sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

Carpa para el sur (Neuquen y Rio Negro)

Esta es una discusi髇 para el tema Carpa para el sur (Neuquen y Rio Negro) en el foro Consultas, consejos referentes al uso de equipamientos, bajo la categor韆 Equipamiento de camping; ...
P醙ina:

Forista Registrado
    1

Carpa para el sur (Neuquen y Rio Negro)

Buenas gente !!!!!!!! Primera vez que hago una consulta en el foro y espero que sea la ultima.

Por lo q ya estuve viendo muchos subieron informaci贸n y consejos respecto a q llevar a la hora de acampar y estuve leyendo muchas cosas interesantes al respecto, pero en este momento tengo una duda muy puntual y agradeceria cualquier dato q me puedan tirar.

Este a帽o me voy a estar yendo al sur, mas precisamente a San Martin de los Andes, durante unos 15 dias y voy a estar recorriendo varios lugares (bariloche, villa la angostura, el bolson) y ya esta totalmente decidido ir en carpa. Somos 3 personas pero estoy buscando una carpa q sea amplia y q no me corte las piernas para ning煤n viaje futuro por lo q me decid* por comprar una Waterdog (Nature o Patagonia); buscando en internet me parece q es la mejor opcion calidad/precio ya q las Doite se van muy para arriba y no quiero gastar tanta guita solo en la carpa, por lo q queria consultar cual fue la experiencia q tuvieron uds con esta marca o q referencias tienen y dicho sea d paso cual de las 2 siguientes me recomiendan (personalmente me inclino por la d 3 dormitorios pero no estoy seguro de los pros y contras):

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alermo-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alermo-_JM

Que dicen ????????? hace muchos a帽os no me voy d camping y no quiero ir al local sin tener algo d letra antes. Recomiendan q gaste esa plata en la carpa ?? se la va a aguantar ???

Gracias y q tengan un buen a帽o !!!!!!!!!!!!!!!!!

Forista Frecuente
    Bah铆a Blanca
    140

Re: Carpa para el sur (Neuquen y Rio Negro)

Hola Juan, y bienvenido al foro.
    En cuanto a tu consulta, las dos carpas son muy similares en sus materiales y confecci贸n, salvo por el dise帽o. No hay grandes diferencias t茅cnicas que puedan llevar a recomendar una sobre otra. Mi principal observaci贸n en las estructurales es que ofrecen mucha superficie expuesta al viento y a la lluvia por sus grandes pa帽os de tela, pero ambas tienen dimensiones muy similares. Una cosa que se me ocurres es (no s茅 c贸mo estar谩 compuesto el grupo de viaje, pero te doy un ejemplo a futuro, ya que dijieste que son tres) si alg煤n d*a viaj谩s con un hijo var贸n y una nena, tener tres dormitorios te permite darle privacidad a cada uno, y a vos con tu pareja. Tambi茅n pueden viajar tres parejas sin andar haciendo chanchadas y provocando causales de divorcio al mezclarse en los dormitorios!!
    Tambi茅n pod茅s (si son tres o cuatro) usar dos dormitorios para dormir y el tercero para todo el resto del equipamiento, as* cuando apoliy谩s no and谩s pateando bolsos o mochilas. Pero insisto, son detalles muy peque帽os que no har谩n la diferencia.
    Esa carpa anda lo m谩s bien para cualquier lugar de argentina si el clima es c谩lido. No te va a servir para nieve o climas muy fr*os o ventosos de la patagonia en oto帽o-invierno, pero por la elecci贸n que hac茅s, esa no ser谩 tu forma de viajar seguramente, as* que la vas a poder usar por todo el pa*s.
    Espero que vuelvas al foro por consultas todas las veces que quieras o necesites, y te mando un abrazo grande.

Marcelo
    Marcelo Tedesco
    Editor General
    Airelibredigital.com

•