60 fps porn

123
5

Ecos del encuentro de acampantes en Complejo Cerro de Oro - Merlo - San Luis

Esta es una discusin para el tema Ecos del encuentro de acampantes en Complejo Cerro de Oro - Merlo - San Luis en el foro Encuentro de campistas, bajo la categora Sociales; ...
Pgina:


  1. #1
    jan
    Forista Distinguido
    2,169

    Ecos del encuentro de acampantes en Complejo Cerro de Oro - Merlo - San Luis

    SE LLEVÓ A CABO CON TODO ÉXITO EL ENCUENTRO EN MERLO CONVOCADO POR EL CLUB DEL ACAMPANTE
    SE DESARROLLÓ EN EL COMPLEJO TURÍSTICO CERRO DE ORO - MERLO - SAN LUIS
    Recién aterrizando pero abrimos el tema para que todos puedas ir poniendo sus comentarios y fotos. Estuvimos todos bien, con una concurrencia de 80 personas. Buena cantidad de nuevos campistas, buena onda de todos, las charlas de confraternización, mateadas de amigos, incorporación de mucha gente nueva a las rondas, y sobre todo gran particpación y satisfacción en las actividades comunes del sábado por la noche y el asado de chivitos del domingo al medido d*a. Ya veremos los ecos en d*as posteriores dentro de este tema. Un saludo campista, Jan

  2. #2
    Forista Destacado
    Colegiales
    570

    Re: Ecos del encuentro de acampantes en Complejo Cerro de Oro - Merlo - San Luis

    No se como borrar los otros dos, ayuda!!!!

  3. #3
    Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

    Re: Ecos del encuentro de acampantes en Complejo Cerro de Oro - Merlo - San Luis

    Hola campistas viajeros...bienvenidos al llano !!!! (envidia ja ja). Los felicito por lo bien que la han pasado, y porque la organizaciòn del encuentro los haya hecho disfrutar a pleno. Ya irè chusmeando cada detalle de esos magnìficos momentos que he sabido disfrutar. Ya empezaba a extrañarme la ausencia de los "ecos"...pero bueno dèanle tranquilos nom*s, que aquì habemos interesados en conocer mayores detalles.

  4. #4
    Forista Destacado
    Colegiales
    570

    Re: Ecos del encuentro de acampantes en Complejo Cerro de Oro - Merlo - San Luis

    Hola amigos!!! Llegamos a nuestros destinos, muy bien!!!
    Espero que para los demas sea as*.
    La pasamos de 10 en el encuentro, todo ok !!! El camping, la gente, las comidas, etc.
    Fotos y comentarios , por favor colocarlos en este post.
    Abrazo para todos!!
    Ya pondremos las fotos.....

  5. #5
    Forista Destacado
    Colegiales
    570

    Re: Ecos del encuentro de acampantes en Complejo Cerro de Oro - Merlo - San Luis

    ALGUNOS ACAMPANTES LLEGANDO EL DÍA VIERNES.







    LAS CHICAS EN UNA DE LAS PISCINAS, EL PAISAJE Y EL CAMPING ESPECTACULAR!!!


    UN GUISITO PARA EL SÁBADO AL MEDIODÍA



    DESPUES MANDO MAS.
    UN ABRAZO!

  6. #6
    Forista Destacado
    Colegiales
    570

    Re: Ecos del encuentro de acampantes en Complejo Cerro de Oro - Merlo - San Luis

    UNA NOTA DE COLOR, A RAÍZ DE LO QUE ME SUCEDIO EN UN CONTROL POLICIAL EN PERGAMINO. COCHES PARTICULARES RADICADOS EN CAPITAL FEDERAL NO TIENEN OBLIGACION DE REALIZAR "VTV", LA LEY QUE LO ORDENA AÚN NO SE ENCUENTRA VIGENTE !!! ASI QUE, RECAUDADORES CAMINEROS, SE PUEDEN COMER UN BUEN JUICIO POR APREMIOS Y COIMAS...
    LEAN BIEN EL SIGUIENTE ARTICULO Y TOMEN NOTA DE LOS TELEFONOS, O MEJOR IMPRIMANLON Y LLEVEN EL MISMO EN EL AUTO.


