sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
12

Calentadores

Esta es una discusión para el tema Calentadores en el foro Consultas, consejos referentes al uso de equipamientos, bajo la categoría Equipamiento de camping; ...
Página: 2

Forista Registrado
    La Matanza
    3

Re: Calentadores

hola, tengo un calentador similar, lo probe con nafta, aguarras y solvente, incluso con alcohol fino. lo mejor hasta el momento fue el solvente, estoy usando el hidrasol de hidra y no deja residuos grasosos. la nafta no es muy recomendable pero es lo mas economico. calculale 6 pesos el litro de nafta contra20/25 pesos el solvente. en pinturerias o ferreterias lo compras. sdos. pablo.
    Que grande pablete, gracias por el consejo...siempre te encuentro en los foros con temáticas afines, me acuerdo que habÃ*as comentado que tenÃ*as un brunton all fuel, antes de comprarme el msr busqué otras opciones como el tuyo o el primus pero no los pude encontrar por baires, el msr no me pareció tan malo pude leer muy buenos comentarios y la ventaja de que se pueden conseguir los repuestos. En la semana voy a pasar por la ferreterÃ*a y lo probaré con el hidrasol. Slds!

http://elbackpacker.wordpress.com/
    7 Lagos (2011) - La Comarca Andina (2012)

Forista Ocasional
    almagro, c.a.b.a.
    67

el mismo de otros foros! jajaja, el que tiene el calentador brunton all fuel. si podes limpialo a bien fondo, porque la nafta deja mucho residuo no grato que tapona el calentador el pico y las mangueras. el whisperlite es un calentador que esta super probado que da un excelente resultado. sdos. pablo.

Forista Ocasional
    Mar del Plata
    88

El MSR lo uso a nafta hace 12 años, no tuve mas problema de un pico tapado un par de veces, lo que siempre hago cuando termino de usarlo es sacar la bomba de la botella secarla y guardarla, las naftas de hoy sin plomo resecan los plásticos.
    Tiene una variación en el funcionamiento de la nafta al solvente que depende de la presión dentro de la botella, con la nafta hay que usarlo con mas presión o estar atento a cuando esta falte, con el solvente es mas parejo.
    Tampoco lo llevo en su bolsa original, lo guardo en una valija plástica para que la tierra no lo ensucie, de todas formas son aparatos guerreros pensados para calentar sobre cualquier suelo.
    Bajo la lluvia también funcionan bien.
    Saludos
    Lorenzo

Forista Registrado
    2

Muchas gracias por todos estos comentarios tan utiles. Justamente entré al foro para sacar consejos utiles y este es el caso! es la primera vez que vamos de camping y no sabemos un monton de cosas. CVontamos llevar el calentador con garrafa, supongo que se podran cargar en el lugar también? vamos a un camping con proveduria y supongo que se podran hacer cargas que opinan?

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Y algunos campings tienen recarga, otros te mandan al lugar al efecto y otros dentro de los Parques o lugares más inóspitos es posible que ni una ni otra. Mejor pregunta antes de ir. Saludo campista, Jan

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Hola...
    Tal vez haya llegado tarde para el comentario... Una garrafita de 3kg. fácil dura entre 7/10 dÃ*as. Y lugares para cargarlas creo que se encuentran en todos los pueblos y ciudades donde haya movimiento de campamenteros.-
    saludos.-
    No a GarabÃ* - No a Corpus - No más represas en Misiones

12

•