Para los que tiene GPS, aca esta la ubicacion del camping:
S 35º 17´ 21.1´´
W 59º 08´ 08.5´´
Buen viaje!!!
Daniel.-
Esta es una discusión para el tema Convocatoria al encuentro en lobos, buenos aires. en el foro Encuentro de campistas, bajo la categoría Sociales; Para los que tiene GPS, aca esta la ubicacion del camping:
S 35º 17´ 21.1´´
W 59º 08´ 08.5´´
Buen viaje!!!
Daniel.-...
Página: 3
Para los que tiene GPS, aca esta la ubicacion del camping:
S 35º 17´ 21.1´´
W 59º 08´ 08.5´´
Buen viaje!!!
Daniel.-
MUY BUENA DANIEL, gracias, nos vemos el viernes, viajamos nosotros solos los chicos se van para otro lado, Un abrazo..-
Jueves
24
mayo
MAX 15°
MIN 8°
UV 0.0
nublado parcial
nublado parcialFresco. Poco cambio de temperatura.
viernes
25
mayo
MAX 19°
MIN 9°
UV 0.0
despejado
nublado parcialFresco a templado. Ascenso de temperatura. Nubosidad en aumento por la tarde a noche.
sábado
26
mayo
MAX 21°
MIN 11°
UV 0.0
despejado
nublado parcialTemplado. Poco cambio de temperatura. Nubosidad en aumento por la tarde a noche.
domingo
27
mayo
MAX 20°
MIN 12°
UV 0.0
nublado parcial
nublado parcialTemplado. Poco cambio de temperatura.
Templado. Ascenso de temperatura.
VAMOS QUE ESTO PINTA COMO EL MAYOR ENCUENTRO DEL "CLUB DEL ACAMPANTE",
EL TIEMPO NOS VA A ACOMPAÑAR!!!!!!!!!!![]()
COMO VEN MAS ARRIBA!!!
NOS VEMOS PRONTO!!!
DANIEL.-
Nosotros llegamos el viernes , por eso va a salir el sol ese dia.Guille esta re entusiasmado con el locro asi que preparen un monton, yo paso , no soy muy criolla con los gustos.![]()
Gracias MiCuñado por los datos para el G.P.S... yo lo habÃ*a localizado "a ojo"... y parece que le pegué al portón de acceso.-![]()
Saludos.-
No a GarabÃ* - No a Corpus - No más represas en Misiones
HOLA A TODOS: Finde de pelÃ*cula, buen clima, buena compañÃ*a y el menú parece mejor que mejor, calculo llegaremos media mañana, depende las paradas que haga;sin GPS (prestado a los chicos) pero vamos a llegar igual, mejor si Silvia no come locro, mas para mi (bueno para repartir). Hasta el viernes, buen viaje para todos y les dejo mi mejor abrazo.-
Hola gente... ya estamos cerca...
Hoy dormimos en San Nicolás y mañana partimos para Lobos.
Saludos a todos.-
No a GarabÃ* - No a Corpus - No más represas en Misiones
Hola, Luis esta engripado y al comunicarme con Lucas, del camping, no conseguimos bungalow. No estamos para pasar la noche en carpa. Mañana estaremos por Lobos a pasar el dia y poder compartir un lindo dia.
Salu22 Lily
![]()
![]()
ECOLuly
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmo
Hermosisimo encuentro, lastima no puedo subir fotos.Chauuuuuuuuuuuuuu
que bueno que lo pasaron bien, vi algunas fotos que Silvia subio en su fecebook y realmente muy lindas, a pesar de que son pocas las que subio jajajaja. ¡¡un abrazo Silvia!!
FELICITACIONES A TODOS!!!!!
PD: alguien me puede enseñar como tengo que hacer para subir fotos y como se hace para poner mi foto en el abatar????
gracias.