    "La Defensor*a del Pueblo Porteña informó que esta dependencia está recibiendo reclamos de titulares de veh*culos patentados en Capital Federal porque se le exigió la VTV (Verificación Técnica Vehicular) por parte de autoridades de tránsito al circular por rutas nacionales y provinciales. “Dicha exigencia es de imposible cumplimiento, porque la ley que la ordena no se encuentra vigente en territorio porteño”, informaron.

    Desde la defensor*a del Pueblo Porteña advirtieron sobre las irregularidades que están cometiendo personal de Seguridad Vial, Polic*a de la Provincia de Buenos Aires u otras jurisdicciones provinciales al retenerles documentación a titulares de veh*culos patentados en la Capital Federal que transitan por rutas nacionales y provinciales por no poseer la VTV (Verificación Técnica Vehicular) ya que la Ley que la ordena (2.265) no está vigente en esta jurisdicción.
    Numerosos vecinos se están acercando a esta dependencia para realizar el reclamo por el perjuicio sufrido ante la exigencia de este certificado del cuál carecen.
    De cara al receso vacacional, con el consecuente crecimiento vehicular en las rutas, la titular de la Defensor*a, Alicia Pierini alertó “Teniendo en cuenta la proximidad de la época vacacional con la consecuente afluencia masiva de veh*culos hacia el interior del pa*s es imprescindible que no se sigan librando infracciones a los porteños en las rutas nacionales y provinciales”.

    Defensor*a del Pueblo Porteña: consultas y asesoramiento:
    Tel: 4338-4900 de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

  7. #7
    jan
    Forista Distinguido
    2,169

    Re: Ecos del encuentro de acampantes en Complejo Cerro de Oro - Merlo - San Luis

    Gracias Daniel por romper el hielo.
    A todos: los que all* estuvimos disfrutamos a lo grande y nos gusta volver a revivir lindos momentos en el foro. Pero es importante transmitirlo a los que no pudieron ir. Por eso sugerimos que no se guarden los comentarios y las fotos para consumo personal. Están todos invitados a hacer sus aportes.


    Llegar y acomodarse:
    La llegada al Complejo fue poco a poco desde varios d*as antes del 22. Primero Damián y Mari, quizá porque ven*an de cerca
    : El Calafate. Luego Jorge y Kuky al enterarse por Facebook que Damián ya estaba instalado. Y buena parte del núcleo duro se instaló el d*a 21. Llamo núcleo duro a los que casi nunca fallan a estos eventos que con tanto placer organizamos, y que operan como recepcionistas de los que llegaron a partir del 22, tanto los ya conocidos como los nuevos campistas que esta vez fueron muchos.
    Esto significó que la parte más cercana a los servicios (piscina, sanitarios comunes y privados, administración y el SUM para las juntadas) fue prácticamente copado por el Club con los rodantes, trailers y algunas carpas.
    La concurrencia fue importante y llegamos a sumar 73 mayores más 12 menores. El contingente mayor vino de Córdoba, luego en orden a la cantidad: GBA y Capital, resto de Bs. As, Mendoza, Santa Fe y Santa Cruz. Saludo campista y van unas fotos (la primera robada a Damian)
    Buscando sombras

    Daniel y Teresita se acomodaron...

