sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

consulta cartuchos para anafe montagne

Esta es una discusión para el tema consulta cartuchos para anafe montagne en el foro Consultas, consejos referentes al uso de equipamientos, bajo la categoría Equipamiento de camping; gente, me prestaron este anafe montagne: http://www.montagneoutdoors.com.ar/desc ... go=45-31-8 el manual (un papelito) que trae, dice que usa cartuchos de 220gr, y solamente los vi en la pagina de montagne. alguien sabe si puedo ponerle ...
Página:

fag
    Forista Registrado
    9

consulta cartuchos para anafe montagne

gente, me prestaron este anafe montagne:

http://www.montagneoutdoors.com.ar/desc ... go=45-31-8

el manual (un papelito) que trae, dice que usa cartuchos de 220gr, y solamente los vi en la pagina de montagne.
    alguien sabe si puedo ponerle otro cartucho, ej. de brogas 227gr? ese es el que mas vi en mercadolibre.
    saludos.

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Re: consulta cartuchos para anafe montagne

Hola Fag:
    leÃ* tu comentario y vi el anafe... está muy bueno.
    Lamentablemente no te puedo ayudar (yo funciona a garrafita ).
    Pienso que por el tamaño no habrÃ*a problemas... pero puede que haya diferencias en la boquilla de acople.-
    Lo ideal serÃ*a que lleves el anafe a una casa de camping (y como quien desconose el tema) pedÃ* un cartucho para tu "cocinita" y probá que onda con el de 227 g.-

Saludos.-
    No a GarabÃ* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Ocasional
    almagro, c.a.b.a.
    67

hola, fag, no cas a tener problema mientras el carutcho sea con el sistema clip. vas a encontrar que hay solo de butano y de propano/butano. con estos ultimos vas a tener mejor rendimiento si el clima se pone frio, los doite traen ese tipo de mezcla. sdos. pablo.

fag
    Forista Registrado
    9

hola, fag, no cas a tener problema mientras el carutcho sea con el sistema clip. vas a encontrar que hay solo de butano y de propano/butano. con estos ultimos vas a tener mejor rendimiento si el clima se pone frio, los doite traen ese tipo de mezcla. sdos. pablo.

Hola, gracias a todos por las repuestas. Otra consulta: por la zona de san clemente del tuyu, conseguire estos repuestos? aqui los vi en el a supermercado $20 el de 227gr. Esta bien el precio? En mercadolibre estan a $12.
    Saludos

•