Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Ecos del Encuentro en Laguna de los Padres

Esta es una discusión para el tema Ecos del Encuentro en Laguna de los Padres en el foro Encuentro de campistas, bajo la categoría Sociales; Con pleno éxito se realizó el encuentro de campista en Laguna de los Padres, en el Complejo Recreativo Islas Malvinas (CRIM) entre los días 24 y 27 de marzo. Abro este tema al solo efecto ...
Página:

jan
    jan está en línea
    Forista Destacado Avatar de jan

Predeterminado Ecos del Encuentro en Laguna de los Padres

Con pleno éxito se realizó el encuentro de campista en Laguna de los Padres, en el Complejo Recreativo Islas Malvinas (CRIM) entre los días 24 y 27 de marzo. Abro este tema al solo efecto de que aquí se concentren los comentarios y fotos del mismo. Así se facilita la búsqueda de información por parte de los foristas interesados en hacerlo. Superamos las 45 personas con presencias diferentes según los días, ya que hubo quienes llegamos el día 24, otros el 25 e incluso el 26. Se retiraron algunos el 26, otros nos fuimos el 27 y los últimos de deben ahberse retirado esta mañana lunes 28. El encuentro seguro será motivo de muchas anécdotas, elogios y algunas críticas ya que hubo pequeños errores organizativos que servirán para mejorar en el futuro. Un saludo campista y espero la sudatoria de comentarios y fotos. Jan
    El acampe

Quedaron algunas sillas vacías de quienes por diferentes motivos no pudieron llegar

Las mateadas

Forista Frecuente

Predeterminado Re: Ecos del Encuentro en Laguna de los Padres

Que lindo verlos!!! queremos ver mas fotos!!! nosotros " los pobres " que no podemos ir a todos los encuentros Por lo menos nos queremos alegrar viendolos felices y reunidos.No sean haraganes y suban comentarios y mas , mas fotos

Forista Destacado Avatar de MiCuñado

Recien estamos llegando de Laguna de los Padres, "ENCUENTRO BARBARO!!!", mas que nada y sobre todo por la calidad de gente que nos permite ir conociendo esta modalidad campista. Hoy lunes quedamos nosotros, Raúl y Graciela, Luis e Inés (que con su casita rodante seguian viaja hacia Bariloche) y Jorge y Eli. Con los cuales, pasamos la noche solitaria del domingo, comiendo una picadita y jugando a la loteria (típico de los jubilados, ya que los porotos se nos corrian de los numeros y alguno no veia los numeros sin sus anteojos ). Pero lo mejor fue conocer gente a lo largo de los cuatro dias que pudimos pasar, charlando y recorriendo los muy buenos paisajes del lugar, Un Abrazo y hasta el próximo!!!!

Almuerzo del Sabado al mediodia en Sierra de Los Padres, con la "banda de caminantes!" acompañandonos.

Uploaded with ImageShack.us

Sabado a la noche, cena en el Salon del Camping, con parte de la gente escuchando al grupo "Chamamecero".

Parte del grupo de "jubilados" en el bingo del domingo a la noche (muy deprimente!! )

SIGAN PONIENDO MAS FOTOS, QUE HUBO VARIOS QUE SACARON VARIAS!!!!

Forista Frecuente

Què bueno que la hayan pasado lindo !!.
    Estuvo templadito?.
    Saludos.
    Javier.

"Este es mi clan y nos gusta acampar"

jan
    jan está en línea

Cómo dije, algunas sillas vacías fueron involuntarias. Juntincho de La Plata, que había confirmado su presencia, tuvo un inconveniente que nos contó, lo que le agradecemos. Lo transcribo:
    Que tal. Les escribo para contarles que no pudimos estar el fin de semana en el encuentro en Laguna de los Padres debido a que en el km 81 de la ruta 29, cerca de General Belgrano, tuvimos un inconveniente con una rueda de la casilla rodante, la cual se termino saliendo, por suerte cuando ya estábamos circulando a paso de hombre en la banquina.
    Pudo haber sido una desgracia y terminó siendo sólo un inconveniente mecánico que cuando pudimos solucionarlo no quisimos seguir de noche viajando.
    Esperamos poder concurrir la próxima vez.
    Un cordial saludo, Juan Martín
    Te esperamos en la próxima oportunidad, un saludo campista, Jan
    Manden fotos que las mías son malísimas