    La carpa (una de las pocas) de Mary y Jan


  8. #8
    jan
    Forista Distinguido
    2,169

    Re: Ecos del encuentro de acampantes en Complejo Cerro de Oro - Merlo - San Luis

    Actividades comunitarias
    En nuestros encuentros siempre dejamos en libertad de acción a los participantes para que armen sus programas de recorridas y excursiones libremente. Sin embargo, y más allá de las juntadas voluntarias a la hora del mate, almuerzo y cena de grupos afines y a veces de casi todos, siempre hay uno o dos eventos que denominamos comunitarios.
    En esta oportunidad fueron dos: la cena a la canasta del sábado, seguida de animación, canciones y guitarreada, y el asado de chivitos el domingo al mediod*a seguida del sorteo de premios ya clásico de los encuentros.
    La cena del sábado fue realmente linda, ya la noche del viernes nos hab*amos juntado un buen número a los efectos de romper el hielo e integrar a los campistas que vinieron por primera vez. Pero el sábado tuvimos un equipo de sonido, una conductora inicial y luego un cantante melódico extraordinario, Alberto, que con mucha maestr*a nos enganchó a todos para terminar en una hermosa fiesta. Cuando se fue ya el clima estaba armado y salieron los cordobeses de Carlos Paz (Nelson, Carlos y Nicolás) con sus guitarras, Eduardo de Capital con su armónica, y cantantes que se agregaron destacándose Hildo de Mariano Castex, La Pampa. No faltaron las parejas de baile y cerraron los hijos de los cordobeses emocionando a los que se quedaron hasta tarde por su particular dulzura.
    El sorteo tuvo a todos por ganadores, desde los primeros que eligieron las prendas de ombu·aire·libre que siempre nos acompaña, hasta las donaciones de las artesan*as de nuestras habilidosas campistas, pasando por los pac de pastillas de encendido para carbón o leña PENÍCAS, cuyo fabricante Maier nos acompañó en el encuentro con su Kangoo Camper, y completando con ejemplares de la Gu*a del Acampante…Total que nadie se quedó sin su premio. Bueno algo falló y luego nos enteramos que Marcelo y Karina de Pergamino no recibieron nada y quedamos en deuda para la próxima.
    Algunas fotos de Damian y Mary poero epsero nos agreguen más ya que faltan muchas imágenes muy lindas que se tienen escondidas en sus PC los concurrentes... Un saludo campista, Jan









    Los premios ombu·aire·libre



  9. #9
    Forista Destacado
    Colegiales
    570

    Cool Re: Ecos del encuentro de acampantes en Complejo Cerro de Oro - Merlo - San Luis

    "…Total que nadie se quedó sin su premio. Bueno algo falló y luego nos enteramos que Marcelo y Karina de Pergamino no recibieron nada y quedamos en deuda para la próxima..."

    NO IMPORTA JAN, LA GENTE DE PERGAMINO, RECUPERA RÁPIDO......SOBRE TODO EN LA ROTONDA....jejejeje!"

    P.D.: Es un chiste, que los que saben mi anécdota lo van a entender. Abrazo grande Marcelo Y Karina!!!
    Pero por las dudas , en el viaje de vuelta, me desvié pasando Colón Bs As., y tomé la Ruta Prov. 31 (muy buena) hasta la RN 7 en Carmen de Areco (le hice pito catalán!!!!! a Perga!!!!!).



  10. #10
    Forista Ocasional
    39

    Re: Ecos del encuentro de acampantes en Complejo Cerro de Oro - Merlo - San Luis

    hola a todos ,gracias jan y mary por el hermoso encuentro sabemos lo duro que es organizar estos eventos .pero este me parece que se lleva todos lo laureles.grande jan la pasamos de 1000. bueno y para agregar a nuestro libro de contratiempos en los viajes ,pero esta ves es un pequeñ*n accidente con la catanque (casa rodante) veniamos tranquilamente por una ruta totalmente desolada bajo un tupido aguasero (luego de pegarnos una perdida en rió cuanto entramos a cargar gas y no pod*amos retomar la ruta ,no por autopista y dale que la gallega del aparatito parlanchin nos mandaba por autopista bueno en fin salimos de rio cuarto y tomamos esta rutita jajajjaja no me acuardo del pueblito que pasamos cuando empezamos a sentir unos bruscos sacudones y ve*amos que la catanque venia bailando ,mas o menos como cuando uno baila en un campo con pozos cuando bajamos con la linterna a no era nada solamente se av*a salido la rueda de la catanque no sabemos pero se perdieron los cuatro tornillos de la rueda .gracias a dios paki lo soluciono y llegamos a casa sanos y salvos bueno y vamos con las fotos haber si puedo subirlas

123

  •