este finde me voy a hacer una escapadita y averiguo todo y les comento a ustedes a ver que les parece.si puedo les traigo algunas fotos .chauuuuuuuuuuuu