sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
12

Anafe electrica o valija con cartuchos

Esta es una discusin para el tema Anafe electrica o valija con cartuchos en el foro Consultas, consejos referentes al uso de equipamientos, bajo la categora Equipamiento de camping; Hola: Con respecto a la seguridad, en mi caso desde el año 1970 ando con la garrafita acuestas... ( los años 67, 68 y 69 lo hice con un calentador bram-metal a kerosén). nunca tuve ...
Pgina: 2

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Re: Anafe electrica o valija con cartuchos

Hola:
    Con respecto a la seguridad, en mi caso desde el año 1970 ando con la garrafita acuestas... ( los años 67, 68 y 69 lo hice con un calentador bram-metal a kerosén). nunca tuve problemas, bien cerrada la llevás en el baúl y si le desconfiás llevala en el portaequipajes.

Decile a tu suegro que te la cargue, que revise el pico si tira bien y que te regule la llama del quemador (él domina todo ese tema).
    Seguro que tu suegro te la va entregar en perfecto estado de funcionamiento y te dará las recomendaciones pertinentes (no tanto por tu seguridad si no por la seguridad de su hija )

Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Agusting me sumo a votar por el gas. Yo tengo una mini paellera eléctrica que es muy buena pero el tema de los elementos de camping que consumen electricidad están cuestionados por muchos campings. Esto cuando no directamente tienen tomas programadas para que salte la térmica cuando el consumo es mayor a lo que toleran los propietarios de los campings. Esto no se va a solucionar hasta que los mismos no inviertan en instalaciones que permitan en un sistema de tarifas diferenciadas según el consumo deseado por el campista, lo que no veo suceda pronto. Claro está que hay otros campings que aun no restringen el consumo eléctrico. Un saludo campista, Jan

Forista Registrado
    10

Gracias por las repsuestas. ME la llevo cargada entonces .
    Muchas gracias por la buena predisposicion de todos y prometo subir fotos con los resultados del quemador y la garrafa.
    Como siempre o general para ser mas correctos la gente que acampa tiene la mejor predispocicion para ayudar a los demas y en este caso le agredezco la buena volutad por las respuestas.
    Miles de gracias y luego les contare como me fue.
    Repito mil gracias.

Forista Ocasional
    Ramos Mejía, P.B.A.
    47

Amigo Agust*n, la contra del anafe electrico es que (creo) no levanta mucha temperatura, con lo que se dificulta grillar una carne por ejemplo, por otro lado tendr*as que ver como está la instalación electrica del cámping donde vas a estar, porque algunas no resisten mucha tensión.

Como ventaja, tenés una autonom*a ilimitada mientras tengas tendido electrico.

En mi caso, nos inciamos con una valijita y un calentador, pero hace unos años nos pasamos a una garrafa de 3 kg. que nos dura mas de 15 d*as, con un anafe de tres hornallas.

La recarga me costó $15.

Saludos.

12

•