sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

En busca de un hacha...

Esta es una discusin para el tema En busca de un hacha... en el foro Consultas, consejos referentes al uso de equipamientos, bajo la categora Equipamiento de camping; Hola compañeros del foro, les cuento ,como bien dice el titulo, ando queriendo comprarme un hacha de mano, estuve viendo en distinta ferreterias pero hay de distintos precios... Lo que me gustaria es que alguien ...
Pgina:

Forista Registrado
    Avellaneda,Buenos Aires
    13

En busca de un hacha...

Hola compañeros del foro, les cuento ,como bien dice el titulo, ando queriendo comprarme un hacha de mano, estuve viendo en distinta ferreterias pero hay de distintos precios...
    Lo que me gustaria es que alguien del foro me recomiende alguna marca de calidad, ya que la idea es comprar algo bueno, para que ya quede en el equipo de campamento...
    La verdad en mis años de acampante tuve muchas hachas en la mano, buenas ,malas y regulares... pero jamas mire quien o en donde se las hicieron... jajaja osea que no tengo ni idea de marcas ...
    muchas gracias
    un saludo grande...
    "El campamento fomenta la solidaridad y el esp*ritu en equipo, permitiendo a uno encontrase con uno mismo"

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Re: En busca de un hacha...

Con esto no te ayudo a elegir pero a quienes quieran ver de hacerlo a lo mejor les recuerda alguna de buena calidad viendo este listado: Hachas De Mano - MercadoLibre Argentina
    La Black no puede ser mala, no se si te gusta el precio: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ck-800-grs-_JM
    Un saludo campista, Jan

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Hola rinoscout:

Lindo tema el hachita de mano... tengo uno (ten*a porque se adueñó mi hijo) de una marca desconocida... me salió bueno.

Viendo los modelos de Mercado Libre y si es uso ser*a exclusivo como hacha, me inclinar*a por el Columbia ( Hacha Tactica Columbia - Pavonada -mango Anatomico - Funda - - $ 99,98 en MercadoLibre ), por ser de una sola pieza y mango anatómico... Es una opinión personal y sin tener conocimiento del tema.-

Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Registrado
    Avellaneda,Buenos Aires
    13

Muchas gracias por las respuestas, voy a tener en cuenta sus comentarios...
    se me ocurrio primero pasar por una ferreteria bien antigua que esta cerca de casa y tiene cosas de otras epocas, cuandotodo no era chino..., y tambien empece a pasar por los compra ventasde cosas usasdas, para ver si encuentro alguna a buen precio y antigua....
    donde la consiga subo fotos...
    gracias de nuevo
    un saludo grande
    "El campamento fomenta la solidaridad y el esp*ritu en equipo, permitiendo a uno encontrase con uno mismo"

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

rinoscout:
    As* como lo planteás ya es otra cosa... Seguro que vas a conseguir algo muy bueno tal vez de no mucha "pinta"... pero de buen material.-

Saludos y esperamos las fotos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

•