sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

consulta sobre carpa hummer

Esta es una discusión para el tema consulta sobre carpa hummer en el foro Consultas, consejos referentes al uso de equipamientos, bajo la categoría Equipamiento de camping; hola, hace dos temporadas, decidi cambiar mi viejo iglu coleman de 5 personas, por una hummer de dos dormitorios (familia mas grande, mas privacidad, lugar y comodidad). tengo la costumbre de la epoca de armar ...
Página:

Forista Registrado
    Lanus Bs As
    10

consulta sobre carpa hummer

hola, hace dos temporadas, decidi cambiar mi viejo iglu coleman de 5 personas, por una hummer de dos dormitorios (familia mas grande, mas privacidad, lugar y comodidad). tengo la costumbre de la epoca de armar la canadiense de tensar bien los vientos para soportar tormentas, ahora bien en este verano pasamos una tormenta muy fuerte en Merlo, San Luis, y la carpa empezo a gotear desde donde cuelgan los dormitorios justo en el centro de los mismos, las tiras que soportan los dormitorios salen desde el termosellado, y al colgar, lo despegaron por lo que la impermeabilizacion se perdio, en la casa de camping donde la compre, la revisaron y me dijeron que en esa carpa no se tensan los vientos, es mas que si no hay una tormenta fuerte, ni hace falta colocarlos, que hay que pasar las varillas centrales, dejarlas caer y en esa posicion, clavar las estacas, ya que si no, se fuerzan las costuras, asi que la consulta es si esta informacion es correcta y estoy armando mal, y si alguna empresa realiza el termosellado de las costuras, ya que me dijeron que en argentin a no se hace, desde ya muchas gracias a todos

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Re: consulta sobre carpa hummer

Hola
    lei tu comentario... y creo que eso de no poner los vientos y tensarlos fue un verso para zafar (de parte de los vendedores.
    Con respecto al temosellado de costuras, no conozco una casa que lo haga, pero de que hay... hay ( fijate como unen las lonas de los camiones...)
    También podés ghacerlo vos mismo. Antes tenÃ*a un minitrailer que tenÃ*a un problema de filtración en costuras y en una cas de camping en Bs.As. conseguÃ* un producto que lo apricaba con un pincelito y al secar quedaba una pelÃ*cula impermeabilizante.- También hay impermeabilizantes en aerosol (los usados pasa botas zapatillas y nochilas y carpas...

Que tengas suerte.-

Saludos.-
    No a GarabÃ* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Ocasional
    57

Un concuñado tenÃ*a una, y pasó una tormenta sin que entre agua. Me acuerdo que puso los vientos. En cuanto al comentario de Indio, la carpa de camiones se sueldan, pero no es el mismo tratamiento para éstas. De todas maneras coincido en que hay productos selladores.
    Ricardo

Forista Registrado
    Lanus Bs As
    10

Hola
    lei tu comentario... y creo que eso de no poner los vientos y tensarlos fue un verso para zafar (de parte de los vendedores.
    Con respecto al temosellado de costuras, no conozco una casa que lo haga, pero de que hay... hay ( fijate como unen las lonas de los camiones...)
    También podés ghacerlo vos mismo. Antes tenÃ*a un minitrailer que tenÃ*a un problema de filtración en costuras y en una cas de camping en Bs.As. conseguÃ* un producto que lo apricaba con un pincelito y al secar quedaba una pelÃ*cula impermeabilizante.- También hay impermeabilizantes en aerosol (los usados pasa botas zapatillas y nochilas y carpas...

Que tengas suerte.-

Saludos.-
    gracias. a mi me parece lo mism o, aunque el vendedor me lo decia con mucha conviccion y ademas, no es responsable de la carpa, pero m bueno a apechugar, sobre los impermeabilizantes ya lei y los voy a comprar para ir tirando, mi preocupacion es que la tirita que sostiene el dormitorio sale de un costado del termosellado u al colgar con el peso del dormitorio lo despego, y al estirarse las costuras es por donde entra agua, ademas es justo donde pasa la varilla, por lo que se produce una barrera al correr el agua y pasa especialmente por ese lugar ya que se frena ahi igualmente no puedo darme el luijo de descartar una carpa de ese costo asi qeu voy a tener que buscarle una solucvion sea impermeabilizante u otra
    omar

•