sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

Una tardecita por Zárate, Capital Provincial del Tango

Esta es una discusin para el tema Una tardecita por Zárate, Capital Provincial del Tango en el foro La imagen del día, bajo la categora Sociales; ...
Pgina:

Forista Frecuente
    El Talar -Tigre (Bs.As.)
    288

Una tardecita por Zárate, Capital Provincial del Tango

Luego de una hermosa tarde por la Costanera, junto al Paraná de las Palmas......

....una incre*ble velada a puro tango - musica y baile - en la celebración del 4° Festival
    que celebra esta declarada "Capital Provincial del Tango"

....si - como yo - no conoc*as este evento, agendátelo para el año próximo....
    ¡ Si te gusta este ritmo porteño, que se escucha y admira en todo el mundo, no te lo podés perder..!!
    Jorge
    Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer....

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Re: Una tardecita por Zárate, Capital Provincial del Tango

Grande Jorge y Ely, linda escapada pero...no veo la foto bailando tango de Uds. Igual gracias por la data y me alegro que se expanda la música nacional. Abrazo campista, Jan

Forista Frecuente
    El Talar -Tigre (Bs.As.)
    288

Estaba filmando, Jan.....no puedo patear el corner e ir a cabecearlo..!!!
    De todas maneras, hab*a un poco de humedad y como para eso "soy de madera"
    , mejor me quedé en las gradas.
    Lamentablemente el video resultante es muy "pesado" para subirlo al foro, pero me hubiera gustado compartirlo...
    Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer....

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Muy buenas la fotos Jorge...

Para escuchar.... sin obligación de bailar: me anoto (en mi caso si bailo, al primer giro que hago, se le desarma la rodilla... y cuando me quiero enderezar, recibo el pinchazo del ciático)

SDaludos para los dos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

•