Hola Sandra y Ale , Bienvenidos a este foro de amigos , espero verlos en Lobos donde nos juntaremos todos los del sur, norte , centro y adentro.Soy la mas seria del grupo asi que me reconoceran enseguida
.Abrazos de Guille y Silvia
Esta es una discusión para el tema Ecos del Encuentro en Sierra de la Ventrana en el foro Encuentro de campistas, bajo la categoría Sociales; Hola Sandra y Ale , Bienvenidos a este foro de amigos , espero verlos en Lobos donde nos juntaremos todos los del sur, norte , centro y adentro .Soy la mas seria del grupo asi ...
Página: 3
Hola Sandra y Ale , Bienvenidos a este foro de amigos , espero verlos en Lobos donde nos juntaremos todos los del sur, norte , centro y adentro.Soy la mas seria del grupo asi que me reconoceran enseguida
.Abrazos de Guille y Silvia
muchas felicitaciones para todos los campistas!!!!
se ve que lo pasaron de 1000
no falto afecto, compañerismo, fraternidad y mucho menos comida jajajaja
me algra mucho ver que que todo salio barbaro...
saludos para todos
sergio y rosalia
Estimados amigos:
Que bueno verlos reunidos disfrutando tanto. No pudimos estar presentes pero están en nuestros corazones. Y el locro del 25 estará impresionante. Un enorme abrazo a todos y FELICITACIONES.
Los Nuci (Héctor y Susana)
Gracias Sergio y RosalÃ*a, tanto tiempo sin noticias de Uds. ¿Los veremos en Lobos? Un abrazo campista, Jan
BuenÃ*simas todas las fotos... las de los paisajes, los amigos y especialmente las de la parrilla y el disco
Saludos a todos.-
No a GarabÃ* - No a Corpus - No más represas en Misiones
Bueno llegó la hora de alguna anécdota del Encuentro. Va la primera, y espero que finalmente algún otro me ayude porque hasta ahora...:
Cuando comenzamos a conocer a Julio y Norma arrancaron diciendo: "Nosotros tuvimos una mala experiencia con Acampante..." y luego corrigieron antes de que pueda preguntar porqué: "Nos anotamos para el encuentro en Colón y fuimos... al llegar pasamos por la SecretarÃ*a de Turismo y preguntamos ¿donde queda la Isla?, y nos miraron extrañados para responder que allÃ* no habÃ*a ninguna Isla que debÃ*amos estar confundidos. Y vaya que lo estábamos, ya que al volver a mirar el papel con la convocatoria recién descubrimos que no era en Colón Entre RÃ*os sino en Colón Bs. As" AsÃ* que imaginen la risa generalizada de los presentes. AquÃ* los presento, a la derecha de quién suscribe con un saludo campista, Jan
HOLA A TODOS: Muy buenas las fotos, un caluroso saludo a todos los campistas presentes, hermoso lugar nos alegramos muchÃ*simo porque la pasaron rebien. Nos encontramos en Lobos. Un abrazo para todos..-
Estimados campistas:
Ante todo me tengo que disculpar por haberme anotado como seguro para Sierra de la Ventana y no haber concurrido pero la gripe me arruino la fiesta sobre la hora tal es asi que el viernes dejamos con mi señora la casilla enganchada y con todo cargado.Por lo que veo la pasaron barbaro veo que no falto diversion y aun menos asado.Espero que la proxima pueda estar junto a ustedes .Un abrazo
Hola campistas, veo que la han pasado muy bien en Sierras, lastima no haber podido concurrir de parte nuestra, muy linda las fotos y esperando poder verlos en Lobos en festejo de la fiesta patria, les mandamos un saludo a todos. Flory y Nestor.-