sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
12

Anafe electrica o valija con cartuchos

Esta es una discusin para el tema Anafe electrica o valija con cartuchos en el foro Consultas, consejos referentes al uso de equipamientos, bajo la categora Equipamiento de camping; Hola amigos campistas , les cuento que ya estamos preprando todo con mi mujer para volver a vivir la hermosa experiencia de acampar. Los años anteriores y fiel a mi costumbre familiar todo lo cociné ...
Pgina:

Forista Registrado
    10

Anafe electrica o valija con cartuchos

Hola amigos campistas , les cuento que ya estamos preprando todo con mi mujer para volver a vivir la hermosa experiencia de acampar.
    Los años anteriores y fiel a mi costumbre familiar todo lo cociné con fuego natural.
    Resulta que me sale todo muy muy rico pero resulta que mi mujer cocina muchisimo mejor que yo y si bien se da maña para cocinar a fuego este año me puso un ultimatum que ella quiere cocinar y cocinar tranquila o sea me dijo compra una anafe o no me voy nada si leo el msg oculto.
    Yo accediendo a esto le dije de comprar una valijita a cartucho que supo tener mi abuela y se que funciona pero tb se que el costo es muy elevado por lso cartuchos.
    Se me ocurrio la anafe electrica y leyendo un poco vi que es la mejor opcion en cuanto a economia se refiere. Mi idea es comprar una de 1500 Watts.
    LA pregunta concreta es alguine tiene una de esas , se puede cocinar tranquilo o hacer un plato de fideos o una milanesa es un trabajo tedioso?
    Que me recmiendan que me compre , muero en la valija y en el presupuesto de los cartuchos ooo me modernizo y conecto todo a 220??
    Confio plenamente en uds y sus expriencias.
    Graciassss y prometo subir fotos con los resultados culinarios de mi mujer.

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

Re: Anafe electrica o valija con cartuchos

Hola Agusting. Est* bueno ya el progreso de "guardar" la cocina a leña para ocasiones especiales en que se hace todo sin medir tiempos, que est* re bueno. Seguramente te picò a vos o tu señora el bichito de acelerar m*s la cosa, por eso la necesidad del cambio supongo. Te cuento que para nuestras salidas de c*mping tenemos una garrafita de 5 kilos con su hornalla, m*s la valija con cartucho y la verdad es que nos va fenomenal. Fijate que con dos fuegos se hace cualquier comida de campamento, y a veces con uno solo. La fiesta se completa con el asado, los chori o pollo o lo que sea a la parrilla que tambièn llevamos,pero lo guardamos para cuando no andamos pataperreando. Te aclaro que nos quedò la costumbre porque hacìamos mucho c*mping libre o agreste, adonde no hay 220v, asique de eso me abro y no opino. Por el tema del costo, la verdad valìa la pena aunque ahora est* m*s difundido: antes solo los vendìan en casas de c*mping o ferreterìas grandes y era raro y uno le tenìa idea, pero hoy por hoy que seguimos usando los conseguimos en Once Buenos Aires el pack por seis, barato. Si querès empezar a migrar de la leña de a poco, te dirìa que nunca est* de m*s una valijita y a lo sumo despuès le agreg*s el anafe. Pero eso segùn tus necesidades. Un saludo ...Oskar y flia

Forista Ocasional
    28

Hola
    Como bien dijiste, el anafe a cartuchos es un verdadero "gastadero de cartuchos" y uno electrico de 1500 wats, puede darte dolores de cabeza en el camping.
    Para mi lo ideal son un par de garrafitas comunes. (con dos de 1kg ya tendrias suficiente para tener ciera autonomia y una reserva en la segunda garrafa), un calentador o anafe de una o dos hornallas y una pava electrica como para tener algo mas "moderno" o "confortable".
    Los tamaños de las garrafas, las hornallas etc, dependeran de cuantas bocas haya que alimentar, por cuanto tiempo y de las facillidades de movilidad de que se disponga.
    Saludos.
    Daniel

