sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
12
4

Marmita Doite

Esta es una discusin para el tema Marmita Doite en el foro Consultas, consejos referentes al uso de equipamientos, bajo la categora Equipamiento de camping; Una de las cosas que siempre nos ocuparon más lugar en el auto a la hora del camping eran los implementos para cocinar y comer. Aunque con un poco de desconfianza (ya que debo comprar ...
Pgina:

Forista Ocasional
    San Javier, Misiones
    28

Marmita Doite

Una de las cosas que siempre nos ocuparon más lugar en el auto a la hora del camping eran los implementos para cocinar y comer. Aunque con un poco de desconfianza (ya que debo comprar a la distancia sin ver) adquirimos una marmita de la marca Doite para 6 personas y realmentemente quedamos sorprendidos como se puede resumir en 20 cm de diámetro por 20 cm de alto lo que antes nos ocupaba un cajón entero. Esta marmita en particular tiene muy buena pinta y se le nota la calidad. A continuación les dejos unas fotos del conjunto.

Saludos!!
    Diego
    San Javier, Misiones

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

Re: Marmita Doite

Diego, me sorprendes por (se dirìa) tu dedicaciòn absoluta sobre el tema. A decir verdad escuchè hablar mucho de la marmita, pero recièn hoy veo gracias a tu post como es en realidad (perdòn a todos por mi ignorancia dirìa Borges), y verdaderamente soluciona muy bien el tema espacio. Nuevamente gracias por tu aporte, y bueno...hay novedades que sòlo aquì se ven porque salen en directo y uno no tiene que ir a ver en google............................abrazo

Forista Ocasional
    San Javier, Misiones
    28

Re: Marmita Doite -off topic-

Diego, me sorprendes por (se dirìa) tu dedicaciòn absoluta sobre el tema. A decir verdad escuchè hablar mucho de la marmita, pero recièn hoy veo gracias a tu post como es en realidad (perdòn a todos por mi ignorancia dirìa Borges), y verdaderamente soluciona muy bien el tema espacio. Nuevamente gracias por tu aporte, y bueno...hay novedades que sòlo aquì se ven porque salen en directo y uno no tiene que ir a ver en google............................abrazo
    Muchas gracias Oskar!
    No sabés la satisfacción que me da el saber que sirven estos aportes. Te cuento que siempre me costó mucho escribir en los foros, normalmente pensando que es irrelevante lo que uno tiene para decir o compartir. Sin embargo me d* cuenta que yo dependo mucho de la información que todos comparten en internet, más viviendo en el "interior del interior" donde es muy limitado el acceso de la información "en directo" como dec*s vos. En el caso particular del tema que nos atañe, este año decid* renovar un poco mi equipo y te cuento que no fue nada fácil decidirse por algo que no podés ver, tocar o comparar, por lo cual depend*a mucho de las opiniones que pod*a encontrar en la red y ah* "jugármelas" y comprar. Por eso es que me he puesto como desaf*o el ir compartiendo todo lo que pueda, he aprendido que siempre a alguien le sirve.

Un abrazo
    Diego
    San Javier, Misiones

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

Claro que sirve y mucho, ni hablar. Este espacio es a la medida del interesado en estas cuestiones. Con pausas pero hace muchos años que acampo (arregl*ndomelas con mis b*rtulos caseros) y sigo descubriendo novedades ac*, asique imaginate la ayuda que significa para los que quieren iniciarse...

Forista Registrado
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    18

Hola Diego
    Gracias por el informe sobre la marmita.
    Yo a la hora de salir con mochila tamb elijo algo pequeño (tengo una marmita del ejercito argentino, que ni me acuerdo como llego a mis manos)
    En el auto salimos con olla y platos de plastico, me da un poco de cosa esa marmita (aca en ushuaia las venden), esos mini-platitos de plastico y mini-tacitas me dan un poco de escozor.
    Por lo demas, no parece ser de mala calidad

Gracias de nuevo !!
    Abrazo

Forista Ocasional
    San Javier, Misiones
    28

Te cuento Juan que la estreno en enero, ya les diré como resultó en el terreno. El tema de ollas desde ya veo que alcanza y sobra; los platos si se ven pequeños con lo que uno acostumbra a usar en casa, pero creo que son suficientes. Con respecto a las taza, pues si se ven raras, veremos como se desempeñan. Para las bebidas llevo vasos de acero los cuales se pueden encajar uno dentro de otro y no ocupan nada de espacio. Si bien viajo en auto, se van acumulando los bultos y este rubro ocupaba bastante lugar. Otro motivo por el que decidir pasarme a la marmita, es para cuando surgen viajes relámpagos (e inesperados) de fin de semana, esto significa que ya tengo "medio" preparado el equipo y a mano. Soy de decidir a última hora... y como ya saben en casa "cuando digo vamos es vamos" . Por los mismos motivos también cambié la carpa que publicaré en otro post.

