Hola amigos campistas , les cuento que ya estamos preprando todo con mi mujer para volver a vivir la hermosa experiencia de acampar.
Los años anteriores y fiel a mi costumbre familiar todo lo cociné con fuego natural.
Resulta que me sale todo muy muy rico pero resulta que mi mujer cocina muchisimo mejor que yo y si bien se da maña para cocinar a fuego este año me puso un ultimatum que ella quiere cocinar y cocinar tranquila o sea me dijo compra una anafe o no me voy nada si leo el msg oculto.
Yo accediendo a esto le dije de comprar una valijita a cartucho que supo tener mi abuela y se que funciona pero tb se que el costo es muy elevado por lso cartuchos.
Se me ocurrio la anafe electrica y leyendo un poco vi que es la mejor opcion en cuanto a economia se refiere. Mi idea es comprar una de 1500 Watts.
LA pregunta concreta es alguine tiene una de esas , se puede cocinar tranquilo o hacer un plato de fideos o una milanesa es un trabajo tedioso?
Que me recmiendan que me compre , muero en la valija y en el presupuesto de los cartuchos ooo me modernizo y conecto todo a 220??
Confio plenamente en uds y sus expriencias.
Graciassss y prometo subir fotos con los resultados culinarios de mi mujer.