sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

consulta sobre que farol comprar

Esta es una discusin para el tema consulta sobre que farol comprar en el foro Consultas, consejos referentes al uso de equipamientos, bajo la categora Equipamiento de camping; ...
Pgina:

Forista Registrado
    1

consulta sobre que farol comprar

es mi primer mensaje en el foro

Queria consultarles que farol me conviene comprarme, he estado mirando algunos y no me decido...

de led o con lampara bajo consumo, con pilas o bateria recargable...

Este verano pienso acampar muchas veces tanto en la isla como en montaña y siempre en lugares donde no hay luz por lo que necesito un farol que me sirva para iluminar mientras como y dentro de la carpa.

Su ayuda y experiencia me vendr*a muy bien!!

Gracias.

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Re: consulta sobre que farol comprar

Hola Gorilón:
    Ser*a importante que te presentes as* te conocen los demás foristas y te damos la bienvenida formal...
    No obstante te respondo por el conocimiento que tengo respecto a linternas (truchas) a led y pilas.
    Te conviene un farol con focos led y a pilas. no te consume nada... las pilas aguntan bien una salida pero por las dudas llevate de repuestos...
    También se que hay faroles con focos led y a dinamo (tenés quer darle manija y se carga)...
    No se los precios pero creo que no superan los $ 150

Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Ocasional
    Ramos Mejía, P.B.A.
    47

Hola amigo, si tu destino no contempla la posibilidad de energ*a eléctrica, entonces tendr*as que descartar los recargables (que para m* son los mejores), quizás te convendr*a uno con dinamo.

Saludos.

Forista Registrado
    2

odos, acabo de inscribirme, pensamos irnos en febrero de camping por primera vez y no tenemospara nada experiencia. Entré para informarme y sacar consejos utiles. Leo sobre el tema del farol y me surge esta pregunta, tal vez demodé? Y el sol de noche no sirve?? Espero sus comentarios. Muchas gracias.

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: el farol de noche a gas o los ant*guos Petromax a kerosén sirven... pero si lo encendés dentro de un carpa, termimarás afixiado o asado como un pollo al espiedo... Si es que primero no se incendia la carpa... estos artefactos ya son historia
    Si vas con un "Sol de Noche" a gas tendrás que llevar dos garrafitas, la otra para el calentador. Para el Petromax tengrán que andar lidiando con el kerosén, que si consegu*s en una ferreter*a, sale el doble ( o triple) que la nafta premium por litro...
    Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

•