sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
1
  • 1 Silvina y Franco

Atardecer en Claromeco

Esta es una discusión para el tema Atardecer en Claromeco en el foro La imagen del día, bajo la categoría Sociales; Primer atardecer que vimos en la playa. Febrero 2010...
Página:

Forista Ocasional
    89

Atardecer en Claromeco

Primer atardecer que vimos en la playa. Febrero 2010

Sil y Fran.

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Re: Atardecer en Claromeco

Felicitaciones Silvina (y Franco claro está) por las fotos, sobre todo la última que es bellÃ*sima. Y me alegro que la hayan pasado bien en el Encuentro. De a poco voy leyendo los post dado que recién llegamos del viaje con Mary ayer por al tarde. Un saludo campista para ambos, Jan

Baneado
    La Isla de la Paternal-Ciudad de Buenos Aires-Argentina
    1,386

Me sumo a lo opinado por Jan sobre las fotos, también elijo la tercera que pusiste, que es un excelente contraluz. Saludos

Forista Frecuente
    Matheu, Escobar
    166

Muy buenas las fotos, felicitaciones y me quedo también con la tercera.

Sergio, Yanina y Luna

Baneado
    160

Los felicito chicos x las fotos,me gustaron todas ,la verdad q el atardecer en el mar es incomparable si dios quiere y el bolsillo tambien ,viviremos esa experiencia en el 2011 en estancia del carmen

Forista Frecuente
    Mendoza
    141

Muy beunas las fotos!!!
    tambien me gusto la ultima pero en la primera alcanzo a ver el arenero del "pochoclero" jajaja que recuerdos hermosos!!!! Nosotros no faltamos un solo años desde hace ya mucho a esas playas
    los matecitos a esa hora y esperando escuchar la musiquita para ir corriendo a comprar unas bolsitas no?
    Saludos
    Mario

Baneado
    VILLA LUZURIAGA
    160

MUY BUENAS GENTE, UN APLAUSO PARA ESAS FOTOS!!!!!!!!!!.

Forista Ocasional
    89

gracias por los elogios hacia las fotos!!!!! hacia mucho tiempo que no ibamos a la playa, y la verdad es que pasamos unos dias muy lindos!!! (ademas de que "me lleve" a mi hermano y mi cuñada por primera vez a acampar!!!!!!). saludos a todos!!!
    Silvina y Franco

Sil y Fran.

CJB
    Forista Ocasional
    Buenos Aires (Capital Federal)
    37

Primer atardecer que vimos en la playa. Febrero 2010

Hermosas fotografÃ*as, y hermosa experiencia... saludos y felicitaciones. Elijo la segunda... Claudio!!
    DE VILLA URQUIZA AL MUNDO!

•