sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
12

Infladores para colchones

Esta es una discusin para el tema Infladores para colchones en el foro Consultas, consejos referentes al uso de equipamientos, bajo la categora Equipamiento de camping; Hola Gente queria preguntarles en base a su experiencia cual es el mejor inflador para el colchon inflable de 2 plazas. el espacio que ocupe no me importa ya que cuando hago camping lo hago ...
Pgina:

Forista Registrado
    5

Infladores para colchones

Hola Gente queria preguntarles en base a su experiencia cual es el mejor inflador para el colchon inflable de 2 plazas.
    el espacio que ocupe no me importa ya que cuando hago camping lo hago en auto y el uso que le voy a dar es solo para camping

Antes queria contarle mi experiancia con algunos de estos infladores.

1) Es el que tengo actualemente es muy chicto y practico , el problema es el caudal de aire es realamante muy poco,
    tardo unos 15 minutos para inflarlo y el brazo te queda un poco cansado.

2) Me parecio muy duro al subir, el caudal de aire me parecio bien.

3) Fue el que mas me gusto , por la comodidad de la pisada y el tremendo caudal de aire (5 litros) lo infla al toque.

4) Es el que más de decepciono, lo tiene un amigo , me llamo la atención el tiempo que tarda en inflarlo es super lento lo hago muchisimo más rapido con el inflador(1) los primeros 15 minutos de inflado fueron bien , quedo a medio inflar , entonces lo tuvo que desconectar porque me dijo que sino sobrecalienta y se podia quemar, la segunda inflada fue terriblemente lenta es decir que al estar ya medio inflado le cuesta mucho más ingresar el aire al colchon , daba la sensacion que no estaba andando.

1) Inflador de mano doble accion

2) Inflador de pie doble accion

3) Inlfador fuelle de 5 litros

4) Inflador electrico

Desde ya muchas gracias por sus consejos.
    Saludos Damian.

Forista Destacado
    Colegiales
    570

Re: Infladores para colchones

SIN NINGUNA DUDA EL NUMERO 3. LO UNICO TENES QUE TENER CUIDADO AL GUARDARLO PORQUE ES COMUN QUE SE RESQUEBRAJE EL FUELLE, Y DALE DESPACIO AL PIE CUANDO INFLAS, SI LO CUIDAS ES EL MAS PRACTICO. UN ABRAZO!!!

Forista Frecuente
    Cañada de Gomez
    386

Hola: El que mas me duró con mejores resultados fue el nº 3, como dice Daniel guardarlo cerrado cuidando el fuelle; lejos el mejor y creo que mas barato. Un abrazo..-

Forista Registrado
    5

Muchas Gracias Daniel y Federico por darme su parecer
    Sera entonces el inflador de fuelle mi proxima adquisicion, el costo aproximado es de unos 85 pesos

Forista Ocasional
    Mar del Plata
    88

El mejor es la turbina (4) que usan para los botes (semir*gidos, inflabes) como empuja gran caudal infla mas rápido que los otros tres.
    No se como andar*a el modelo que viste, tengo uno diferente al de la foto hace años, es mas una vez inflando el colchón sobre el capot del auto se me calló y la turbina se tragó varias piedras , lo desarmé le saqué 2 paletas mas de las que se hab*an roto de la turbina para que quede balanceado y todav*a sigue funcionando sumale que mi colchón es el de tela y goma (rojo y azul) de los pesados.
    Puede ser que vengan modelos de diferente potencia, el que tengo lo busqué en una casa de náutica, no de camping.

Forista Registrado
    Lanus Bs As
    10

hola, yo tengo un inflador parecido al nro 4, pero mas pequeño, para el encendedor del auto, lo compre muy barato en coto, tarda poco mas de dos minutos en inflar el de dos plazas, pero sin darle presion, igual, mi esposa es peluquera y llevamos el secador de pelo que en aire frio, lo infla en menos de un minuto (siempre hay que darle mas presion , por lo que se podria usar cualquier inflador para la ultima inflada, suerte y espero que te sirva la informacion

Forista Frecuente
    El Talar -Tigre (Bs.As.)
    288

Hola: Nosotros tenemos uno opción 4 ( eléctrico - 12/220 v) chiquitito pero potente. Nuestro colchón es de 2 plazas amplias y tardará unos 5´ EN TOTAL. (Resalto esto porque lo llevamos en nuestro trailer y va algo inflado). Sólo le reponemos lo perdido en 1 ó 2' y siempre teniendo en cuenta - según nos aconsejaron - con un máximo de un 80%, ya que al acostarse el peso de los cuerpos incrementa notablemente la presión y perjudica la vida útil del colchón. Aparte nos gusta sentir que se acomoda al cuerpo y no como una superficie r*gida. Cuestión de gustos, claro. Saludo
    Ely y Jorge

Forista Registrado
    12

Yo tengo uno casi igual al número 4, con excelentes resultados, a mi me tarda alrededor de 4 minutos el inflado de dos plazas, hace un ruido molesto, pero por el tiempo que se usa es bastante tolerable.

No sé que cocinar
    Seovolución

Planificando ir a BioHuellas!

fag
    Forista Registrado
    9

disculpas por revivir este tema de varios meses, pero me pareció raro que en las repuestas no este el clasico "secador de pelo" que es el que uso yo para inflar el colchon, y lo hace rapidisimo!.
    saludos.

jan
    Forista Distinguido
    2,169

disculpas por revivir este tema de varios meses, pero me pareció raro que en las repuestas no este el clasico "secador de pelo" que es el que uso yo para inflar el colchon, y lo hace rapidisimo!.
    saludos.
    Hola fag, interesante tu aporte. Ser*a bueno saber si el adaptador de la boca del secador a la válvula lo hiciste y lo tienes para mostrar. Otro tema: ¿realmente logras la presión de inflado suficiente?
    Saludo campista, Jan

12

•