sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
12

Infladores para colchones

Esta es una discusin para el tema Infladores para colchones en el foro Consultas, consejos referentes al uso de equipamientos, bajo la categora Equipamiento de camping; ¡¡Que bueno este tema, justo me tengo que comprar colchón e inflador, me interesa saber eso del secador de pelo porque matás dos pájaros de un tiro. Uno cuando va de campamento tratás de llevar ...
Pgina: 2

Forista Registrado
    Castelar. Bs. As.
    10

Re: Infladores para colchones

¡¡Que bueno este tema, justo me tengo que comprar colchón e inflador, me interesa saber eso del secador de pelo porque matás dos pájaros de un tiro. Uno cuando va de campamento tratás de llevar lo indispensable. Bueno espero respuestas. Gracias
    Criskactuna.

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

Re: Infladores para colchones

Hola..Para mì el fuelle de 5lts es una masa, alfombro la canadiense para 7p con dos colchones de 2 plazas en un tiempo regular que no alcanza los 20min. Como escribiò Jorge se inflan de una forma que cuando te apoyas en el colchòn tu mano toque el piso de la carpa con cierta resistencia, para comodidad y tambièn para alargar su vida ùtil, ya que tienden a abrir las uniones (costuras termoselladas) con el tiempo. Pero explico porquè: porque tuve problemas de fusibles, etc(por equipos que seguro funcionaban mal). Lo principal es porque somos una tropa y nos reìmos de la cara del que est* inflando y asì todos nos reìmos de todos. Si hablamos de practicidad y apuro, me hago al margen...

12

•