sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

Recomendacion calentador a alcohol

Esta es una discusión para el tema Recomendacion calentador a alcohol en el foro Consultas, consejos referentes al uso de equipamientos, bajo la categoría Equipamiento de camping; ...
Página:

Forista Registrado
    5

Recomendacion calentador a alcohol

Buenas! Soy nuevo por acá y para estrenar querÃ*a pedirles su opinión, consejos, experiencia, etc. sobre los calentadores caseros a alcohol...

Vi que vienen los multicombustible que son muy buenos y caros, pero no tengo necesidad de realizar ese gasto ni voy en auto como para agregar bultos. Estuve viendo en youtube varios tutoriales de anafes fabricados con latas de gaseosa, pero no se que tan económicos y seguros serán.

AgradecerÃ*a si alguien me puede dar algún consejo u opinión al respecto, me estoy yendo a Colón con mi nene y mi señora a mediados de febrero y tengo la intención de armarme alguno para calentar el agua o hervir unos fideos...

Saludos!!!

Forista Ocasional
    almagro, c.a.b.a.
    67

Re: Recomendacion calentador a alcohol

hola, hernanv50, me hice uno de esos calentadores a alcohol. son muy economicos de fabricar y el uso tambien es economico. el tema pasa por el lado de que 1 litro de agua me lo hirvio de 8 a 9 minutos...y hasta ahi llegue con la prueba...como recomendacion para tres personas no lo llevaria y buscaria algun calentadorcito a gas (cartucho clip o a rosca). fabricate uno, andas con tiempo...y probalo, es lo mejor y te sacas tus dudas. como alternativo...podes hacerte unos que se fabrican con latas de pintura o durazno y se usan con leña o algun material organico. y si no...hacerte varios calentadores de alcohol y usarlos en conjunto. sdos. pablo.

Forista Registrado
    5

Pablete, muchas gracias por tus consejos! Y en calentadores a gas cuáles son los más económicos y que menos lugar ocupen? Hay alguno que se pueda recomendar? El tema es que a gas me preocupa andar con la lata de gas en el bolso, la verdad es que nunca probé y no se cómo es el tema...

Muchas gracias!!!

Forista Ocasional
    almagro, c.a.b.a.
    67

hola, en mercado libre podes encontrar el que te guste y el que se adapte a tu necesidad...hay mucho modelos...prefiero los que son a cartucho a rosca...quiza son mas caros, un poco mas estables...tambien hay adaptadores para usarlos con cartucho clip. ambos son bastantes seguro para el transporte dentro de la mochila. sdos. pablo.

•