sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

NUEVO FOTOGRAFO...

Esta es una discusin para el tema NUEVO FOTOGRAFO... en el foro La imagen del día, bajo la categora Sociales; ESTA FOTO, ESTA TOMADA EN EL ARROYO LA ENSENADA DIAMANTE (ENTRE RIOS), VALE DESTACAR QUE QUIEN LA TOMO TIENE 8 AÑOS, (PATO) HIJO DE LAURA Y GORDITO. Y RECIEN ARRANCA... BUENO.....PERDONEN LAS BABAS.....ES QUE SOY ...
Pgina:

Baneado
    160

NUEVO FOTOGRAFO...

ESTA FOTO, ESTA TOMADA EN EL ARROYO LA ENSENADA DIAMANTE (ENTRE RIOS),

VALE DESTACAR QUE QUIEN LA TOMO TIENE 8 AÑOS, (PATO) HIJO DE LAURA Y GORDITO.
    Y RECIEN ARRANCA...
    BUENO.....PERDONEN LAS BABAS.....ES QUE SOY LA MAMÁ...
    ESPERO LES GUSTE.... A MI ME ENCANTÓ....
    BUENOOOO.......SOY LA MADREEE....

Baneado
    La Isla de la Paternal-Ciudad de Buenos Aires-Argentina
    1,386

NUEVO FOTOGRAFO...

Realmente y no para que los papás se pongan contentos, ¡ESTÁ BUENÍSIMA!. Principalmente el reflejo del sol en el agua (lo he solido hacer con luna llena). Lo importante, que el sol no le "velo" la toma. Tal vez estoy pensando en las cámaras analógicas, sin pensar que ls digitales pueden "no velarse".

Me acuerdo que una vez me hab*a enseñado a sacarle a mis hijas una foto en contra del sol, pero deb*a tener muy buen flash. Al tomar la foto y dispararse la luz, iluminaba la cara de la persona (por estar a contralur) y a su vez "congelaba" al sol que no velaba. Creo que con las digitales, todo se nos simplifica.

Un beso para Pato.

Baneado
    160

Re: NUEVO FOTOGRAFO...

Gracias Norberto,voy a practicar sacar fotos contra el sol, las que salgan lindas las mostrare al foro .Voy a practicar mucho.Como siempre gracias por los consejos.
    El pato (hijo de Laura y Gordito)
    Un abrazo y un beso.

Forista Frecuente
    107

Re: NUEVO FOTOGRAFO...

QUE BUENA FOTO PATO . Estas aprendiendo del tio ??? ( vo deci que si , asi lo ponemos celoso a Norberto ) . segui sacando y subiendo fotos asi mantenemos calentito el foro

•