Muy bien Mariela, lindas pero ahora anotate estos dos deberes: Cuando haya sol volvés y las sacas nuevamente y luego las pones en el fotolog ¿vale? ja, ja![]()
![]()
![]()
Un saludo campista, Jan
Esta es una discusión para el tema FOTOS DE MI PAIS en el foro Fotos de mi paÃs, bajo la categoría Sociales; Muy bien Mariela, lindas pero ahora anotate estos dos deberes: Cuando haya sol volvés y las sacas nuevamente y luego las pones en el fotolog ¿vale? ja, ja
Un saludo campista, Jan...
Página: 11
Muy bien Mariela, lindas pero ahora anotate estos dos deberes: Cuando haya sol volvés y las sacas nuevamente y luego las pones en el fotolog ¿vale? ja, ja![]()
![]()
![]()
Un saludo campista, Jan
Muy buenas Mariela te felicito
Tal ve no tengo un buen ojo crÃ*tico. Pero para mi, están buenÃ*simas.
En este caso no voy a poner fotos de mi paÃ*s, si no foto de la gente de mi paÃ*s.
Estas fotos fueron tomadas en el año 2001 en Tilcara, esta procesión que realizan para traer la virgen desde la puna.
Acompañada por bandas de sicuris.
Uploaded with ImageShack.us
Banda de la Escuela Municipal de Bellas Artes "Rogelio Irurtia"
La llegada de la Virgen al pueblo
Muy buenas fotos , las de Rosario , por ser rosarino y las de Tilcara por el registro de tan importante momento , los felicito.
Hola
Que buenas las fotos de Rosario...!!
Yo pasé 15 dÃ*as en un sanatorio viendo la ciudad desde un 4º piso. Saque fotos en todos los horarios del dÃ*a siempre desde la misma ventana.
¡¡Re aburridas las imágenes!! pero les hubieran sido muy útiles a Monet, Renoir o el mismo Van Gogh...!!
Cariños
Sil
Mire que es lindo mi paÃ*s, paisano, si usted lo viera como yo lo vi... !!!
Hola Eduardo. Muy buenas las fotos de la gente de Tilcara y mucho más, el hecho que te hayas acordado de nosotros. Un abazo.
No Norberto jamás me e olvidado de ustedes. Y gracias por el abrazo.
Me alegro mucho que les hallan gustado las fotos.
Hola!!!! Como estan? les cuento que estoy un poco enfermucha asi que no estoy yendo a trabajar, y decidi aprovechar el tiempo en casa (y el clima tan feo) para dedicarme un rato a leer los distintos foros y mensajes. Entonces me surgio una duda, que paso con la idea del concurso de fotos
![]()
ES UNA BUENA IDEA!!!! Y me imagino que muchos se van a queres prender!!!
Y de paso queria felicitar a todos los que subieron fotos, todas estan preciosas!!!!! y al verlas dan muchas ganas de salir a viajar!!! LA PUCHA QUE TENEMOS UN PAIS HERMOSO!!!!!
Bueno, avisen si hay novedades del concurso, si??
Saludos!!!!!
![]()
![]()
Sil y Fran.
Tienes razón Silvina, el tema quedó medio varado. Resulta que mis programadores no tienen tiempo para amarlo y el jurado no me cerraba una fecha en la que se podÃ*an ocupar. Pero ya vamos a reflotar la idea, a lo mejor durante el verano para que todos se esmeren en sacar lindas fotos para concursar. Un saludo campista, Jan
justo que este verano no viajamos a ningun lado!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
bue, habra que revolver fotos de otros viajes!!!! saludos!!!!
![]()
![]()
Sil y Fran.