Resultados 1 al 7 de 7

Denuncien a quien mal conduce

Esta es una discusión para el tema Denuncien a quien mal conduce en el foro De utilidad para automóviles y automovilistas, bajo la categoría Sobre viajes y viajeros; Estimados amigos del foro, esto no es broma, miren este video que encontré en un sitio MUY INTERESANTE dicho sea de paso: www.autotransit.com Un saludo responsable, Jan ¡Denuncien a quien mal conduce! Ver (el tiempo ...
Página:

jan
    jan está desconectado
    Forista Destacado Avatar de jan

Predeterminado Denuncien a quien mal conduce

Estimados amigos del foro, esto no es broma, miren este video que encontré en un sitio MUY INTERESANTE dicho sea de paso: www.autotransit.com
    Un saludo responsable, Jan
    ¡Denuncien a quien mal conduce!
    Ver (el tiempo que "pierden" en hacerlo puede salvar muchas vidas, incluidas las de Uds.):
    TAC Campaign - 20 year Anniversary retrospective montage "Everybody Hurts" music by REM TV ad - YouTube
    Última edición por jan; 04/05/2012 a las 18:32

Forista Frecuente Avatar de Ely y Jorge

Predeterminado Re: Denuncien a quien mal conduce

EL VIDEO: MUY BUENO, MUY FUERTE....PERO MUY NECESARIO...!
    Gracias por difundirlo, Jan.
    Nosotros lo reenviamos a mucha gente..
    Ely y Jorge
    Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer....

Forista Ocasional

Muy bueno el informe que presentas, Jan. Me gustaría saber a quién recurrir cuado nos encontramos con estos casos, y si en este pais le darán la importancia que merece.
    Un fuerte abrazo
    Ricardo

jan
    jan está desconectado
    Forista Destacado Avatar de jan

Hola Ricardo, la verdad que aparte del remanido 911 no se si hay algo específico al respecto. Yo te puse el vínculo a una web que quiere ponerse al frente del tema denuncias pero que pasará luego ¿quién lo sabe?. Un saludo campista, Jan

Forista Ocasional

Jan muy pero muy bueno , a eso me referia en el foro de POR QUE IR COMO LOCOS realmente es algo preocupante , ojala la gente que vea este tipo de videos se concientisara. Saludos
    Christian

Forista Registrado

Muy bueno realmente!

Cita Iniciado por Ricardo Ver mensaje
    Muy bueno el informe que presentas, Jan. Me gustaría saber a quién recurrir cuado nos encontramos con estos casos, y si en este pais le darán la importancia que merece.
    Un fuerte abrazo
    Ricardo
    Te comento 2 situaciones que viví:

Neuquén:

1/2 día, camión con acoplado y semi. Chofer durmiendosé, el semi, IBA DE UNA BANQUINA A LA otra. Encuentro hueco con la moto y me adelanto. Encuentro un retén, doy el aviso, a lo que me responden " lo que pasa pibe, se nota que no sos de acá, tiene las duales desalineadas"

Santa Fe:

Taxista, de Capital Federal, iba esquivando conos imaginarios. No se cuantos kms mas adelante, lo mismo, doy aviso..." Nooo flaco, debería estar buscando algo en la guantera"

pd: me pasaron en el orden que las escribí. La 2da vez, me dije: amo a este país, pero es una joda de pé a pá. Consecuencia ??? Y disculpen por favor si ofendo, cuando veo alguno de esta clase de individuos, o freno y lo alejo, o lo paso y me voy.

Forista Ocasional

La nueva moda en mi ciudad esta de la mano de los que conducen motos , sigsaguean entre los autos y van haciendo CORTES a la vez , en que cinsiste eso , para los que no conocen asceleran las motos y cortan la corriente y enseguida la dan denuevo , eso produce una gran explocion que sale acompanada de una llamarada por el escape , esto lo hacen sobretodo los fines de semana sin respetar si pasan por un centro de salud o a la misma gente que quiere descansar , llamas a la policia de trancito y no pueden hacer nada ya que no los pueden correr mas de 200 metros y la policia dice que no los corre porque el riesgo seria peor. , una verguenza no
    Saludos
    Christian