sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

consulta bolsa dormir

Esta es una discusión para el tema consulta bolsa dormir en el foro Consultas, consejos referentes al uso de equipamientos, bajo la categoría Equipamiento de camping; hola queria hacer una consulta especifica..... tengo una bolsa que compre de oferta. nueva por 950 pesos. (montagne everest) 80_20 500 grs pluma de pato. peso total 1,4 k. rango termico. EXTERNAL FABRIC: 100% 246T ...
Página:

Forista Registrado
    3

consulta bolsa dormir

hola queria hacer una consulta especifica..... tengo una bolsa que compre de oferta. nueva por 950 pesos. (montagne everest) 80_20 500 grs pluma de pato. peso total 1,4 k. rango termico.EXTERNAL FABRIC: 100% 246T Polyester, water resistant.INNER FABRIC: 100% 246T Polyester.
    FILLING: 80/20 Duck Down (500grs.)

FEATURES:
    -Twin Zippers.
    -Zipper guard.
    -Carrybag included.

Products subject to availability of stock.
    Measures y weights can vary +/- 5%.

*The temperature range depends on the metabolism of each person.

• Rango Térmico+10°C|-5°C (valor aproximado)
    • Weight1,4 kg.
    • Long2,05 mt.
    • Carry bag35x17 cms.
    • WidthSuperior: 80 cms. | Inferior: 50 cms.

• no la use porque me fui a cordoba. esta nueva. y ahora encontre una wather dog . everest. que pesa 0,9 y dice hasta menos 10 grados. o sea que banca mas. supuestamente el frio y pesa menos y es mucho mas chica en volumen. . como se que a veces mienten en los valores .
      quiero saber si conocen las bolsas por cual me decido. porque tengo publicada la montagne. y no se si venderla. la tengo publicada y hay interesados.

los datos de la water dog. es o,91 kg 300 grs de pluma. (70% pluma +30% duvet) precio $950 tambien.

muchas gracias
      francisco

Forista Registrado
    3

Re: consulta bolsa dormir

me hace dudar que la everest tiene 500 grs de pluma y la waterdog 300 grs de pluma. tendria que calentar mas la montagne
    abrazo
    muchas gracias

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Re: consulta bolsa dormir

Hola Profe, la verdad que si es por lo que describes las prestaciones no deben variar mucho a mi juicio, más allá del marketing de una y otra. El tema es el uso que le darás, y si lo que te conviene es que sea liviana o algo más fuerte (yo creo que la Montagne probablemente sea mas duradera). Igual en este artÃ*culo hay buena info para tomar una decisión: ¿Cómo elegir una bolsa para dormir?
    Un saludo campista, Jan

•