sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

¿Como armar un techo para proteger la carpa? ¿y que aislante conviene para el piso?

Esta es una discusin para el tema ¿Como armar un techo para proteger la carpa? ¿y que aislante conviene para el piso? en el foro Consultas, consejos referentes al uso de equipamientos, bajo la categora Equipamiento de camping; ...
Pgina:

Forista Registrado
    15

¿Como armar un techo para proteger la carpa? ¿y que aislante conviene para el piso?

Planeando mi viaje para enero quiero consultarles 2 cosas.

1) De que material conviene ponerle el piso para que actue como aislante entre la carpa y el suelo propiamente dicho? aparte creo que conviene ponerlo unos centimetros más chico que el piso de la carpa no?

2) para proteger la carpa mi idea era ponerle una especie de sobretecho, de que manera deber*a hacerlo? de que material?

Muchas gracias

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

Re: ¿Como armar un techo para proteger la carpa? ¿y que aislante conviene para el pis

Hola Mariano. Tengo una canadiense para 6 personas y para el piso uso un polietileno de invern*culo, y la medida tenès razòn la recortè hasta donde empieza a "pisar" la tela del piso. Esto tiene que ser asì porque si no caminarìa el agua entre el piso de la carpa y el aislante, cosa que no ocurre con el aislante m*s corto porque el agua baja a la tierra y si es mucha va para la zanja. Te aclaro que utilizo esto como aislante de humedad y no de temperatura porque acampo en verano, se que le ponen otros aislantes, tipo los que usan los mochileros. Para sobretecho por ahora no tuve la necesidad de ponerle algo, pero vi (donde se puede esperar granizo) tambien polietileno o media sombra. Suerte, y ya comenzar*n a responderte los m`s expertos. Es que si se pone muy feo rajamos para el auto, porque soy de los que me gustan tipo los viejos "autoc*mping", por estos motivos clim*ticos justamente.

Forista Registrado
    15

Re: ¿Como armar un techo para proteger la carpa? ¿y que aislante conviene para el pis

Hola Mariano. Tengo una canadiense para 6 personas y para el piso uso un polietileno de invern*culo, y la medida tenès razòn la recortè hasta donde empieza a "pisar" la tela del piso. Esto tiene que ser asì porque si no caminarìa el agua entre el piso de la carpa y el aislante, cosa que no ocurre con el aislante m*s corto porque el agua baja a la tierra y si es mucha va para la zanja. Te aclaro que utilizo esto como aislante de humedad y no de temperatura porque acampo en verano, se que le ponen otros aislantes, tipo los que usan los mochileros. Para sobretecho por ahora no tuve la necesidad de ponerle algo, pero vi (donde se puede esperar granizo) tambien polietileno o media sombra. Suerte, y ya comenzar*n a responderte los m`s expertos. Es que si se pone muy feo rajamos para el auto, porque soy de los que me gustan tipo los viejos "autoc*mping", por estos motivos clim*ticos justamente.
    Gracias Oskar, supongo que el polietileno ese que dec*s es el transparente, si es as* puedo hacer el techo del mismo material y agregarle algunos ojales como para poder atarle sogas, voy a ver si lo consigo.
    Mientras esperemos alguna opinión más
    gracias y saludos

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Hola... ¿llegué tarde?...
    creo que el plástico a usar está bien y cumplirá su función (para lluvia, pero no se para granizo...)
    Con espcto a los ojales, convendr*a que el el lugar donde irán los mismos coloques una cinta plástica para cortinas que la consegu*s en una mercer*a y las hay de varios anchos, para que tedure un poco más ante la tensión producida por loas vientos.-
    Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Registrado
    15

Hola... ¿llegué tarde?...
    creo que el plástico a usar está bien y cumplirá su función (para lluvia, pero no se para granizo...)
    Con espcto a los ojales, convendr*a que el el lugar donde irán los mismos coloques una cinta plástica para cortinas que la consegu*s en una mercer*a y las hay de varios anchos, para que tedure un poco más ante la tensión producida por loas vientos.-
    Saludos.-
    Hola! tarde no porque me voy para fin de mes
    No conozco esa cinta plástica pero será cuestión de averiguar, gracias por responder
    saludos

•