Forista Frecuente

Pido disculpas por adelantarme a comentarios "ecos del encuentro en Laguna de los Padres", fue con el siguiente saludo en "Sociales" a un nuevo forista y rfleja lo vivido por mì y mi familia(el burro por delante): "Bienvenido Oscar, tocayo. Ahora paso a ser Oscar de La Plata o para no robar localidad, de Olmos. Te comento que es muy sano y gratificante unirse a la gente de este foro. Acabo de volver del encuentro en Sierra de los Padres y la buena onda no se queda en esta pantalla de PC sino que se respira estando allì. Y eso que tuve que lamentar perderme de estar en las reuniones finales es decir sabado a la noche y el asado del domingo despedida. Pero lo que estuve charlando con personas que postean como nosotros y con el ADMINISTRADOR (que pareciera un frìo cargo leyendo aquì y que en persona parece un padre) demuestra la buena disposiciòn del grupo para recibir nuevos integrantes. Destaco y saludo que sea autèntica la amistad que se forma en la medida que uno tiene la libertad de crearla, y nadie es inducido mucho menos obligado a compromisos y actividades (por lo menos es la parte que me tocò). Toda esta opiniòn porque tambièn soy nuevo, es mi primer encuentro y quedè muy bien impresionado. En nombre mìo y de mi familia bienvenido... y a disfrutar de intercambiar experiencias de este arte!!!!!"
    Voy a intentar dejarles una foto

Ohsky

Forista Destacado

Bueno, bueno se nota que la pasaron muy pero muy bien, que alegria que me dá!!!. Que genial que se haya podido sumar tanta gente al encuentro Buenísimas las fotos pero me quiero imaginar que hay más !!! Vamos remolones a bajarlas al foro que los que nos quedamos estuvimos 4 días esperando que regresen para poder por lo menos a través de unas fotos compartir todos los gratos momentos que seguro pasaron.

Pato :P

Forista Destacado

Cita Iniciado por Ohsky
    Pido disculpas por adelantarme a comentarios "ecos del encuentro en Laguna de los Padres", fue con el siguiente saludo en "Sociales" a un nuevo forista y rfleja lo vivido por mì y mi familia(el burro por delante): "Bienvenido Oscar, tocayo. Ahora paso a ser Oscar de La Plata o para no robar localidad, de Olmos. Te comento que es muy sano y gratificante unirse a la gente de este foro. Acabo de volver del encuentro en Sierra de los Padres y la buena onda no se queda en esta pantalla de PC sino que se respira estando allì. Y eso que tuve que lamentar perderme de estar en las reuniones finales es decir sabado a la noche y el asado del domingo despedida. Pero lo que estuve charlando con personas que postean como nosotros y con el ADMINISTRADOR (que pareciera un frìo cargo leyendo aquì y que en persona parece un padre) demuestra la buena disposiciòn del grupo para recibir nuevos integrantes. Destaco y saludo que sea autèntica la amistad que se forma en la medida que uno tiene la libertad de crearla, y nadie es inducido mucho menos obligado a compromisos y actividades (por lo menos es la parte que me tocò). Toda esta opiniòn porque tambièn soy nuevo, es mi primer encuentro y quedè muy bien impresionado. En nombre mìo y de mi familia bienvenido... y a disfrutar de intercambiar experiencias de este arte!!!!!"
    Voy a intentar dejarles una foto

Ohsky

Ohsky no creo que tengas que pedir disculpas, todo lo contrario demuestra lo contento que volviste y lo bien que la pasaron y no tenias porque esperar a comentarlo
    Me alegro mucho que lo hayan disfrutado tanto vos como tu familia.

Ahora por estómago resfriado en penitencia tenés que subir las fotos jajaja!!!

Pato :P

Forista Frecuente

PD: Asì acampamos nosotros cuando hay lugar
    http://img822.imageshack.us/i/p3250049.jpg/
    Preparàndonos para la noche
    http://img11.imageshack.us/i/p3240009a.jpg/
    Los changos tratando de pescar
    http://img861.imageshack.us/i/p3250060.jpg/
    Yo pescàndome un "dope"
    http://img822.imageshack.us/i/p3240019.jpg/
    Como nos veìa Depredador
    http://img22.imageshack.us/i/p3250063d.jpg/
    Comparto las fotos de mi acampe, tal vez por timidez no me he sacado fotos con integrantes o del encuentro mismo. La pasamos regio como ya comentè. Saludos a todos y si algùn voluntarioso me acomoda para que salgan directas las imàgenes para que vean todos què bonito lugar, no me ofendo. Nos estamos viendo...

jan
    jan está en línea

Me sumo y apoyo a Patricia, la reina bruja de nuestra comunidad, en el sentido de que no sean vagos y suban fotos y comentarios. Y también críticas porque en este encuentro hubo algunos errores y de ellos se aprende. No sean tímidos. A Oscar que le puedo decir más que mil gracias por tus palabras que son el estímulo que nos sirve para seguir bregando por un Club grande y fuerte. Lindas fotos de una hermosa familia amigo Oscar. Un abrazo campista a todos, Jan
    Algunas postales de Sierra de los Padres de donde estábamos a un paso

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo