sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

tipo y marcas de calentadores

Esta es una discusin para el tema tipo y marcas de calentadores en el foro Consultas, consejos referentes al uso de equipamientos, bajo la categora Equipamiento de camping; Hola!!! Si bien tenemos y conocemos lo buenas y pacticas q son las cocinitas (anafes) a gas para camping, estamos cansados de su peso y tamaño ya que vamos a mochila sin auto. Por eso ...
Pgina:

Forista Registrado
    8

tipo y marcas de calentadores

Hola!!! Si bien tenemos y conocemos lo buenas y pacticas q son las cocinitas (anafes) a gas para camping, estamos cansados de su peso y tamaño ya que vamos a mochila sin auto. Por eso estamos buscando algo mas pequeño, pero no tenemos referencias.... intentaré subir unas fotos de modelos que encontramos y ojala nos cuenten sus experiencias.
    La que mas nos gusto, por estabilidad es una de marca WILD, es cuadradita y se le coloca el cartucho de gas al costado. Esperamos su ayuda!!! gracias!!!

Este es el marca WILD, y q nos parece mas estable con una ollita arriba

estos nos parecen q se van a volcar de nada!

y este lleva el cartucho chico q es mas dificilconseguir en parajes pequeños..

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Re: tipo y marcas de calentadores

Hola y bienvenidos. No vendr*a mal que se presenten en Sociales para conocer algo mas de Uds. Igual es interesante el aporte que nos hacen sobre este pequeño anafe. Por suerte en el mercado están apareciendo muchas opciones de este tipo, lo que nos hace mas confortable la estad*a campista. No me lo tomen a mal por favor, pero sugiero s* en el futuro omitan la referencia al blog en la firma para evitar que alguien lo tome como publicidad, lo que no está permitido por las reglas del buen uso del foro. Ojo que no me parece para nada que esa haya sido vuestra intención pero como dice el dicho: además de ser hay que parecer.
    Un saludo campista, Jan

Forista Frecuente
    Martínez, Buenos Aires
    144

Comento que la ventaja que tienen los cartucho (los larguitos) es que se consiguen en cualquier lado, y si van a llevarlos en una mochila son más fáciles de guardar, porque siempre podés aprovechar un huequito que quedó y meterlo. Yo tengo ese y hace años que lo uso, salvo en las vacaciones que llevo la garrafita de 3 kilos (en el auto, obvio). Antes lo llevaba en la mochila y ahora lo llevo en el auto, pero si el viaje no es largo, no justifico llevar tanto equipaje por 2 o 3 d*as (igual llevo este, porque ya me paso de no llevar nada y después nos cerraron los boliches donde comer y nos cagamos de hambre JAJAJA).

Acá podés observar la torre hermosa que armo con la cacerola (esto es en un camping en Santa Coloma, a ver quien estuvo ah*)

Acá el resultado (hac*a much*simo fr*o, por lo que terminamos comiendo dentro del auto)

Hay muchos calentadores, pero depende de cuanto quieras gastar. A mi ese me salió $ 30, el que lleva el cartucho horizontal lo podés conseguir en 100 $, y también tenés los que utilizan combustible l*quido (para mi los mejores que hay) pero salen cerca de 900 $ (tienen la ventaja de poder utilizarse en alta montaña .

Te paso un link donde también podés encontrar información
    http://hitchwiki.org/es/Portal:Equip...ero#Calentador

Suerte y apoyo lo que escribió Jan respecto a la firma (es publicidad)

Forista Registrado
    8

gracias por las respuestas. Deo abierta la consultar para quien conozca la marca wild o ese tipo de calentador, para tener mayor conocimiento.
    Jan, respecto a presentarnos...ya lo hemos hecho hace algun tiempo, te invito a leerlo viewtopic.php?f=25&t=782&p=7428#p7428
    y respecto a a firma, eliminada, aunq no veo el problema si es q te dan el campo para tu pagina personal. En fin... saludos.

