Vamos juntando ganas y sumando desde ya participantes a un encuentro anual en Merlo - San Luis - entre los dÃ*as 22 y 25 de noviembre
Lamentablemente el municipio fue dando vueltas y vueltas pero finalmente no convocó a un gran encuentro como les sugerÃ* en octubre del año pasado. Me tuvieron dando vueltas, que sÃ*, que sÃ*, pero no llegaron más que hasta el logo y allÃ* se quedaron. Les copio abajo el último mensaje que les envié y desde allÃ* todo se frenó.
Pero como bien dijo Raúl al final del encuentro en Victoria "hagámoslo nosotros y listo"; y por eso largamos la votación para elegir el camping en este vÃ*nculo que cerraremos a fines de agosto y luego haremos el anuncio oficial: http://doodle.com/796x7vyk3hw9m9i4
Esperamos que podamos festejar el final de año, principio de temporada, etc. y pasarla lindo como siempre. Un saludo campista, Jan
VAMOS HACIA MERLO:Merlo, San Luis - Información al turista - ACAMPANTE.com
Último mensaje recibido el 27/06/13, luego silencio de radio y abandoné porque se demoraba demasiado para ser exitoso: Jan, con respecto al logo no hay problema de modificarlo. Lo de interes municipal y provincial esta avanzado, los demas puntos deberias desarrollarlos vos que tenes mas experiencia, en cuanto a actividades, programa etc.
Armame un borrador y le vamos dando forma sobre eso.
Estoy de viaje fuera de Merlo hasta el 10 de Julio.
Saludos.
Miguel
Mi respuesta al toque fue
Hola Miguel
Veo que te tomas unos dÃ*as, espero los disfrutes
Me parece de todos modos que no nos entendemos bien:
· Sobre presupuesto y plan de promoción y publicidad nada puedo hacer yo y es fundamental
· Fechas definitivas Ã*dem
· Invitación auspiciantes puedo darte una mano pero tenemos que tener lo anterior primero para que nos den credibilidad
· En cuanto al programa ya te habÃ*a hecho sugerencias y lo central es involucrar a los actores locales y una comisión organizadora pequeña y ágil . Lo que te ofrecÃ* es que me invitaras un par de dÃ*as para ir a ayudar a elaborar el programa y cerrar con los campings para que se involucren.
Espero tu regreso y lo charlamos por teléfono para definir y concretar acciones, pero me preocupa la demora en las decisiones orgánicas del municipio y provincia. Dame aviso a tu regreso.
Otro saludo, Jan