sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

LA CUMBRECITA

Esta es una discusin para el tema LA CUMBRECITA en el foro La imagen del día, bajo la categora Sociales; ...
Pgina:

Baneado
    La Isla de la Paternal-Ciudad de Buenos Aires-Argentina
    1,386

LA CUMBRECITA

MUCHA CONSTRUCCION DE RESIDENCIALES Y HOSTERÍAS ACERCÁNDOSE "AL CENTRO"

ESTE ES EL "ESTACIONAMIENTO" DE LA MUNICIPALIDAD

ESTE CARTEL ANTES DEL PUENTE ES MUY CLARO AL RESPECTO, QUE NO SE PUEDE ACAMPAR. SI HAY CAMPING NO LO VI NI PREGUNTÉ POR EL.

ESTE EDIFICIO REUNE TODO. COMO SE PUEDE LEER, ES LA COMUNA (ARRIBA) Y ABAJO LA OFICINA DE TURISMO. LOS BAÑOS PÚBLICOS CERQUITAS.

ESTE ES EL CAMINO DE LOS LUGAREÑOS PARA PASAR CON VEHÍCULOS. ESTA A LA DERECHA Y ABAJO DEL PUENTE PRINCIPAL.

AQUI ES CUANDO EMPRENDIMOS LA RETIRADA

Como ya supe decir, el lugar es muy bonito como casi la mayor*a de Córdoba y por qué no, de las zonas tur*sticas de nuestro pa*s, pero se me hace que no va a ser accesible para todo los niveles. En marzo estaban trabajando construyendo el camino asfaltado que la comunique con la ruta principal. Según dicen, para el 2010. Si según como me informaron permanentemente no viven más de 50 personas en el lugar, no hay dudas que se le está dando mucha manija a la localidad. Ojalá se pudiese hacer as* para todos los lados.

Espero disfruten del pase

Forista Frecuente
    Mendoza
    117

Re: LA CUMBRECITA

Muy buenas! que buen lugar.
    No se si agradecerte, porque en realidad despertás mis ansias viajeras y quiero ir ya y no puedo!! jajajaj Con las ganas que tengo de conocer el lugar!

Gracias por el aporte.

Saludos
    "Patagonia, tierra santa, porque Dios as* lo quiso, después que el séptimo dia, bajó a beber en tus r*os"

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Muy lindas las vistas de "La Cumbrecita"....
    Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Baneado
    1,386

Muy buenas! que buen lugar.
    No se si agradecerte, porque en realidad despertás mis ansias viajeras y quiero ir ya y no puedo!! jajajaj Con las ganas que tengo de conocer el lugar!

Gracias por el aporte.

Saludos

¡Todo llega mi estimado Ale, todo llega...!

Baneado
    1,386

Muy lindas las vistas de "La Cumbrecita"....
    Saludos.-

Y YA LO VE...Y YA LO VE...ES PARA EL INDIO QUE LO MIRA EN LA PC

•