Forista Frecuente
    Martínez, Buenos Aires
    144

Acá encontré una opinión sobre el calentador al que hacés referencia.

http://www.autostopargentina.com.ar/labanquina/viewtopic.php?f=21&t=12537[/url]]buenas gente
    hace un par de años hice una compra en uno de estos lugares de todoX$2 de una anafe de camping, ya tenia el mio, pero solo salia $50 y no perd*a mucho con probarlo, y la verdad, adios doite, foco y toda la mentira.
    El producto resulto excelente en todo:
    PEQUEÑO Y MINIMO PESO
    COMPACTO Y RESISTENTE
    EL MAS ESTABLE DE TODOS LOS QUE VI
    PERFECTA LLAMA Y TOTALMENTE REGULABLE
    SIMPLE UTILIZACION
    MEJOR PRECIO QUE LOS DEMAS

lo he usado en casi todos los climas excepto nieve
    les dejo unas fotos y un video pa que lo vean
    en ML lo están vendiendo creo a $90
    Suerte. En la nota original hay otro modelo bajito con mangera, que es un poco más caro.

Forista Frecuente
    Neuquén, Patagonia Argentina
    456

Hola. Yo quisiera hacer una consulta PARALELA. Estoy x ir a una casa de gas matriculada para sacarme la duda pero tal vez alguien resolviò el tema que detallo. Yo tengo un anafe Brogas de esos que vienen en un maletincito pl*stico. Funciona con un cartucho y tiene bastante rendimieto aprox 3 o 4 comidas de olla tipo la de Carlos. Regula la llama y tiene bastante polenta. Todo ok. Adem*s trae una entrada lateral para colocarle garrafita. Asì fuè que me comprè una de 3 kg , con regulador y todo lo homologado y necesario, pero cuando la fuì a usar ............ la llama era minùscula y tardamos una eternidad en cocinar (sumado a que asì solo servirìa para hervir). Noto que en dicha entrada hay un cilindrito que dentro tiene una v*lvula de retenciòn (seguramente para regular la presiòn de garrafa que es muy superior). El tema es que si la soluciòn est* en "quitarla", me quedo sin protecciòn y si la dejo........... es obsoleta. Realmente, salir a comprar otro anafe y andar con el maletìn cartucho x un lado y el anafe/garrafa x el otro es lo ùltimo que querìa hacer. Aguardo ayuda si es que alguien me puede orientar. Atte. Javier.

"Este es mi clan y nos gusta acampar"

Forista Frecuente
    De Tres Arroyos!!!
    113

Hola!!! Como andan compañeros??? Che Javi probaste sacando el regulador qe le pusiste a tu garrafita? Por ahi es ese el problema y no el de adentro qe viene original,osea ese produce una caida de presion y no sale buena llama...NO TENGO ESE ANAFE,pero por ahi esa es la solucion,sino algun conducto tapado correspondiente a la conexion para gas envasado de garrafa!
    Con respecto a la nota,probaria de conseguir los cartuchos doite y fijarse si andan,ya qe traen 20% Propano y 80% Butano,de este modo el primero garantiza una mejor calidad de llama a la hora de encender y mayor "potencia" con respecto a los otros...

Una nota completa sobre el MSR...al qe se referia Carlos seguramente
    http://solomochila.blogspot.com/2010...e-como-se.html

Igual a este lo sigo bancando!

Un abrazoo y hoy en dia hay calentadores para todos los gustos! PARA HACER DULCE DIRIAN POR AHI!
    EL VIVIR POR UNA SOLA RAZÓN

Ann y Nico...

Forista Frecuente
    Neuquén, Patagonia Argentina
    456

Gr*cias Nico x contestar. Me dice un gasista matriculado que quitar el regulador es muy riesgozo. Pero ahora que lo mencion*s, probablemente la suma del regulador de garrafa + la valvula de retenciòn del anafe quite MUCHO caudal y por ello la llama chica. Esta semana trato de llevarlos a alguna casa de gas si no me vuelvo a olvidar. No obstante, nadie tiene en el foro un anafe a cartucho butano con entrada de garrafa para tirarme una idea?. Una mano, gente !!!.
    Atte.
    Javier.

"Este es mi clan y nos gusta acampar"

•