-
Re: FOTOS DE MI PAIS
Norberto, te lo dice Mariela misma, es de Miramar Córdoba. La verdad es que se agradecen tus palabras Mariela y cuando veo toda la movida que están realizando en Rosario y cercanÃ*as la verdad es que me da una gran alegrÃ*a. El saber que tenemos un poquito que ver con estos encuentros es como sentir que recibimos mucho de TODO el afecto que los une. Un fuerte abrazo campista para todos Uds., Jan
-
Mariela esa es una parte de Cordoba que todavia no conocemos , pero seguro que en cuaquier momento nos hacemos una escapadita , de cualquier manera , ya te voy a pedir mas datos . Saludos a todos.
-
Que buenas fotos!!!! esta verano estuve por villa pehuenia y es precioso!!!!! sigan subiendo mas fotos!!!
Saludos!!
-
-
SILVINA SUBI FOTOS DE PEHUENIA NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL 2008,SEGURO QUE ALGO CAMBIO DE ESE HERMOSO LUGAR
-
Muy buenas fotos. Tucuman tiene lugares hermosos.-
-
gracias sergio, y si como vos desis tucuman es hermoso.
gracias a todos y cuando se cansen de las fotos me avisan y paro de subir fotos :D :D :D saludos a todos
zoo en san pedro de colalao (tucuman)
http://img88.imageshack.us/img88/2790/p7150187.jpg
-
-
Jan, me gusta mucho la idea de un concurso, a mi me encanta sacar fotos, aunque no lo sepa hacer muy bien, y no tenga una camara buena. Pero tambien me gusta la idea de que el tema FOTOS DE MI PAIS, este en el foro.
Anda avisando si organizan algo!!!!
Saludos
-
gracias silvina por las fotos estan hermosas ,esperamos poder volver algun dia a neuquen,besos y esperamos velos muy pronto (tiene pensado salir de vacaciones de imvierno)
MARIELA...
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.