Re: Atardecer en Claromeco
Felicitaciones Silvina (y Franco claro está) por las fotos, sobre todo la última que es bellÃ*sima. Y me alegro que la hayan pasado bien en el Encuentro. De a poco voy leyendo los post dado que recién llegamos del viaje con Mary ayer por al tarde. Un saludo campista para ambos, Jan
Me sumo a lo opinado por Jan sobre las fotos, también elijo la tercera que pusiste, que es un excelente contraluz. Saludos
Muy buenas las fotos, felicitaciones y me quedo también con la tercera.
Los felicito chicos x las fotos,me gustaron todas ,la verdad q el atardecer en el mar es incomparable si dios quiere y el bolsillo tambien ,viviremos esa experiencia en el 2011 en estancia del carmen :roll: :roll: :roll:
Muy beunas las fotos!!!
tambien me gusto la ultima pero en la primera alcanzo a ver el arenero del "pochoclero" jajaja que recuerdos hermosos!!!! Nosotros no faltamos un solo años desde hace ya mucho a esas playas
los matecitos a esa hora y esperando escuchar la musiquita para ir corriendo a comprar unas bolsitas no?
Saludos
Mario
MUY BUENAS GENTE, UN APLAUSO PARA ESAS FOTOS!!!!!!!!!!.
gracias por los elogios hacia las fotos!!!!! hacia mucho tiempo que no ibamos a la playa, y la verdad es que pasamos unos dias muy lindos!!! (ademas de que "me lleve" a mi hermano y mi cuñada por primera vez a acampar!!!!!!). saludos a todos!!!
Silvina y Franco
Hermosas fotografÃ*as, y hermosa experiencia... saludos y felicitaciones. Elijo la segunda... Claudio!!