Saludos
    Diego
    San Javier, Misiones

Forista Frecuente
    Chubut - Patagonia
    150

As* es nomás, el baúl siempre termina quedando chico. Cuando sal*s esta todo bien acomodado, pero durante el viaje se despelota. y si vas por caminos de tierra, se llena todo de polvo.
    Yo ten*a hace tiempo un fiat 147 y le hab*a hecho un portaequipaje que sujetaba a dos barras con cuatro tensores de toldo (esos con rosca izquierda - derecha) y una bolsa de lona gruesa con cierre todo alrededor que iba calzada en el portaequipaje. Siendo una bolsa cerrada, no atrapa el viento, y ahi llevaba bolsas de dormir, la carpa para cuatro, en fin lo mas voluminoso pero relativamente liviano. Por arriba le cruzaba unas sogas, y no se mov*a más.- No tengo fotos de esa época (al menos ninguna digital)
    Compartiendo pequeñas experiencias, está bueno...Saludos....

Forista Ocasional
    San Javier, Misiones
    28

Gracias Pepe, todo consejo sirve. Saludos
    Diego
    San Javier, Misiones

Forista Ocasional
    San Javier, Misiones
    28

Copio la respuesta que le d* a Oskar en otro post acerca de la marmita:

Oskar. 10 puntos la marmita. Quedamos encantados por la practicidad, y la calidad de esta en particular es excelente. Tanto para transportarla como para guardarla en el campamento. Nos alcanzó y sobró el tamaño (la marmita es para 6 y somos 4), salvo como buen misionero nos quedó un poco chica la pava para el mate, vió. Pero calculo que debe entrar 3/4 litro. Los platos que parecen chico en un primer momento, cumplen muy bien su función. Lo único que no ocupamos fueron las tazas ya que usamos vasos de acero.
    La recomiendo, para el que acostumbre cocinar con leña quizás quiera agregarle una olla de hierro, ya que las ollas de este equipo poseen mangos hechos de algun plastico.
    Un saludo
    Diego
    San Javier, Misiones

Forista Ocasional
    San Javier, Misiones
    28

Muy bueno que hayas disfrutado de la adquisiciòn que en tu momento estaba como dudosa y gracias por la info Diego...viste que lo prometido es deuda y me acordè de la novedad que me pareciò pr*ctica. M*s preguntas: ponele, los platos se pueden usar para todas las comidas? p/ej asado con ensalada (aunque haya que repetir porque tengo 4 changos morfones). Pregunto porque tal vez lo veo como equipo para hacer guisos carreros o sopa (obvio que para 6 debo llevar olla m*s grandes y no pretender la marmita como equipo ùnico de cocina). Por favor ya que estamos en el baile desasname mas o menos, porque estoy en la misma que vos antes de estrenar...mejor dicho vos estuviste peor porque ya la habìas comprado y yo te "uso" ya que experimentaste y todavìa no gastè nada. Saludos
    Son los únicos platos que usamos en el camping: asado, ñoquis, guisos, pizza, milanesas, etc. Sin llegar a ser los que usamos a diario en el hogar, sirvieron muy bien a su propósito. Si bien entra una porción más pequeña a la que estamos acostumbrados, siempre la olla y la parrilla están al lado .
    Entonces, se pueden comer perfectamente en ellos, muy buena calidad de plástico, fáciles de lavar (no se tiñen con salsa como otros plásticos), s* son más chicos a los que estamos acostumbrados y, fundamentalmente (para m*) la practicidad de integrar todo en solo bulto.
    Todo esto es mi experiencia, no quiere decir que todos deban tener una marmita, cada acampante es distinto; pero quer*a explayar todo esto para el que esté interesado o tengas dudas como vos, ya que sufr* buscando experiencias y detalles, y más teniendo que comprarla a distancia sin poder ver "en vivo".
    Siga preguntando que para eso es el foro. Un abrazo.
    Diego
    San Javier, Misiones

12

•