Forista Registrado
    10

Talking Re: Anafe electrica o valija con cartuchos

Bueno por ahora gana la valijita.
    Daniel consulta lo de los problemas me lo decis por el consumo verdad??
    Si es por eso lo pense pero en el camping he viste desde "paelleras atma electricas" hasta hornitos electricos funcionando.
    Si entiendo el punto que si me voy a un camping agreste en anafe va a ser lugar en el auto pero desde el consumo es casi minimo.
    Aun no se que hacer escucho mas opiniones.
    Gracias por las respuestas chicos.
    Con respecto a la comida somos dos nada mas , pero los dos con una gran arte culinario encima tanto para cocinar como para comer (mucho mas el segundo). Todo lo hacemos con mucha paciencia y sobre todo muy elaborado pero con todo el placer del mudno de hacerlo por eso se me ocurrio la electrica por que no me tengo quer apurar para cocinar.

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Hola Agusting...
    Creo que tenés que darle el gusto a tu señora y (date el gusto vos también). Metele con el artefacto a 220, pero no dejes de llevar una garrafita (no sea cosa que en lo mejor del "guiso", se corte la luz). En nuestro caso: "funcionamos" a gas y no tenemos experiencia en artefectos a 220, salvo con el microondas domiciliario.-

Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Registrado
    10

Muchas gracias creo que entendiste la necesidad de mi mujer y mis ganas de ir con el electrico perfectamente.
    Me parece que voy con ese.
    Igualemnte si alguno tiene una y me pude contar su experiencia se lo voy a agradecer.
    Gracias por las respuestas.

Forista Registrado
    10

o gente les ceunto que me suegro me soluciono todo los problemas por que el fin de semana me fui a la casa y tiene una garrafa de 3 kilos y un mechero que se coloca arriba con lo cual me solcuiono el tema sin gastar.
    Como es cocinar asi?
    Mas o menos cuanto dura la garrafa de 3 kilos alguien sabe? Son faciles de recargar o sea si me quedo sin gas en una ferrteria cualqueir consigo la recarga?
    Gracias de antemano

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Hola Agusting:
    Teniendo en cuenta que una garrafa de 10 kg. en uso domiciliario (usando el horno) dura aproximadamente 20 d*as (+ ó -) Una garrafa de 3kg te rendir*a 7/ 10 d*as o más. De hecho que en el campamento te va a durar más porque no utilizarás horno.
    Con respecto a la recarga, en las provincias tenés más posibilidades de encontrar quién te la recarque..., por lo general lo hacen aquellos que tienen venta de gas en garrafas de 10.

Como dato te comento que la garrafa "solidaria" de 10 kg cuesta $16,... a domicio (no subsidiada) está a $ 35/ $ 40 y por kg francionado está a $ 5 -estos precios son de mi pueblo en Misiones.-

Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Ocasional
    25

Hola Agusting: mucho mejor el gas, en algunos camping la termica salta mas rapido, y talvez le de un sabor no esperado al manjar que sueña saborear. En esta foto, mientras mi esposa prepara una colita de cuadril al vino blanco yo disfruto de la naturaleza a orillas del Rio Parana en Corrientes. De cualquier forma,¡que sabor especial tiene la comida cocinada con leña! Espero haberle sido util. El Patagonico.-

Forista Registrado
    10

Question Re: Anafe electrica o valija con cartuchos

Muchas gracias por las respuesta. PAtagonico sin ver el plato con las descripcion acepto la receta de tu mujer con muchas ganas de hacerla jajaja.
    Irisindo yo tenia pensado llevarme la garrafa vacia y cargarla en mar azul que por lo pronto es mi primer destino tengo una garrafa de 10 tb para llevarme pero me ocupa medio auto (modesto 147) y yo voy a pelear para seguir cocinando a la leña todo lo que pueda o siendo mas realista lo que mi mujer no quiera cocinar.
    Me recomiendas que me la lleva cargada de bs as .
    Las cosas las tengo en lobos pcia de bs as que es donde vive mi suegro que estoy seguro que me la cargan pero por seguridad preferia llevarmela vacia.
    Que me recomiendan.??

12

•