sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
55

LA IMAGEN DEL DÍA

Esta es una discusin para el tema LA IMAGEN DEL DÍA en el foro La imagen del día, bajo la categora Sociales; ...
Pgina: 83

Forista Frecuente
    Martínez, Buenos Aires
    144

Re: LA IMAGEN DEL DÍA

Hago un tirito y de paso contesto las preguntas que me hicieron:
    -La foto de Javi puede ser de Chos Malal?
    -La foto m*a http://www.acampante.com/foro/viewto...tart=780#p8683, se trata de un Citroen 3CV (creo que 76, no era m*o sinó de un amigo), estacionado sobre la ruta pero no recuerdo donde fue y cuando scannee la foto, por la resolución no llego a leer el cartel. Voy a tener que buscar la original, conseguir un proyector y verla sobre la pantalla.
    -Es cierto, las fotos que tengo en la red, están todas desordenadas, cuando las quise ordenar fue que me di cuenta que algunos sitios eran irreconocibles, y además no tuve tiempo de seguir ordenandolas
    -Yo también supongo que es Trelew por la longitud de lo que está escrito en el Brazo del ACA, si fuera Caleta Olivia o Puerto Madryn ocupar*a dos renglones.

Sigamos participando

Forista Frecuente
    Neuquén, Patagonia Argentina
    456

Frio, entibiando Carlos (excelente tiro !!!) pero es m*s al sur ................ y es la ùltima pista.
    Pasa que Jan mandò una foto que bien podìa ser del Cerro Tupungato, Calafate o Puerto Argentino (Is. Malvinas) y resultò que era Sierra de la Ventana y nadie lo retò (si no que por el contrario, Clayac* y Pato lo acertaron y festejaron).
    Yo quice trampear tambièn (porque le disparè a la de èl como 4 veces) y pasearlo por todo el NOA de lo lindo, pero Jan guardò los cartuchos para otra vuelta.
    Es "yendo p*l norte HACIA MI CASA" y yo vivo en Centenario, al lado de Nqn Cap.
    Vamos que ya sale muchachos.
    Carlos le pegò a la provincia !!!.
    Atte.
    Javier.

"Este es mi clan y nos gusta acampar"

Forista Frecuente
    Martínez, Buenos Aires
    144

Cerros Colorados??? Ya estoy tirando cualquiera, parezco los del programa JUSTO A TIEMPO JAJAJA

Forista Frecuente
    136

bueno la verdas de las otra fotos no le pege a ninguna pense cualquier otro lugar
    aver como les va con esta ¿camino a donde esta esta escuela?

Y NO VALE BUSCAR EN GOOGLE
    No temas ir despacio, teme no avanzar.
    URL=http://img100.imageshack.us/i/achiras095.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Sil
    Forista Frecuente
    Rafaela. (Santa Fe)
    142

Creo que es en Salta.
    Si mal no recuerdo es por Rosario de la Frontera.
    Pase por alli en el 2008. (Creo)
    Sil
    Mire que es lindo mi pa*s, paisano, si usted lo viera como yo lo vi... !!!

Forista Frecuente
    456

Què grande Sil !!!!. Yo tambièn pasè recièn y ya me desconectè , jajja!!!. Mariela , es la escuela Manuela Pedraza de Rosario de la Frontera, Salta. Aguant* a ver si alguien le atina a la mìa y podès buscar en google o donde quieras , jajja. Hay varias pistas. Carlos est* "a la vuelta", ya le pegò a la provincia y todo. En frente de la foto hay AGUA, MUCHA (Carlos, Cerros Colorados estuvo genial, seguì m*s al sur que la sac*s !!!!!). Me tomè licencia como Jan para poner foto tramposa, pero ya sale, vamos, un esfuerzo (es un guanaco joven, no es llama ni vicuña ni alpaca). Atte. Javier.

Forista Destacado
    SAN MARTIN (Bs. As.)
    865

Mmmmmmmmm... Picun Leufu???

Pato :P

Forista Frecuente
    456

Aggggggggg !!!!!. Pato (què bien que vas !!!) , falta bajar la cuesta y seguì d*ndole ............... Ya sale, ya sale . Javier. (PD : Carlos y Pato "CAPOOOOOSSSSS").

Forista Destacado
    SAN MARTIN (Bs. As.)
    865

Ufa!!!!!!!!!!!!!!!

Pato :P

Forista Destacado
    SAN MARTIN (Bs. As.)
    865

MMMMMMMMMMMMMMMMM Piedra del Águila